[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Ayer tambien se pudo ver el trailer de Escuadron Suicida , parece que gusto mucho, aun no esta en buena calidad
Eyeless escribió:
FAP FAP FAP FAP FAP
me recuerda al tráiler de superman que tenía un tráiler mega épico y después fue un mierdón que flipas. ojalá me equivoque pero me da bastante mala espina la peli.
yo me he puesto nervioso al intentar ver el trailer de escuadrón suicida, a ver si sale en buena calidad, porque no se veia una mierda
Viendo el trailer, la película durará 4 horas lo mínimo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
No he llegado a tiempo para colgar el trailer filtrado de Deadpool, aunque oficialmente no tardará en salir, pero le pega mil vueltas al de Suicide Squad, que a mí me sigue dando una mala espina... Y del de Batman vs Superman lo único que puedo decir es que ahora ya si que me planto de ver más trailers y toca esperar a la película, que estando Zack Snyder a los mandos seguro que no decepciona.
La de batman y superman me huele a truño y de los gordos, que mierda de batman es ese? si parece robocop no me jodas.
Por otro lado la que tiene pintaza es la de Suicide Squad.
Jazzman escribió:La de batman y superman me huele a truño y de los gordos, que mierda de batman es ese? si parece robocop no me jodas.
Pues es la armadura que siempre ha tenido Batman guardada como plan de contención de Superman que aparece en El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller,todo un clásico del cómic. Igual deberías leer un poco más antes de ponerte a despotricar sin tener ni idea

La de Batman y Superman me huele a peli lenta y larga otra vez, no me da buen rollo. Igual que la de Suicide Squad. Eso sí, las de Apocalipsis y DeadPool me llaman mucho.
Deadpool tiene pintaza, y eso que nunca he sido muy fan del personaje, pero por lo que he visto está calcado a la perfección. X-men Apocalipsis no pinta mal, espero que hagan una buena adaptación. De Suicide Squad el trailer sigue sin llamarme incluso en buena calidad, deben hacer algo muy bueno para que valga la pena porque ni los cómics lo valen...
¿Pero el de Deadpool ya está en calidad bien? Porque paso de ver esas mierdas grabadas con movris
A mí el de Superman vs Batman me ha bajado el nivel de palotismo, y eso que Man of Steel me moló. Y Suicide Squad pues bueno... si sale una macarrada entretenida ya será algo, pero no creo, seguro que le dan un giro para que los malos acaben siendo los buenos, o movidas así.
A mí el de Superman vs Batman me ha bajado el nivel de palotismo, y eso que Man of Steel me moló. Y Suicide Squad pues bueno... si sale una macarrada entretenida ya será algo, pero no creo, seguro que le dan un giro para que los malos acaben siendo los buenos, o movidas así.
No, el de Deadpool no saldrá en buena calidad hasta dentro de 3 semanas en principio, pero me picaba demasiado la curiosidad.
En español: