Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por tanoka » Mar May 14, 2013 1:00 pm

Lo que no entiendo es por qué se dedican a quitar partes de la trama para meter tetas y folleteo sin folleteo, como la Escena de Robb y Ms. Chaplin. El séptimo capítulo ha sido muy chustas. Lo de los tres últimos capítulos se podía haber resumido en uno tranquilamente.

Spoiler: Mostrar
Una cosa... Gendry va a ser "Edric Tormenta", no? Porque todo el rollo de Melisandre y tal... se sale un poco del rollo de los libros.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 14, 2013 4:33 pm

Roenick escribió:Si, yo también lo he pensado. Brynden es bastante menos fanfarrón que las cuatro tomas en las que ha salido. Y al Gran Jon le tienen que volver a meter a un par de capítulos vista, si no me falla la memoria :?

Tendría que salir pero si no recuerdo mal dijeron que el actor que hacía de Gran Jon tenía problemas de calendario por lo que no pudo rodar y pasaron de cambiar de actor.A mí me gustaría que su hijo,Pequeño Jon(como una estrella invitada o algo),sustituyese de algún modo al padre y tener así a un representante de la Casa Umber.Además vendría que ni pintado porque creo que formaba parte de la guardia personal de Robb e iba a la boda con él.

Y hablando de bodas...¿Pez Negro va acudir? En el libro se queda en Aguasdulces :-k .Esto reforzaría la idea de que esta haciendo un poco de Gran Jon.En fin,ya veremos.

tanoka escribió:Lo que no entiendo es por qué se dedican a quitar partes de la trama para meter tetas y folleteo sin folleteo, como la Escena de Robb y Ms. Chaplin. El séptimo capítulo ha sido muy chustas. Lo de los tres últimos capítulos se podía haber resumido en uno tranquilamente.

Una cosa... Gendry va a ser "Edric Tormenta", no? Porque todo el rollo de Melisandre y tal... se sale un poco del rollo de los libros.

En este capitulo han querido reiterarse en la relaciones de los personajes con parienta para futuros acontecimientos,pero en cualquier caso ha quedado fatal.Las escenas de folleteo se pasan de largas esta vez.En la parte de Theon a mí me pareció muy gratuito y sin demasiado sentido,su "colega" podría limitarse simplemente a

cortarle las bolas sin más.O que si metia a las prostitutas que no fuera tan larga la escena de calentamiento.

Sobre el spoiler

Si,Gendry en el momento en el que se cruza con Melissandre queda clarísimo que hará de Edric.A mí me parece bien ya que es tontería meter a otro bastardo de Robert en la serie.

PD: "Los Lannister envían sus saludos".

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 15, 2013 4:07 pm

Acabo de ver el 6, esto sigue siendo la hostia! Me ha molado mucho todo. Lo único que tengo que pausar el vídeo cada 2 por 3 para pensar en lo que están diciendo porque esto es enrevesado de cojones, pero al final lo voy pillando todo. En las temporadas anteriores creo que me pasó algo parecido, y siempre me pasa con las escenas de Desembarco del Rey, que es donde más dados son al culebrón y a las conspiraciones, aunque en ésta también había algo de lío con las escenas de Catelyn y Jaime. Comento alguna cosa en spoiler:

Lo del muro ha estado genial. Y me ha encantado la aparición de Melisandre con Arya. Tenía claro que la tipa iba a aparecer por allí, ya que se largó de Rocadragón y estos son de su misma religión, así que me olía que en algún momento pasaría, pero aun así ha estado genial ver a estas dos en la misma escena, me encanta cuando personajes que en principio no tienen nada que ver de pronto aparecen juntos en pantalla. Con lo de Ros estaréis contentos, y la pobre Sansa es la única tonta que nunca se entera de nada, de verdad, vaya lástima XD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 16, 2013 2:44 am

El 7 es terriblemente flojo. Si es que nos dejaban con el final y 3 cosillas más y no pasaba nada. Mucho relleno, al menos salen tetas.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 16, 2013 4:04 pm

A mi me ha gustado el 7 bastante, el problema que de esta saga es que tiene tanto hype que luego un capitulo más pausado te sabe a poco. Pero a mi me ha parecido juego de tronos puro.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab May 18, 2013 4:31 pm

Para mi que sea pausado no es un problema.Sí lo es que metan escenas redundantes y sin gracia sazonadas con culos y tetas que duran una barbaridad.A mí me ha parecido el capitulo más flojo de lo que llevamos de temporada salvo por tres buenas escenas que salvan al capitulo de ser el peor de la serie(Tywin+Joffrey,Daenerys y la última con Jaime).

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 18, 2013 4:35 pm

"knows nothing" :lol:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 19, 2013 11:39 pm

Tengo entre inapetencia y curiosidad por el capítulo de hoy. Tiene que avanzar esto por cojones. Que en lugar de tetas metan cosas importantes de una puñetera vez
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun May 20, 2013 9:13 am

Ayer no hubo capítulo, no?
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 20, 2013 9:39 am

tanoka escribió:Ayer no hubo capítulo, no?

Sí hubo, el 3x08, "Second sons"
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun May 20, 2013 11:23 am

Jarl... pues yo lo miré ayer en pogdesign y decían que lo echaban hoy.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 20, 2013 11:24 am

Ha estado muy bien el capitulo de hoy.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 20, 2013 12:02 pm

Coincido, me ha gustado mucho el capítulo. Lo malo es que ahora creo que va a tocar esperar dos semanas hasta el próximo, y la traca final de la temporada va a ser poca broma...

Cosillas del 3x08
- Echaba en falta continuidad en la trama de Stannis, en vez de minutitos sueltos. En este capítulo se han portado
- Daario me falla sin barba de colores y sin cierta "extravagancia", pero aún así muy bien hecho, remarcando lo de las empuñaduras de sus espadas. Han simplificado un poco todo el tema de los mercenarios (Segundos Hijos todos y pista)
- Mortífero al fin!! Pero sin público de Guardia de la Noche... Y sobre los cuervos en el árbol, una duda que tengo del libro... Esto en realidad no pasaba más adelante y en presencia de Manosfrías??
- Al fin dejamos en paz a Theon. Ya dirán quién es su torturador después de cierto acontecimiento
- En Desembarco al fin pasa algo. Muy bien hecha la boda. El actor que hace de Joffrey lo lleva clavando tres temporadas, si saliera más a menudo merecería otro Emmy compartido con Peter Dinklage :lol: =D>
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun May 20, 2013 12:14 pm

Este si, me ha gustado, sobretodo:
-La ceremonia de la boda ha estado bien, Tyrion se sale.
-La escena de Rocadragon bien, Melisandre da mal rollo.
-Lo peor Yunkai. Ben Plumm parece que no saldra, seguramente Daario hara de él. Aunque sea sale Daenerys desnuda y lo salva un poco :lol:
-Mortifero!!! Aunque no ha sido como en los libro, me ha gustado.

Y respondiendo a Roenick:
-Tienes razon. Los cuervos salian cuando unos espectros (no caminantes) atacan a Sam y a la tia, pero huyen gracias a los pajaros y a Manosfrias. Yo creo que esto pasara en el ultimo capitulo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 20, 2013 6:38 pm

Este capitulo ha estado bien sí.Aunque llegados a un punto del capitulo me he quedado en blanco al ver toda la parte de Melisandre...

¡VAYA MILF! :lol:
.
Imagen
AnteriorSiguiente