[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Guillém molaba en el Game con los otros colaboradores que tenía, eso sí era la puta risa. Lo de El Píxel era como muy enlatado, noticias que al fin y al cabo ya las encontrabas en el muro de Meri y un poco soso en general. Guillém necesitaba a más peñica al lado para comentar juegos. A este hombre tendrían que haberle dejado hacer video-análisis, eso sí que lo habría petado.
No existe nada más creativo que la maldad.
No existe nada más creativo que la maldad.
Tras meses sin jugar le di una oportunidad al Skyrim, yo todo contento caminando por ahi cargandome unas morsas, me voy al agua y... SE CUELGA!!!. FUUUUUUUUUUUUUU!!!.
Que le den mucho por culo al Skyrim, optimizacion nula nula
Modaddiction escribió:Tras meses sin jugar le di una oportunidad al Skyrim, yo todo contento caminando por ahi cargandome unas morsas, me voy al agua y... SE CUELGA!!!. FUUUUUUUUUUUUUU!!!.
Es su mayor fallo, sin duda. Yo me pillé la Legendary Edition y la estoy disfrutando mucho, pero últimamente se me traba mucho sobre todo cuando voy a caballo, y se me ha colgado ya un par o tres de veces. Es una lástima, porque en todos los sentidos es mucho mejor que Oblivion, pero aparte de eso no me ha dado más problemas.
¿Tienes instalada la última (y definitiva) actualización?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Sí, y he leído que tienes que desinstalar y volver a instalar el juego para que no te pase, todo por la genialidad de Bugthesda...
Madre mía, qué jeta tienen.
De hecho nunca he entendido las alabanzas que reciben, diciendo incluso que es la mejor desarrolladora del momento. Sus juegos son buenos pero siempre les queda por pulir muchísimas cosas. Por lo menos, lo de Skyrim no es tan escandaloso como Oblivion, que definitivamente lo he dejado apartado tras muchísimos intentos fallidos.
Que un sandbox sea algo muy grande no implica que descuides detalles que en muchos casos pueden joder partidas enteras. Y teniendo en cuenta que no son juegos precisamente cortos... es una putada.
De hecho nunca he entendido las alabanzas que reciben, diciendo incluso que es la mejor desarrolladora del momento. Sus juegos son buenos pero siempre les queda por pulir muchísimas cosas. Por lo menos, lo de Skyrim no es tan escandaloso como Oblivion, que definitivamente lo he dejado apartado tras muchísimos intentos fallidos.
Que un sandbox sea algo muy grande no implica que descuides detalles que en muchos casos pueden joder partidas enteras. Y teniendo en cuenta que no son juegos precisamente cortos... es una putada.
It seems like
A mí me encantan sus juegos, me pasé el Oblivion y Fallout 3, pero ambos en 360 que estaban mejor optimizados para ella. La verdad es que no sé que les pasa con PS3 pero sus juegos petardean que da gusto en ella.
Por cierto, que guapo está el Ni no Kuni, vaya animaciones que tiene, increíble!.
Vexus, has visto los vídeos de DS2?, hay una clase que ataca con dos espadas a la vez, muy muy interesante
Por cierto, que guapo está el Ni no Kuni, vaya animaciones que tiene, increíble!.
Vexus, has visto los vídeos de DS2?, hay una clase que ataca con dos espadas a la vez, muy muy interesante
Joder, con Fallout 3 y New vegas a mí sí se me colgaba mucho la PS3, pero con skyrim, tras más de 600 horas de juego no se me ha colgado ni una vez. En muy contadas ocasiones se ralentiza al salir de una ciudad a campo abierto, pero es durante unos pocos segundos y luego va bien...
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Vexus escribió:
Hombre,en cierto modo es normal que tengan bugs, sus juegos son masivos y multiplataforma.En el caso de Ps3 se acentúa estos problemas por lo mismo que le pasa a otras desarrolladoras: Es un quebradero de cabeza para los programadores.
Lo gracioso de todo esto es que la Ps3 es muy superior a la Xbox360,pero incluso a día de hoy son muy pocas las desarrolladoras las que le han sacado el mejor provecho a esta consola(vamos los estudios de Sony y poco más).Debido a esto,los juegos multiplataforma se veían mejor en Xbox360 gracias a que ésta se parece más a un ordenador.El motivo de que ahora la Ps4 vaya a ser más barata es también porque va a parecerse más a un ordenador.
Ya me acabe ayer el Metal Gear Solid 4...TREMENDO!!
Pedazo de juego, yo creo que al nivel del 1, sin duda superior a los de ps2.
Tenia pensado seguir con el Uncharted, pero ahora me ha picado el gusanillo de volver a pasar el 2 y el 3 en esa HD collection que sacaron
Pedazo de juego, yo creo que al nivel del 1, sin duda superior a los de ps2.
Tenia pensado seguir con el Uncharted, pero ahora me ha picado el gusanillo de volver a pasar el 2 y el 3 en esa HD collection que sacaron

Señores,vengo con una duda sobre Ps3,o más bien,sobre la Ps3 slim.Dado que llevo tiempo sin poder jugar por la cara a los juegos de ps3 me he decidido comprar la consola a un buen precio,pero me he fijado que solo hay dos modelos de Ps3: Una con 12gb(barata con oferta) y otra de 500gb(muy cara).La cuestión es: ¿La ps3 slim necesita de instalación obligatoria?.Lo digo porque 12gb es mierda pura,pero si los juegos no necesitan de instalación me servirá para ir tirando.
Que va eh, instalar es opcional y en algunos juegos ni siquiera se puede.
Eyeless escribió:Que va eh, instalar es opcional y en algunos juegos ni siquiera se puede.
Hay bastantes juegos con instalación obligatoria, en algunos casos de varios gigas.
A mí 12 me parecen poquísimos, a la que tengas que instalar un par de juegos o bajarte unas demos o unos dlcs o lo que sea, eso se te llena en nada, creo yo.
Yo tengo la de 80, y hay quien me dice que eso es poco.

La que tiene instalaciones opcionales es la xbox 360, en la ps3 depende del juego, o al menos eso tengo yo entendido, que en muchos me sale directamente que tengo que instalar cosas para que el juego rule.
PD: La mía no es slim, pero eso creo que da igual, lo que dicta si hay instalación obligatoria es el juego, no la consola, da igual el modelo. O eso, o estoy yo muy equivocado y perdido.

A mí me parece un insulto los 12 gb directamente
.El problema es que parece que ahora solo tiene distribución la slim y la slim o viene con 12gb o con 500gb,no existe término medio.No solo me quedaría sin espacio con datos de los juegos en su formato físico,tendría que renunciar a todo lo digital,temer a las famosas lentes de Sony y rezar para que no se pasen con el tamaño de los parches
.
Si comprara la de 12gb podría añadir más memoria,el problema es que eso me costaría 50 o 60 euros seguro haciendo casi el precio de la de 500 gb.Este fue el motivo de que me comprara la Xbox360 élite al principio de la generación(bueno,por los gb y también por el cable HDMI xD).
Edito:Vamos quiero saber si hay algún forero con la Slim y cómo le va
.

Si comprara la de 12gb podría añadir más memoria,el problema es que eso me costaría 50 o 60 euros seguro haciendo casi el precio de la de 500 gb.Este fue el motivo de que me comprara la Xbox360 élite al principio de la generación(bueno,por los gb y también por el cable HDMI xD).
Edito:Vamos quiero saber si hay algún forero con la Slim y cómo le va

Tio y por que no te pillas una Slim (no ultra slim que creo que es la que tu dices) de 120 gb de segunda mano? Tienes un monton a buen precio, es cosa de buscar que esten en buen estado