OrientalBLCircus escribió:Por el The Order no tengo el hype como lo tengo con el Bloodborne, pero sí mucha curiosidad. Las páginas y foros de SUPERGAMERS muchas veces son vomitivas, luchando por consolas como los subnormales del fútbol, discutiendo que no piensan jugar a un juego si no tiene más de X fps... Así que al final es mejor tantear tú mismo/a porque no te puedes fiar de esos borregos. Y de Corvo, de él sí me fio.
Típico de los fanboys y el elitismo PCero

.En foros españoles siempre te encuentras con mucho de esto y acaba dando mucha pereza.Yo normalmente me fijo más en NeoGAF,que aunque son muy exigentes y lo miran todo con lupa, se puede sacar mucha información de allí.El tema de los 60 fps es un poco chorra porque hay juegos que son tontería que necesiten alcanzar los 60 cuando no lo necesitan(y lo gracioso es que es algo con lo mucha gente se llena la boca sin saber lo que es).A mí lo único que me preocupa y en lo que sí soy muy crítico es en el tema de la resolución de pantalla y lo mucho que les cuesta a día de hoy sacar un juego en consola a 1080p.Los fps pues...son algo que puede marcar la diferencia en según que juegos,pero no es algo determinante.La polémica muchas veces es porque los PCeros están acostumbrados a jugar a 60 fps y cuando sale un juego multiplataforma suelen ser los principales perjudicados en los "recortes".
Modaddiction escribió:Por cierto Corvo, en el dragon age he ido al desierto este después de la misión de defender refugio, y me han dado pal pelo todos los bichos que salen. Alguna recomendación?, soy nivel 9 o 10 creo
Uff...no me acuerdo de esa parte ya pero sí que te puede dar unos consejos que te pueden facilitar un poco el viaje.
1.Ten siempre a un
tanque en el grupo.El tanque es el personaje de primera línea destinado a absorber los golpes de todo dios y viene a ser el guerrero con escudo.Si no te has hecho un guerrero da igual porque tienes a dos tanques perfectos:
Cassandra y
Blackwall.La idea es que con esos personajes te centres en el árbol de habilidades de "Vanguardia" en vez de repartir puntos en otras categorias.Más adelante se desbloquea la especialización de esos personajes y te sirven mejor en la labor de tanque.Con un tanque no malgastes vigor en hacer daño y mejor céntrate en que rellenen su barra de guardia para aguantar más golpes.
2.El hechizo
barrera.Ese hechizo protege durante un tiempo de todo tipo de ataques y te salva el cuello en muchas ocasiones.Si tienes por ahí a un mago centrado en hechizos de apoyo solo tienes que configurarlo de modo que su hechizo prioritario sea la barrera(para que no malgaste magia en otras historias).
3.Mata cuanto antes a los enemigos que te ataquen a distancia.Los pícaros enemigos y los que usan magia causan muchos impactos críticos y te pueden matar enseguida.Así que activa la cámara táctica e intenta que tus personajes se centren en ellos.El guerrero además cuenta con una habilidad de embestida que tumba a esos cabrones el tiempo justo para machacarlos sin se que se escapen.
4.Activa la cámara táctica a menudo para detener la lucha y ver lo que pasa.Luego sin salir aprovecha para curar o reforzar con pociones manualmente a los personajes que lo necesiten.
5.Mantén a los magos y a los pícaros lejos del follón constantemente.Ya te habras dado cuenta de que tus personajes son tontos y no se alejan cuando les están dando cera,así que activa la cámara táctica y aléjalos.También tienen habilidades de evasión muy molonas,aunque son principalmente para usarlas tú en tiempo real cuando manejas a un personaje.
6.Mantén a tus personajes separados para que no te los ventilen con un ataque de área.
7.Renueva el equipamiento a menudo.