Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Kostelo » Lun May 20, 2013 6:53 pm

capítulo correcto, pero poco más. últimamente me estoy llevando bastante chasco con la serie, no sé si con los primeros capítulos me hice demasiadas ilusiones o que, pero me da la sensación de que está estancado, y a lo poco que avanza no me parece que le saquen demasiado jugo.

lo mejor de este capítulo:
Spoiler: Mostrar
la toña que se pilla tyrion, genial
la parte del vidriagon
melissandre!!

en teoría el siguiente capítulo tiene que ser el más potente de la temporada, veremos en qué queda.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 20, 2013 7:07 pm

Corvo escribió:Este capitulo ha estado bien sí.Aunque llegados a un punto del capitulo me he quedado en blanco al ver toda la parte de Melisandre...

¡VAYA MILF! :lol:
.

Pues eso pense yo la primera vez que la ví, pero la verdad es que no es tan mayor, y en el cuerpazo que tiene se le nota, tiene solo 36 años.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun May 20, 2013 11:47 pm

Si, para el siguiente capítulo hay que esperar dos semanas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 21, 2013 10:31 am

Por el día de los caídos.Menuda guarrada.Justo cuando toca el capítulo 9 nos hacen esperar dos semanas... :cry: .
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 21, 2013 1:31 pm

Melissandre en bolas = capitulo de 10.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 21, 2013 10:53 pm

Grandísimo espoiler el de este capítulo octavo. ¡CUIDADO! Os puede joder la serie entera...

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 21, 2013 10:56 pm

Por cierto os ha molado Daario?

A mi si. No hecho de menos la barba azul ni esas cosas, el personaje me ha ganado en un solo capítulo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 21, 2013 10:58 pm

PUXI escribió:Por cierto os ha molado Daario?

A mi si. No hecho de menos la barba azul ni esas cosas, el personaje me ha ganado en un solo capítulo.

Yo echo en falta un poco las pintas. No les costaba ponerle mas colorines y una barba, pero el personaje en sí lo hace muy muy bien
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar May 21, 2013 10:59 pm

PUXI escribió:No hecho de menos la barba.

Tremendo el spoiler de Joloch, yo le he echado huevos y lo he abierto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 22, 2013 12:55 pm

Roenick escribió:Yo echo en falta un poco las pintas. No les costaba ponerle mas colorines y una barba, pero el personaje en sí lo hace muy muy bien

¿De verdad quieres ver a un tio con la barba azul?.A mí me costaría tomármelo en serio si fuera como en la descripción de los libros,que una cosa es la imaginación y otra muy distinta verlo en la tele con esas pintas :lol: .

El actor que hace da Daario da el pego.Pronto tendrá a un montón de chicas adolescentes mojando las bragas por él(como Daenerys).
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié May 22, 2013 1:05 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Grandísimo espoiler el de este capítulo octavo. ¡CUIDADO! Os puede joder la serie entera...

Imagen

jajaj =D> =D> =D> =D>

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 22, 2013 2:16 pm

Corvo escribió:
Roenick escribió:Yo echo en falta un poco las pintas. No les costaba ponerle mas colorines y una barba, pero el personaje en sí lo hace muy muy bien

¿De verdad quieres ver a un tio con la barba azul?.A mí me costaría tomármelo en serio si fuera como en la descripción de los libros,que una cosa es la imaginación y otra muy distinta verlo en la tele con esas pintas :lol: .

:lol: No se, es la imagen extravagante que tenía de él. No me disgusta cómo lo han hecho, echo en falta esa extravagancia en la imagen pero bien es cierto que da muy bien el perfil y pronto tendremos mojabraguismo (Moderno ya cuando vio el teaser de la temporada 3 lo avisó xD)

Siendo un poco más general, creo que echo en falta colorido y ciertos personajes que aumenten ese colorido (Belwas el Fuerte, Ben Plumm...) pero ya se sabe que hay que reducir el número de personajes de cara a la serie, que de por si para los no lectores ya debe ser un buen lío. Salvo Qarth, las indumentarias de muchos personajes (salvajes, mercenarios tipo Daario) son algo "sosas"... pero vamos que personalmente es un detallito mínimo.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 22, 2013 2:38 pm

No puedo contestar a nada sin espoilear: lo siento usuarios que no vais al día de series absurdas. Probablemente tengáis mejor y más completa vida que el resto, sin tiempo para estas minucias.

Daario Naharis es un Jaqen H'ghar de la vida que le da a los audiolibros de Jorge Bucay y escucha Putilatex de madrugada cuando nadie le ve. ¿Cuántos personajes pueden traer las cabezas de sus compañeros, poner miradita sepsi de "salte de la bañera que te quiero fichar bien el marisco y la tetada" y no parecer inofensivamente amanerados?

Pocos. Un 11/10 pal casting.

Pero claro, siempre hay haters. Pues nada, tomad vuestra versión Simbad el Marino del personaje:

Imagen
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mié May 22, 2013 5:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 22, 2013 3:22 pm

Si Dario se pone la barba azul la perra de la kaleshi tendría que ir con una teta fuera siempre. Y no me bajo de la burra.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié May 22, 2013 4:09 pm

PUES YO QUIERO QUE SEA AZUL.

Me enfurruño.

Y la tonta de Daenerys debería llevar los ojos violetas y haber sido calva.

Y así un montón de cosas. Pero bueno.
AnteriorSiguiente