Sobre este capítulo 6:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Si, hay ciertas cosas de Meñique que a mi tampoco me acaban de convencer (respecto al que se nos muestra en los libros), pero aún así, Aidan Gillen lo borda. Por ejemplo, estoy revisionando la primera temporada y me he dado cuenta de que ha habido muchos, muchos diálogos con Varys en la sala del trono de hierro, con Meñique de cara al trono. Lo han cogido como recurso demasiado común quizás,
Sobre este capítulo 6:
Spoiler: Mostrar
Sobre este capítulo 6:
Me ha gustado más que el capítulo anterior. Del capítulo me quedo con la escena de Meñique, el muro y la conversación entre Tywin y Lady Olenna. A ver que tal se da el siguiente capítulo
Que gordos los tiene la señora Tyrell
No habia posteado nada, pero sigo la serie sin fallo cada lunes, y me esta encantando esta temporada, la anterior la verdad que no me entusiasmaron 5 o 6 capitulos de los 10.
De esta me estan molando todos, y siempre tienen detallicos espectaculares como la conversacion de meñique etc.
Duda que tengo:

No habia posteado nada, pero sigo la serie sin fallo cada lunes, y me esta encantando esta temporada, la anterior la verdad que no me entusiasmaron 5 o 6 capitulos de los 10.
De esta me estan molando todos, y siempre tienen detallicos espectaculares como la conversacion de meñique etc.
Duda que tengo:
Pues otro capitulo muy bueno y ya van varios seguidos. Encima tiene el momento más romántico de la serie, y además encima del muro....
spoiler de los libros:
Si la gente aún no sabe quien narices es el torturador de Theon... bueno, os diré que hay un estandarte muy revelador en una secuencia en concreto. Que no escatiman en ponerlo dentro de plano y bien grandote
y....
spoiler de los libros:
Si la gente aún no sabe quien narices es el torturador de Theon... bueno, os diré que hay un estandarte muy revelador en una secuencia en concreto. Que no escatiman en ponerlo dentro de plano y bien grandote

y....
PUXI escribió:Si la gente aún no sabe quien narices es el torturador de Theon... bueno, os diré que hay un estandarte muy revelador en una secuencia en concreto. Que no escatiman en ponerlo dentro de plano y bien grandote
El estandarte lo han mostrado muchísimo en esta temporada de una manera u otra

Es curioso que las escenas de Theon juegan tanto con el espectador que se ha leído los libros como el que no.Y aún estando bastante claro de quien es, siguen jugando con la incógnita al no revelar su identidad.Yo creo que hasta el capitulo 8 o 9 no dirá su nombre para que no se le relacione directamente con nadie y así esperar a que todo estalle.
Las escenas con Meñique poniéndose palotronco mirando el trono de hierro creo que las muestran a menudo para remarcar su ambición.Como dijo Varys,Meñique preferiría ver arder el país si con ello pudiera ser el rey de las cenizas.
Bueno, acabo de ver el 5 y la verdad es que me ha encantado el capítulo entero! Me ha enganchado mucho todo, me he llevado varias sorpresas y todas las escenas me parecen muy interesantes. Pero llevo sin parar de reírme desde la escena final, jajajaja.
Joer, los dos últimos han sido lentos de cojones. Las mejor llevadas, las tramas de Arya y de Dany
Edito: Además, me pone bastante de los nervios que omitan detalles pero no escatimen en folleteos, culos y tetas. Por ejemplo, podría haberse dicho porqué Viento Gris ya prácticamente no acompaña a Robb, aunque los de los libros lo sepamos.
Edito: Además, me pone bastante de los nervios que omitan detalles pero no escatimen en folleteos, culos y tetas. Por ejemplo, podría haberse dicho porqué Viento Gris ya prácticamente no acompaña a Robb, aunque los de los libros lo sepamos.
Yo creo que es porque no existe(o no da signos de existir) la compañia audaz.Locke es básicamente un mercenario que trabaja para Roose Bolton desde el principio.
El capitulo ha sido algo decepcionante ¿eh?.Para ser el capitulo escrito por George ha tenido varias escenas sin chispa y de culebrón venezolano.Realmente lo único que he me ha gustado de este capítulo han sido las escenas de Jaime y la de Tywin haciendo,como siempre,de puto jefe.
Por cierto,¿Es cosa mía o están haciendo un poco capullo a Pez Negro en la serie?

Si, yo también lo he pensado. Brynden es bastante menos fanfarrón que las cuatro tomas en las que ha salido. Y al Gran Jon le tienen que volver a meter a un par de capítulos vista, si no me falla la memoria

De lo que va de temporada lo mejor los capítulos 4 y 5. El 6 y el 7 han sido un poco decepcionantes en mi opinión
Para mi tambien posiblemente ha sido la mas floja hasta ahora.
No ha pasado nada importante y la ultima escena no me ha gustado nada.
Ademas estoy hasta lo webos de tanto sexo.
Lo poco salvable la escena de Daeneris.
No ha pasado nada importante y la ultima escena no me ha gustado nada.

Lo poco salvable la escena de Daeneris.