Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: La última peli que has visto v8.0

por Vexus » Jue Ene 09, 2014 8:01 pm

meneillos escribió:eso, eso, yo también solicito opiniones sobre 47 ronin

Bueno, en mi caso me dio la impresión de que le faltaba mínimo una hora más. O, en su defecto, menos paja y un mayor desarrollo de ciertos personajes y situaciones.

Keanu Reeves en su línea, no cambia de cara ni que le manden chupar cincuenta limones, aunque esto se puede aplicar a la mayoría de protagonistas. De hecho, entre tanto japonés, yo los recordaba por su permanente expresión facial. El malo (el malo de Mortal Kombat, si no recuerdo mal) se pasa TODA la puta película con una sonrisilla de cabroncete, el japo protagonista se la pasa con cara de mala leche, etcétera.

En pocas palabras, me dio la impresión de que era una película muy poco consistente, a la que parecía que le habían pasado la tijera en más de una ocasión y que al no profundizar en los personajes, al final te importaba una mierda lo que les pasara. Y esto, teniendo en cuenta lo que sucede en el desenlace, me parece que se carga la película.

Pero bueno, que si tu intención es pasar un rato entretenido, igual la ves con buenos ojos. A mí no es que me disgustara, pero claramente podría haber estado muchísimo mejor.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 09, 2014 10:07 pm

Es la intención que tengo cuando la vea, que por lo menos me entretenga y no me de esa horrible sensación de haber estado perdiendo el tiempo. De todas formas me espero al dvd, yo por esta no pac.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 09, 2014 10:44 pm

no pinta bien, no

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Ene 09, 2014 11:46 pm

Imagen

Esta peli es jodidamente dulce...llevo moñas 3 putos dias.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 10, 2014 3:56 am

starfuckers escribió:Imagen
Nymphomaniac
Drama, dolor, sexo, adicción, pasión, juventud, pesca con mosca, Bach y mas dolor
La nueva provocacion de Trier es mas que todo lo que nos han querido vender desde ambas partes, no es tan fuerte, pero emocionalmente es demoledora, dividida en actos, puede que tenga uno un tanto soporifero pero la verdad , la forma en que esta montada, la forma de contar las historias, las actuaciones hacen que estemos ante un film grande, bien dirigido, muuuuy bien actuado, Uma Thurman pese a lo poco que sale te deja K.O , te quedas con ganas de mas, pero eso tendra que esperar .. por lo demas muy muy bien
8/10

A mi no me ha gustado tanto, pero si es interesante y se entiende bastante mejor que alguna otra peli suya, además que es menos pretenciosa.

Yo me esperaba algo un poco más salvaje, espero que la segunda parte sea en ese aspecto más rompedora y me toque más la fibra sensible.
Spoiler: Mostrar
Lo de la pesca, la musica, Fibonacci...creo que intenta comparar el sexo con demasiadas cosas y no sale muy victorioso. De hecho creo que lo de Fibonacci no lo entiende ni el :lol: En cuanto a la escena de la muerte del padre...a que viene? No me parece mal, pero se va completamente de la trama y no se muy bien que quiere dar a entender con todo ese acto.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 10, 2014 1:40 pm

El Hobbit: La Desolación de Smaug

Imagen

No me he leído el libro, luego me pasaré por el post de la peli para ver si leo donde estan los cambios respecto a la obra original, algunos los he leído ya... Pero antes de esto, opinion "virgen".

La primera me pareció una peli de aventuras a lo Indiana Jones pero ambientada en la Tierra Media y me entretuvo, y ésta sigue esa línea. La verdad es que el toque de humor de la primera me gustó, lo he echado un poco de menos, por otro lado me mola que la peli vaya de menos a más (eso ya pasó en la primera) y salí con buen sabor de boca.

Corey8 escribió:Creo que es la primera vez que Peter Jackson me decepciona: demasiado ordenador, demasiado relleno y un final que te deja a medias!! ... lo del final ya si que es de traca, dejar la película en mitad de la batalla contra el dragón!?!? es de ser cabrones!!

Lo del Dragón no está tan cortado, que fui a verla con tu comentario en mente medio acojonao. Hay una buena dosis de dragón, no me quedé con ganas de más. Sobre el tema ordenador, yo lo notaba en el tema elfos con la agilidad más que en los orcos, que los veo curraos.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Ene 13, 2014 4:52 pm

Imagen

Me encantó!te toca la fibra sensible...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 13, 2014 6:09 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film828416.html

no se como de fiel será al libro, pero a pesar de durar tres horas tiene un ritmo bastante bueno y nunca me había divertido tanto viendo a alguien siendo un desgraciado :lol: . Leonardo lo clava.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 13, 2014 11:24 pm

A mi la primera parte de Nymphomaniac me ha parecido cojonuda... Super transgesora pero sin pecar en ningún momento de "mal gusto", es lo mejor que he visto del 2013 sin lugar a dudas, a ver la segunda parte.

En su momento vi Old Boy, es mas, la tengo en DVD, y este finde acabé con la trilogía de la venganza. Me vi las tres seguidas....

Sympathy for Mr. Vengeance. Genial de principio a fin.
OldBoy. Genial de principio a fin y mas ambiciosa que la primera.
Sympathy for Lady Vengeance. Demasiado poética y algo pretenciosa para mi gusto..

Por otra parte....

The Man from Earth

Ciencia ficción intelectual. Con frases tan épicas como...
"Cuentos de hadas construyen parróquias"
"Piedad no es lo que la lección trae a la gente, es el error que traen a las lecciones"

=D> =D> =D> =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ene 16, 2014 12:33 am

Imagen

Grande. Muy grande.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 16, 2014 1:18 am

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

sharky

Novato

8

13 Ene, 2014

por sharky » Jue Ene 16, 2014 4:02 pm

A mí el Hobbit no me decepcionó, es más, tenía un poco de miedo a que PJ volviera a las andadas de King Kong (esa película donde le dejaron hacer todo lo que le apeteció después del éxito de El Señor) En general me pareció una peli de aventuras muy disfrutable, que además tiene algún que otro gran momento. el final con Smaug me pareció:
Spoiler: Mostrar
un poco como en Apocalypto de Mel Gibson, en plan, "¿crees que lo habeis pasado mal? pues ahora va a haber hondonas de hostias :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 17, 2014 5:22 pm

Imagen
Última edición por roots el Sab Ene 18, 2014 3:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 17, 2014 11:43 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film828416.html

no se como de fiel será al libro, pero a pesar de durar tres horas tiene un ritmo bastante bueno y nunca me había divertido tanto viendo a alguien siendo un desgraciado :lol: . Leonardo lo clava.

La acabo de ver. La primera parte es un puto desfas. Un no parar de excesos.

El final, aparte de previsible, se !e ha hecho largo.

La actuación de Leo es buena, pero yo no le daría el oscar.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 18, 2014 2:16 pm

Imagen

THE GRANDMASTER
La versión del maestro de bruce lee, ip man, vista por los coreógrafos de matrix prometía... pues menudo tostón se han marcado. Las peleas a lo matrix no pegan para nada en una historia basada en hechos reales, lo poco de historia interesante que tiene ya salía en la saga de Ip Man de Donnie Yen, y todo lo demás es un tostonazo. No entiendo como aún así hay gente que le haya gustado.
Imagen
AnteriorSiguiente