Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Jue Sep 30, 2010 11:08 pm

Imagen

Es un documental puramente visual, se olvida del típico formato de explicación acompañando a la imagen. Está basado en la sucesión de imágenes, y les sale bastante bien, hablan por sí solas.

Por poner una pega, lo he visto un tanto desorganizado. Ahora delfines, ahora los trópicos, ahora delfines otra vez, al final los polos.. Me parece que aunque fuera de una manera puramente geográfica, lo podrían haber estructurado mejor.

Pero vamos, que es el tipo de película que deberían empezar a poner desde ya en todos los institutos. Y casas xD
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Oct 01, 2010 12:00 am

A mi Oceanos no me gustó demasiado, has visto The Cove? ese sí que tendrian que ponerlo en todos los institutos...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Oct 01, 2010 12:24 am

Imagen

Puro Loach, no es ni de lejos una de sus películas más logradas pero bueno. Cine social desde el punto de vista del autor, Loach nunca se ha molestado en mostrase imparcial, creo que es tarde para hacerlo jajaj. Para mí no supone un problema.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Oct 01, 2010 10:32 am

pijusmagnifikus escribió:A mi Oceanos no me gustó demasiado, has visto The Cove? ese sí que tendrian que ponerlo en todos los institutos...

tengo ambas pendientes de ver. Ya me quedé con ganas de ver en el cine Oceanos, debía ser espectacular en pantalla gigante.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 11:08 am

pijusmagnifikus escribió:Lo que ya no sé es si has visto la versión larga o la versión corta perteneciente al decálogo. Cuanto duraba?

Pues no se, duraba como 80 minutos o así. Y si que me ha gustado lo suficiente para ponerme con el resto.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 01, 2010 11:47 am

fRanK escribió:
Dallas_Green escribió:
Corey8 escribió:Imagen

Lo que dan ganas es de hincarles agujas en las uñas de los dedos a los que han permitido que se haya hecho semejante mierda, eso no es ni cine, menos mal que era gratis.

yo me he salido a la mitad

Pero qué cojones os esperabais? xD

yo fui por que era gratis, supongo que corey tambien
hay peliculas de este estilo, que aun son salvables, tiene momentos buenos, pero es que esta no
supongo que tambien debe hacer que no he visto crepusculo, y las bromas no me hacian gracia
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Oct 01, 2010 12:56 pm

binladiya escribió:
pijusmagnifikus escribió:A mi Oceanos no me gustó demasiado, has visto The Cove? ese sí que tendrian que ponerlo en todos los institutos...

tengo ambas pendientes de ver. Ya me quedé con ganas de ver en el cine Oceanos, debía ser espectacular en pantalla gigante.

Sí, ese era su único actrativo, pero yo me aburri bastante.

Apuntate otros tres: Baraka, Home y Planeta Tirra de la BBC. :wink:
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Vie Oct 01, 2010 2:45 pm

binladiya escribió:

Sí, precisamente eso pensaba mientras la veía. Yo la vi en pantalla grande y creo que le sube mogollón de puntos, sobre todo por ser una película tan visual.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 01, 2010 8:51 pm

Imagen
Imagen
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Oct 02, 2010 3:55 am

Imagen

Me ha sorprendido para bien pero quizás sea un chiste demasiado estirado... 85 o 90 minutos habrian estado mejor.

Imagen

Muy buena, para mí esn una de las mejores películas españolas de los últimos 10 años.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Oct 02, 2010 10:52 pm

Imagen

TIDELAND

La he visto y no sabría decir si es una pelicula muy interesante, curiosa y desde luego poco comercial, o es un tostón.
Lo cierto es que la historia no tiene nada que te vaya enganchando, es muy lenta, pero la vas viendo por curiosidad, porque tiene detalles muy buenos, algunos puntos... Y de repente la pelicula termina y te deja una sensacion rara.
Mala no es, desde luego. Creo que me quedo con la primera opción :P
Última edición por PcPunk el Dom Oct 03, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 02, 2010 11:42 pm

Me ha encantado. Nunca ví la original, sólo un par de escenas sueltas y de pequeño así que no recordaba nada xD. Me bajaré en unos días la original para comparar :)

Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom Oct 03, 2010 12:08 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Muy buena, para mí esn una de las mejores películas españolas de los últimos 10 años.

Acabo de llegar del cine de verla y la verdad que ha estado bastante bien (mejor de lo que me esperaba).
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 03, 2010 12:10 pm

Imagen

No está mal, es la típica peli romántica pero en un pueblo de la españa profunda y lo mejor de la película: Julián López(de Muchachada Nuí) haciendo de tonto del pueblo, todavía me estoy descojonando.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 03, 2010 12:38 pm

Imagen

No está mal del todo.

Imagen

Revisionado.
Imagen