[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Lo que no entiendo es por qué se dedican a quitar partes de la trama para meter tetas y folleteo sin folleteo, como la Escena de Robb y Ms. Chaplin. El séptimo capítulo ha sido muy chustas. Lo de los tres últimos capítulos se podía haber resumido en uno tranquilamente.
Spoiler: Mostrar
Roenick escribió:Si, yo también lo he pensado. Brynden es bastante menos fanfarrón que las cuatro tomas en las que ha salido. Y al Gran Jon le tienen que volver a meter a un par de capítulos vista, si no me falla la memoria
Tendría que salir pero si no recuerdo mal dijeron que el actor que hacía de Gran Jon tenía problemas de calendario por lo que no pudo rodar y pasaron de cambiar de actor.A mí me gustaría que su hijo,Pequeño Jon(como una estrella invitada o algo),sustituyese de algún modo al padre y tener así a un representante de la Casa Umber.Además vendría que ni pintado porque creo que formaba parte de la guardia personal de Robb e iba a la boda con él.
Y hablando de bodas...¿Pez Negro va acudir? En el libro se queda en Aguasdulces

tanoka escribió:Lo que no entiendo es por qué se dedican a quitar partes de la trama para meter tetas y folleteo sin folleteo, como la Escena de Robb y Ms. Chaplin. El séptimo capítulo ha sido muy chustas. Lo de los tres últimos capítulos se podía haber resumido en uno tranquilamente.Spoiler: Mostrar
En este capitulo han querido reiterarse en la relaciones de los personajes con parienta para futuros acontecimientos,pero en cualquier caso ha quedado fatal.Las escenas de folleteo se pasan de largas esta vez.En la parte de Theon a mí me pareció muy gratuito y sin demasiado sentido,su "colega" podría limitarse simplemente a
Sobre el spoiler
PD: "Los Lannister envían sus saludos".
Acabo de ver el 6, esto sigue siendo la hostia! Me ha molado mucho todo. Lo único que tengo que pausar el vídeo cada 2 por 3 para pensar en lo que están diciendo porque esto es enrevesado de cojones, pero al final lo voy pillando todo. En las temporadas anteriores creo que me pasó algo parecido, y siempre me pasa con las escenas de Desembarco del Rey, que es donde más dados son al culebrón y a las conspiraciones, aunque en ésta también había algo de lío con las escenas de Catelyn y Jaime. Comento alguna cosa en spoiler:
El 7 es terriblemente flojo. Si es que nos dejaban con el final y 3 cosillas más y no pasaba nada. Mucho relleno, al menos salen tetas.
A mi me ha gustado el 7 bastante, el problema que de esta saga es que tiene tanto hype que luego un capitulo más pausado te sabe a poco. Pero a mi me ha parecido juego de tronos puro.
Para mi que sea pausado no es un problema.Sí lo es que metan escenas redundantes y sin gracia sazonadas con culos y tetas que duran una barbaridad.A mí me ha parecido el capitulo más flojo de lo que llevamos de temporada salvo por tres buenas escenas que salvan al capitulo de ser el peor de la serie(Tywin+Joffrey,Daenerys y la última con Jaime).

"knows nothing" 

Tengo entre inapetencia y curiosidad por el capítulo de hoy. Tiene que avanzar esto por cojones. Que en lugar de tetas metan cosas importantes de una puñetera vez
tanoka escribió:Ayer no hubo capítulo, no?
Sí hubo, el 3x08, "Second sons"
Jarl... pues yo lo miré ayer en pogdesign y decían que lo echaban hoy.
Coincido, me ha gustado mucho el capítulo. Lo malo es que ahora creo que va a tocar esperar dos semanas hasta el próximo, y la traca final de la temporada va a ser poca broma...
Cosillas del 3x08
Cosillas del 3x08
Este capitulo ha estado bien sí.Aunque llegados a un punto del capitulo me he quedado en blanco al ver toda la parte de Melisandre...
.