lo mejor de este capítulo:
en teoría el siguiente capítulo tiene que ser el más potente de la temporada, veremos en qué queda.
Corvo escribió:Este capitulo ha estado bien sí.Aunque llegados a un punto del capitulo me he quedado en blanco al ver toda la parte de Melisandre....Spoiler: Mostrar
PUXI escribió:Por cierto os ha molado Daario?
A mi si. No hecho de menos la barba azul ni esas cosas, el personaje me ha ganado en un solo capítulo.
PUXI escribió:No hecho de menos la barba.
Roenick escribió:Yo echo en falta un poco las pintas. No les costaba ponerle mas colorines y una barba, pero el personaje en sí lo hace muy muy bien
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Grandísimo espoiler el de este capítulo octavo. ¡CUIDADO! Os puede joder la serie entera...Spoiler: Mostrar
Corvo escribió:Roenick escribió:Yo echo en falta un poco las pintas. No les costaba ponerle mas colorines y una barba, pero el personaje en sí lo hace muy muy bien
¿De verdad quieres ver a un tio con la barba azul?.A mí me costaría tomármelo en serio si fuera como en la descripción de los libros,que una cosa es la imaginación y otra muy distinta verlo en la tele con esas pintas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados