Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Videojuegos (III)

por ionpa » Vie Oct 28, 2011 8:23 am

Willygan escribió:
Modaddiction escribió:Para los que quieran pillarse el Batman en tiendas inglesas decirles que viene completamente en español, me lo pille ayer en Game.

Ahora que sacas el tema, sabéis si el fifa12 viene en castellano comprado en UK? Es que aún no me he podido enterar.

Gracias.

para PS3 sí, para 360 no
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 28, 2011 10:04 am

ionpa escribió:
Willygan escribió:
Modaddiction escribió:Para los que quieran pillarse el Batman en tiendas inglesas decirles que viene completamente en español, me lo pille ayer en Game.

Ahora que sacas el tema, sabéis si el fifa12 viene en castellano comprado en UK? Es que aún no me he podido enterar.

Gracias.

para PS3 sí, para 360 no

Dinero, dinero everywhere!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 28, 2011 10:50 am

ionpa escribió:
Willygan escribió:

Gracias.

para PS3 sí, para 360 no

Seguro? Lo digo por que tengo un colega que curra en EA, y le dieron un FIFA12 para 360 versión inglesa y si que viene en castellano.. Ahora, que igual no es la versión de las tiendas y efectivamente si te lo pillas vía play.com o derivados no lo está, no lo se.. Pero ahí dejo el dato, jaja..
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 28, 2011 1:23 pm

Yo también leí que no venía en castellano la versión de Xbox 360. Vamos, que ni segunda mano ni importación. Hay que pasar por caja y poner 70 pavazos por un juego.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 28, 2011 4:12 pm

Monaco de Uncharted 3.

Ayer me volvi a pasar el 2 en un dia.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Oct 28, 2011 4:16 pm

rucius escribió:
ionpa escribió:para PS3 sí, para 360 no

Seguro? Lo digo por que tengo un colega que curra en EA, y le dieron un FIFA12 para 360 versión inglesa y si que viene en castellano.. Ahora, que igual no es la versión de las tiendas y efectivamente si te lo pillas vía play.com o derivados no lo está, no lo se.. Pero ahí dejo el dato, jaja..

hombre, seguro de haberlo visto yo mismo, no, pero es lo que he leído en http://www.juegosimportados.com, que ahí normalmente si hay dudas, la gente que ha comprado lo comenta
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 28, 2011 4:56 pm

En ese caso, como diría Schuster, no hase falta disir nada más, jeje.. Supongo que la versión que tiene mi colega será exclusiva para currantes de EA y estará en todos los idiomas.. Le preguntaré, ya sólo por curiosidad, jaja..
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Oct 29, 2011 9:45 am

Ya se ha filtrado el Sonic Generations y por lo visto es un juegazo. Yo no lo he probado porque no tengo la Xbox 360 flasheada, pero es lo que estoy leyendo por otros foros, que es un juego sobresaliente.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 29, 2011 4:07 pm

Increíble las texturas y la animación del culo de Catwoman.Rocksteady sabe lo que es verdaderamente importante para un gamer.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Oct 29, 2011 4:30 pm

Corvo escribió:Increíble las texturas y la animación del culo de Catwoman.Rocksteady sabe lo que es verdaderamente importante para un gamer.

Sale catwoman en Arkham City? Creía que era una misión para descargar... o algo así.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Oct 29, 2011 4:31 pm

Por cierto, lo del FIFA12.. ¿por qué sí en castellano para la PS3 y no para la XBOX? ¿EA tiene algo que ver con sony?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Oct 29, 2011 4:36 pm

Willygan escribió:Por cierto, lo del FIFA12.. ¿por qué sí en castellano para la PS3 y no para la XBOX? ¿EA tiene algo que ver con sony?

no sé por qué es, pero creo que pasa también pasa en más juegos... no creoque sea por la capacidad del bluray contra lo que utiliza la 360, porque un paquete de idiomas no debe ocupar demasiado...
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Oct 29, 2011 8:16 pm

Me he estado pasando por este post a menudo y no he visto comentarios sobre el Gears Of War 3, ¿nadie ha jugado todavía?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 29, 2011 11:05 pm

gonzalo escribió:Me he estado pasando por este post a menudo y no he visto comentarios sobre el Gears Of War 3, ¿nadie ha jugado todavía?

Yo lo tengo desde el día de salida :mrgreen:

El online es lo más viciante que he jugado xD a la espera del nuevo call of duty que supongo que irá por el mismo camino. Te pilla las partidas en 2 segundos, lo de ir ganando medallas da mucho juego y hace que te piques y des el máximo. Mi modo favorito sin dudarlo el de rey de la colina.

El modo historia acojonante, con nuevos personajes carismáticos, acción a raudales, emotivo...lo tiene todo. Los gráficos mejor que nunca.

En fin...a día de hoy no le he encontrado algo malo a este juegazo.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Oct 29, 2011 11:22 pm

gonzalo escribió:Me he estado pasando por este post a menudo y no he visto comentarios sobre el Gears Of War 3, ¿nadie ha jugado todavía?

Yo tamb, me lo pasé ya hace tiempo en difícil, ahora me falta pasarmelo en cooperativo con peña en locura ^_^, 4 jugadores, puede ser la vida!!!
Spoiler: Mostrar
joder momentazo la muerte de Dominic, casi lloro de emoción :_( xD

Ya tengo en mis manos el Battlefield 3, lo jugado hasta ahora muy wapo, realismo puro.
AnteriorSiguiente