The Order ya tiene sus seis y sus sietes, los fanboys antis ya pueden hacerse sus respectivos pajotes y regodearse en su paletismo y sentirse moralmente superiores hasta que salga el Bloodborne

Yo lo de los foros (de videojuegos) cada vez lo soporto menos. De hecho ya ni entro, ni escribo, ni nada. Es para acabar loco. En una ocasión se me ocurrió decir que para mí Alan Wake había sido decepcionante y no os podéis imaginar la que me cayó encima
Hay una obsesión muy enfermiza con esto, últimamente. Recuerdo que hace años siempre había piques pero era algo anecdótico, y me atrevería a decir que eran mucho más sanos. Pero ahora, como todo, el mundillo se ha radicalizado.
Poca diferencia veo entre una discusión sobre política, fútbol, música o videojuegos. Todo son tipos de opiniones radicales llevadas al extremo que no pueden ni siquiera considerar que la opinión de los demás pueda ser válida.
Neogaf quizá sea algo más seria, pero yo es que siempre que me he metido ahí he salido escaldado, con supuestos insiders diciendo que The Witcher 3 será el título más desastroso de la historia del videojuego, manipulando imágenes de juegos para que se vean peor de lo que en realidad son... Hacer todo esto ya de por sí es ridículo, pero es que hacerlo por algo como los videojuegos, que no vas a sacar nada, me parece aún más lamentable.