meneillos escribió:eso, eso, yo también solicito opiniones sobre 47 ronin
Bueno, en mi caso me dio la impresión de que le faltaba mínimo una hora más. O, en su defecto, menos paja y un mayor desarrollo de ciertos personajes y situaciones.
Keanu Reeves en su línea, no cambia de cara ni que le manden chupar cincuenta limones, aunque esto se puede aplicar a la mayoría de protagonistas. De hecho, entre tanto japonés, yo los recordaba por su permanente expresión facial. El malo (el malo de Mortal Kombat, si no recuerdo mal) se pasa TODA la puta película con una sonrisilla de cabroncete, el japo protagonista se la pasa con cara de mala leche, etcétera.
En pocas palabras, me dio la impresión de que era una película muy poco consistente, a la que parecía que le habían pasado la tijera en más de una ocasión y que al no profundizar en los personajes, al final te importaba una mierda lo que les pasara. Y esto, teniendo en cuenta lo que sucede en el desenlace, me parece que se carga la película.
Pero bueno, que si tu intención es pasar un rato entretenido, igual la ves con buenos ojos. A mí no es que me disgustara, pero claramente podría haber estado muchísimo mejor.