Entre otras cosas, estoy rejugando la trilogía Mass Effect por tercera vez, ahora que habláis

Soy bastante obseso, la verdad, es uno de mis juego(s) favoritos de la historia. Ahora voy por el 2, estoy intentando completarlos al 100% o lo más cerca posible, todas las secundarias, expansiones-dlcs, etc.
El combate para mí siempre ha sido el punto más flojo, y sobre todo al primero se le notan mucho los años (y que tampoco fue brillante ni en su época, no nos engañemos). El salto al 2 es bastante gordo y me parece mucho más gratificante. Pero es que para mí lo compensa totalmente con la historia, lore, la profundidad, escenario, los PERSONAJES...no se, son tan inmensos y tan llenos de detalles que son juegos que nunca me cansan.
Aparte de que a mí dame space operas, sci-fi en general y espacial en particular y estoy como un gorrino en el lodazal.
Por otro lado, tengo varios frentes abiertos que espero ir cerrando estos días. Tengo Celeste en la penúltima fase, que me está flipando muchísimo. Estoy sudando para pasar algunas fases, pero es que te quedas taaaaaan agusto cuando te acabas un nivel

Y el rollito pixelart tan simplón y bonito me encanta.
Tengo cerca de acabarme Spider-Man de PS4, la historia principal. Me está molando bastante para echarle ratos, sin parecerme una maravilla. Es un gustazo perderse por Nueva York, es lo mejor del juego, ir balanceándose, subirse a las azoteas, ver las vistas...Luego muchas misiones secundarias se hacen repetitivas, que si recoger mochilas, lo de la gata negra, sacar fotos...típicas mierdas de recadero

Las voy haciendo porque lo que mola es ir por la ciudad llegando hasta ellas, como digo. No creo que me haga el 100%, con la historia principal me es suficiente.
Y llevo 5 horitas nada más de Persona 5 Royal, que me enganchó de tal manera a la tele que no pude soltar el mando esas horas. Después lo he dejado para seguir y acabar con los otros, pero tengo muchas ganas de retomarlo ya, me estaba pareciendo una puta pasada y eso que no era más que la introducción. Personalísimo, ambiente ultra japonés, bien de paranoias...como digo, ganazas de volver y centrarme en él.