Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: La última peli que has visto v6.0

por Pee-Wee » Dom Ene 08, 2012 9:45 pm

Corey8 escribió:
Mucha gente desconoce esta grandísima parodia de Arma Letal de la época de Agárralo Como Puedas, Hot Shots o Aterriza Como Puedas. Si os gustan ese tipo de películas y no la habeis visto, ya estais tardando, a parte que tiene un reparto de lujo.

Yo sí la conozco y me acuerdo que la vi hace un puñado de años xDDDDD estaba bastante bien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 08, 2012 10:18 pm

Imagen

Ahora ya me tocará volver a ver El Bueno, El Feo y El Malo, por narices.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 08, 2012 11:32 pm

Yo veo la trilogía un par de veces al año :lol:

La del dólar claro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 09, 2012 1:23 am

Dos mas....

Perros de paja (1971)

Imagen

Genial!!!!. Gran sorpresa me he llevado con esta peli, el remake no pienso verlo porque huele a truñazo al lado de la original.

Drive (2011)

Imagen

Fuí a verla al cine y no está nada mal, hay miles de películas del mismo palo pero consigue distinguirse sin ningún problema.... Es lenta, pero no se me hizo aburrida y la música que sale, aunque sea moderna, no se porqué le da una ambientación muy ochentera.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

alt64

Novato

11

18 Dic, 2011

argentina

por alt64 » Lun Ene 09, 2012 3:27 am

Imagen

Aclamada cinta británica de cine independiente ambientada en los años ochenta. This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo (Stephen Graham) un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

=D> =D> =D>
Imagen
...some days are better than others

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 09, 2012 8:21 am

Puppets escribió:Dos mas....

Perros de paja (1971)

Imagen

Genial!!!!. Gran sorpresa me he llevado con esta peli,

=D> =D> =D> =D> enorme

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 09, 2012 4:24 pm

De que va Perros de Paja?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 09, 2012 5:38 pm

Corey8 escribió:De que va Perros de Paja?

Trata de una pareja que se va a vivir o a pasar un verano o no se que historia a un pueblo lleno de cabrones que rondan como buitres a la hembra y putean a Dustin Hoffman.

Eso es lo que recuerdo.Seguro que hay algo más importante pero eso es lo principal :lol: .
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 09, 2012 8:32 pm

Pues entonces puede que me guste.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 09, 2012 8:44 pm

alt64 escribió:Imagen

Aclamada cinta británica de cine independiente ambientada en los años ochenta. This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo (Stephen Graham) un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

=D> =D> =D>

a mi también me pareció la hostia, cuando el prota se encuentra a los skins debajo del puente y no puedes esperar otra cosa que le zumben, se metan con el, o le quiten el bocadillo y sucede todo lo contrario, sabes que es grande

Ahora están echando una miniserie que se llama igual, con los mismo personajes, a modo de continuación, va por la segunda temporada, lo dificil es encontrar subtítulos

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ene 10, 2012 2:06 am

Corey8 escribió:Pues entonces puede que me guste.

Como eres tan rarito no sé yo. Tal vez te parece aburrida toda la primera parte. Para mí, es un peliculón.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ene 10, 2012 2:08 am

Acabo de ver Drive.

Está muy bien, pero tampoco la veo como obra maestra por ahora.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ene 10, 2012 12:32 pm

Corey8 escribió:Imagen

Cuarta vez que la veo y me he descojonado como si fuera la primera, grandiosa.

Imagen

Mucha gente desconoce esta grandísima parodia de Arma Letal de la época de Agárralo Como Puedas, Hot Shots o Aterriza Como Puedas. Si os gustan ese tipo de películas y no la habeis visto, ya estais tardando, a parte que tiene un reparto de lujo.

Con el arma a punto es un peliculon, la escena del mimo es grandiosa, y la de la caravana... enorme, jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Ene 10, 2012 12:45 pm

Imagen

Con lo que estaba disfrutando la peli, la útima hora de película es directamente infumable. Si ya la segunda parte, con la cámara viendo la nuca del prota, es algo reiterativa, pero esta bien llevada y aporta algo, lo que viene después es puro relleno. La narrativa se para y empieza la camara a pasar por encima de los tejados de historia en historia sin que pase nada de provecho y los personajes no me importa una mierda lo que les pase. Me puso de mala hostia incluso, no sé ni porque la acabé. Al final ese rollo esotérico, espiritual, metafísico trasnochado alrededor de cierta relación sentimental me ha recordado a la fuente de la vida, otra soberana mierda todo sea dicho.

Por otro lado, el rollo de las luces, el sonido, las alucinaciones y demás me ha molado un pegote.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 10, 2012 4:39 pm

Imagen

Me lo he pasado bomba, tetas, culos i sangre a doquier :mrgreen:

Los 20 minutos finales son enormes, seguiré de cerca al tal Aja, bueno ya me gustó en Las colinas tienen ojos :D

Qué ganas de ver la segunda parte, no sé en qué puede superar a la primera, como no pongan el doble de pirañas i de tías en bolas :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente