[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
El Puppeteer tiene pintaza, probé la demo y quedé enamorado del juego, y jugarlo en 3D ha de ser la ostia.
Al final ni Dragon's Dogma 2 ni nada... http://www.vandal.net/noticia/135066014 ... station-3/
Dragon's Dogma Online, un free to play para PS3, PS4 y PC y que no saldrá de Japón
Lo de Capcom es para hacérselo mirar.
Dragon's Dogma Online, un free to play para PS3, PS4 y PC y que no saldrá de Japón

Lo de Capcom es para hacérselo mirar.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A mi ya me viene bien, si hubiera sido una segunda parte seguro que hubiera sido exclusivo de ps4 y xbox one y me estaría cagando en todo.
Yo esperaba algo un poco más trabajado, la verdad. Ni una palabra sobre la historia, la densidad de los escenarios (de hecho lo poco que se ve en las imágenes parece una mera copia del primero), los cambios o mejoras en la jugabilidad...
Aunque quizá nos sorprendan con un Dragon's Dogma 2 en toda regla, quién sabe...
Aunque quizá nos sorprendan con un Dragon's Dogma 2 en toda regla, quién sabe...
It seems like
Otro free to play/pay to win
.
Primero Deep Down,ahora Dragon's Dogma, y por otro lado un Resident Evil episódico caro...en Capcom se están luciendo.
Un poco de The Witcher 3
Bloodborne en Marzo,The Witcher en Mayo...dios que larga se me está haciendo la espera
.

Primero Deep Down,ahora Dragon's Dogma, y por otro lado un Resident Evil episódico caro...en Capcom se están luciendo.
Un poco de The Witcher 3
Bloodborne en Marzo,The Witcher en Mayo...dios que larga se me está haciendo la espera

¿Bloodborne en marzo? No jodas, yo lo esperaba para febrero, menudo bajón!
The Witcher lo espero como agua de mayo (nunca mejor dicho), y ya he decidido no ver ni vídeos ni nada más para recibirlo bien fresco. Me gustaría leerme los libros para una mejor inmersión, eso sí. Imaginar que el juego estará lleno de detalles para los lectores y no poder disfrutarlo me deprime
Tráiler del Dragon's Dogma Online:
The Witcher lo espero como agua de mayo (nunca mejor dicho), y ya he decidido no ver ni vídeos ni nada más para recibirlo bien fresco. Me gustaría leerme los libros para una mejor inmersión, eso sí. Imaginar que el juego estará lleno de detalles para los lectores y no poder disfrutarlo me deprime

Tráiler del Dragon's Dogma Online:
It seems like
Vexus escribió:¿Bloodborne en marzo? No jodas, yo lo esperaba para febrero, menudo bajón!
Bloodborne se retrasó.Lo mismo The Witcher que también estaba pensado que saliera un mes antes.A mí me parece perfecto que se tomen todo el tiempo que necesiten para no darnos un juego sin pulir plagado de bugs ala Ubisoft
Los libros te sirven para conocer mejor la lore de The Witcher,pero no influye mucho en la experiencia de juego.De hecho todo lo que sucede en el juego viene después de los libros, y en teoría Geralt debería de estar muerto.Los libros también ayudan para conocer a 2 personajes importantes que se presentan por primera vez en el juego: Ciri y Yennefer.Esas dos llegan a robarle protagonismo a Geralt.Yo me puse palotronco al enterarme de que Ciri va a ser un personaje jugable en Wild Hunt.No va a tener el mismo peso que Geralt,aunque según han dicho los de CDProyekt este va a ser el último viaje de Geralt,lo que parece indicar que Ciri va ser su relevo en el caso de que hagan otro The Witcher.

No, si a mí ya me parece genial que lo retrasen para pulirlo, pero ya me imaginaba este febrero viciando al Bloodborne como un condenado 
Lo de seguir la historia con Ciri sería un puntazo, porque además estéticamente es la ostia y tiene imagen de heroína.
De los libros solo he leído el primero (Un último deseo), y me pareció genial en todos los aspectos, hasta el punto que me ha influenciado mucho cuando escribo cosas de este tipo.
El relato del hombre convertido en un monstruo (Bella y la Bestia a lo Sapkowski) me encantó, y en general tengo aún la esperanza de ver alguno de esos en el juego, aunque cronológicamente pueda ser un disparate.

Lo de seguir la historia con Ciri sería un puntazo, porque además estéticamente es la ostia y tiene imagen de heroína.
De los libros solo he leído el primero (Un último deseo), y me pareció genial en todos los aspectos, hasta el punto que me ha influenciado mucho cuando escribo cosas de este tipo.
El relato del hombre convertido en un monstruo (Bella y la Bestia a lo Sapkowski) me encantó, y en general tengo aún la esperanza de ver alguno de esos en el juego, aunque cronológicamente pueda ser un disparate.
It seems like
Esos dos están en mi agenda del vicio futuro, no puedo esperar a echarles el guante.
Alguien que se vaya a pillar el dying light?, se me pareció bastante al dead island. El DI me aburrió un poco por el tema de que eras el chico de los recados, tal vez DL sea más variado con lo del parkour y los zombis más agresivos de noche.
Y el The Order?, alguien que se lo vaya a pillar?.
Creo que no voy a poder terminar el far cry 4, el 3 me encantó pero este es más de lo mismo. Ojo, no digo que sea mal juego pero habiendo jugado al 3 no me dan las mismas ganas de vicio. El tema del águila es el nuevo flecha en la rodilla: da igual donde vayas en far cry 4, siempre hay un águila atacando a un grupo de gente jajaja.
Por último, en mi dilema wii U/New 3ds creo que gana esta última. El poder viciarme al Ocarina, al A link between worlds, monster hunter, mario 3d land, etc... pues me atrae bastante. Sopesándolo estoy (tendré tiempo para otra consola?, y si no lo invento jajaja)
Alguien que se vaya a pillar el dying light?, se me pareció bastante al dead island. El DI me aburrió un poco por el tema de que eras el chico de los recados, tal vez DL sea más variado con lo del parkour y los zombis más agresivos de noche.
Y el The Order?, alguien que se lo vaya a pillar?.
Creo que no voy a poder terminar el far cry 4, el 3 me encantó pero este es más de lo mismo. Ojo, no digo que sea mal juego pero habiendo jugado al 3 no me dan las mismas ganas de vicio. El tema del águila es el nuevo flecha en la rodilla: da igual donde vayas en far cry 4, siempre hay un águila atacando a un grupo de gente jajaja.
Por último, en mi dilema wii U/New 3ds creo que gana esta última. El poder viciarme al Ocarina, al A link between worlds, monster hunter, mario 3d land, etc... pues me atrae bastante. Sopesándolo estoy (tendré tiempo para otra consola?, y si no lo invento jajaja)
Mi interés por Dying Light y The Order es cero.Bloodborne y The Witcher son dos que tengo claro que van caer el mismo día en que salgan.En febrero sale en europa la versión HD de Suikoden 2 y seguramente me lo pillo también.
Y Mod piensatelo bien ¿eh? Wii U tiene bombazos también y el Xenoblade Chronicles sale en abril.A mi si me sobrase la pasta iba de cabeza a por la Wii U.
Y Mod piensatelo bien ¿eh? Wii U tiene bombazos también y el Xenoblade Chronicles sale en abril.A mi si me sobrase la pasta iba de cabeza a por la Wii U.
Yo es que el Xenoblade no me atrae demasiado, sé que hay montón de hype con él pero no es mi rollo 
Creo que iré a por la 3ds, no me apetece otra sobremesa si te digo la verdad y eso que Wii U tiene juegazos.
Con la 3ds puedo jugar cuando mi novia esté viendo la tele, y darle caña a la ps4 cuando la tele está libre. Si me pillo otra sobremesa no voy a tener tiempo para las dos, en mi opinión.

Creo que iré a por la 3ds, no me apetece otra sobremesa si te digo la verdad y eso que Wii U tiene juegazos.
Con la 3ds puedo jugar cuando mi novia esté viendo la tele, y darle caña a la ps4 cuando la tele está libre. Si me pillo otra sobremesa no voy a tener tiempo para las dos, en mi opinión.
Corvo, Moda... ¿habéis reservado el The Witcher? La edición coleccionista no se pasa mucho del precio y viene bastante cargada.
La que sí he reservado hoy es la del Bloodborne. Con lo que lo espero, cuando llegue no lo voy a soltar en mucho tiempo
La que sí he reservado hoy es la del Bloodborne. Con lo que lo espero, cuando llegue no lo voy a soltar en mucho tiempo

Última edición por Vexus el Lun Feb 02, 2015 7:25 pm, editado 1 vez en total
It seems like
Primeros 18 minutos de Bloodborne(sin creación de personaje y eso)
http://www.ign.com/videos/2015/02/02/bl ... -ign-first
Nope.Me gusta esperar un poco y no precipitarme.La edición coleccionista de Bloodborne es muy básica así que no sé si pillármela.La de The Witcher no la he visto.Lo que tengo claro es que tengo que controlar un poco con el gasto porque van a ser unos meses de mucho desfase videojueguil
.Los DLCs de The Witcher van a ser gratis así que a lo mejor me compro el juego sin más.
http://www.ign.com/videos/2015/02/02/bl ... -ign-first
Vexus escribió:Corvo, Moda... ¿habéis reservado el The Witcher? La edición coleccionista no se pasa mucho del precio y viene bastante cargada.
Nope.Me gusta esperar un poco y no precipitarme.La edición coleccionista de Bloodborne es muy básica así que no sé si pillármela.La de The Witcher no la he visto.Lo que tengo claro es que tengo que controlar un poco con el gasto porque van a ser unos meses de mucho desfase videojueguil

Decidido a pillarme la new 3ds, por mi cumple me han regalado 85 libras en tarjetas regalo de game, así que me saldrá barata.
Voy a pillarme el ocarina, kid icarus, super mario 3d land y shinobi (este ultimo esta tirado).
Con eso basta para empezar
Voy a pillarme el ocarina, kid icarus, super mario 3d land y shinobi (este ultimo esta tirado).
Con eso basta para empezar