Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Jue Feb 19, 2015 8:38 pm

The Order es lo que esperábamos: un portento gráfico y poco más. Lo dicho, cuando esté barato lo pillo.

En el dragon tengo all tío de los cuernos como tanque, dos magos y una pícara (la tía de las abejas). Es verdad que los personajes son mongos y les gusta recibir jaja. Suelo sacarlos de la lucha antes de que la palmen si no me duran lo mínimo.

Pocos juegos para PS4 hasta Bloodborne y The Witcher, mi cartera lo agradecerá, mientras tanto vicio a la 3ds :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Feb 20, 2015 1:20 am

The Order ya tiene sus seis y sus sietes, los fanboys antis ya pueden hacerse sus respectivos pajotes y regodearse en su paletismo y sentirse moralmente superiores hasta que salga el Bloodborne :lol:

Yo lo de los foros (de videojuegos) cada vez lo soporto menos. De hecho ya ni entro, ni escribo, ni nada. Es para acabar loco. En una ocasión se me ocurrió decir que para mí Alan Wake había sido decepcionante y no os podéis imaginar la que me cayó encima :lol:

Hay una obsesión muy enfermiza con esto, últimamente. Recuerdo que hace años siempre había piques pero era algo anecdótico, y me atrevería a decir que eran mucho más sanos. Pero ahora, como todo, el mundillo se ha radicalizado.
Poca diferencia veo entre una discusión sobre política, fútbol, música o videojuegos. Todo son tipos de opiniones radicales llevadas al extremo que no pueden ni siquiera considerar que la opinión de los demás pueda ser válida.

Neogaf quizá sea algo más seria, pero yo es que siempre que me he metido ahí he salido escaldado, con supuestos insiders diciendo que The Witcher 3 será el título más desastroso de la historia del videojuego, manipulando imágenes de juegos para que se vean peor de lo que en realidad son... Hacer todo esto ya de por sí es ridículo, pero es que hacerlo por algo como los videojuegos, que no vas a sacar nada, me parece aún más lamentable.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 20, 2015 6:00 am

En neogaf hay una barbaridad de usuarios de todo el mundo,es normal que pululen trolls por ahí.Pero esos mismos trolls los comparas con los de...yo qué sé... ¿meristation? y son unos intelectuales :lol: .

The Order se ha dado una buena hostia.Me sabe mal por Ready at Dawn porque es su primera IP después de trabajar en ports para la PSP o los God of War de la PSP también.Este era el primer bebé del estudio y se han dado con un canto en los dientes.Ojalá que tengan la ocasión de hacer una secuela para arreglar los fallos de esta entrega porque el concepto mola.

En fin...no todos pueden ser Naughty Dog.

Resumen del día para The Order 1886:

Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Feb 20, 2015 12:29 pm

Realmente el The Order tiene un planteamiento "jugable" bastante inadmisible. Aunque visualmente sea una delicia, la verdad es que, si las reseñas no engañan, se merece tal varapalo. ¡He llegado a leer que hay capítulos que consisten única y exclusivamente de cinemáticas!

Me parece genial que la gente de Ready at Dawn hayan querido dar énfasis a la narrativa, pero hay muchas maneras de hacerlo sin sacrificar el componente jugable. Siempre voy a lo mismo, pero Dark Souls, sin más escenas que la intro, tiene una base argumental igualmente sólida y profunda.

A The Order 1886, a mi parecer, le pegaría mucho una jugabilidad tipo Resident Evil 4. Tienes acción, momentos de exploración y una mayor posibilidad de interacción con los escenarios. Así, aprovechando una ambientación tan buena como la de esta Londres victoriana-steampunk, sería una delicia de juego.
It seems like

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 20, 2015 12:55 pm

Y cómo es la jugabilidad? Pensaba que sería como la del resident evil 4. Ahora me miraré algún análisis a ver.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Feb 20, 2015 1:23 pm

Corey8 escribió:Y cómo es la jugabilidad? Pensaba que sería como la del resident evil 4. Ahora me miraré algún análisis a ver.

Por lo que dicen en las reseñas, son unos cuantos tiroteos repartidos en medio de muchas cinemáticas y quick time events. De todos modos he visto un gameplay en Vandal con algo de exploración, un intento de "parkour" y cosas así. No sé, no me ha dado mal impresión, la verdad, así que no sé qué pensar!
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 20, 2015 8:09 pm

Corey8 escribió:Y cómo es la jugabilidad? Pensaba que sería como la del resident evil 4. Ahora me miraré algún análisis a ver.

Para resumir la jugabilidad es como un Gears of War mal hecho y dirigido por David Cage.

Las cagadas de The Order no se pueden justificar con lo de que quieran dar una experiencia cinematográfica porque Naughty Dog con Uncharted y The Last of Us han dado en el clavo a la hora de mezclar una experiencia cinematográfica sin sacrificar el lenguaje del videojuego.The Order simplemente tiene un montón de ideas atroces de diseño y no hay excusa que valga.

¿¡Bloodborne doblado al español!? esto sí que es inesperado

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Feb 20, 2015 10:53 pm

Joder qué ganas.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 21, 2015 1:13 am

Nightmare Creatures en HD. No le veo mucho más.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 21, 2015 2:37 am

Jolocho escribió:Nightmare Creatures en HD. No le veo mucho más.

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 21, 2015 3:06 am

Es que hasta la animación ortopédica de los ataques me ha recordado a ese juego que no estaba nada mal. Pero de jugabilidad andaba cojo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 21, 2015 12:17 pm

Jolocho escribió:Es que hasta la animación ortopédica de los ataques me ha recordado a ese juego que no estaba nada mal. Pero de jugabilidad andaba cojo.

No me los compares, la estética es parecida pero la jugabilidad siendo un juego de From Software va a ser muy buena. Eso es lo que espero del juego, que ganas... joder!.

Ya está en Amazon la guía del juego pars reservar, con los dark souls me las pillé y son la hostia.

Contando los días...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Feb 21, 2015 12:30 pm

Weeee, que paxa. Tiempo sin pasarme por aquí :D

The Order chustaza al final, ¿no? Me gusta la tendencia que está habiendo últimamente de darle sopas con ondas a los juegos que van de portentos gráficos pero de jugabilidad mongoloide. Es una pena que el juego no sea nada más que un rip off the Gears of War en la era victoriana.

A falta de juegos interesante, rememorar clásicos. Ayer me terminé el Half-Life. Puto juegazo incluso hoy en día. Es un adelantado a su época que desgraciadamente encontró pocos descendientes. No quiero ni imaginar que pasaría si le dieran el Half-Life a los chavales de hoy en día que no saben que hacer si no les dicen por donde ir o a qué botón hay que darle para realizar acciones.

Por cierto, para los que tengáis Steam, buscadme por "Josh Cell" (sin comillas, obviously), tengo el mismo avatar que aquí, así que no hay pérdida. Igual podríamos echar alguna partidilla algún día a algún juego. Corvo, ¿no tendrás por casualidad Steam + Counter Strike GO? Si lo tienes, es absolutamente indispensable que me lo digas YA. XDXDXD Nos vemos.
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Feb 21, 2015 10:36 pm

Ya te he agregado Cellsius (soy Gutarara).

Y hablando de Steam, no sé si pillarme el Humble porque ya tengo la mitad de los juegos. ¿Merece pagar eso por el Tom Raider, Thief y Murdered?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Feb 21, 2015 10:44 pm

De Tomb Raider, Square-Enix tiene un bundle en Steam con toda la saga (meno este último del Templo de Osiris que es muy reciente) que se queda a menos de 16 euros en rebajas tochas (un 85%). Hablo de 11-12 juegos o por ahí, más todos los descargables de la Tomb Raider que está en el bundle, así que si no tienes ningún Tomb Raider, casi que mejor esperes a que hagan esa oferta, que fijo que en las rebajas tochas de verano la hacen si es que no la hacen antes.

Thief y Murdered no los tengo y los quiero probar algún día, pero tengo entendido que Thief está llenod e bugs y que no parece que estén por la labor de arreglarlos, además de que el juego no está a la altura de los clásicos, y Murdered dicen de él que es mediocrillo, de esos de pillar baratillo.

En general, si tienes muchos juegos de ese bundle y son esos tres los que te interesan, mejor espérate, porque el Thief es fácil encontrarlo baratillo, el Murdered está bajando de precio a cada nueva rebaja, y la Tomb Raider lo dicho, el pedazo bundle ese que te he dicho se vende solo, y si solo quieres ese juegoe n concreto, suelen ponerlo incluso más barato que el Thief y el Murdered.

Y por supuestísimo, agregada quedas ^^. Id avisando por aquí los que me vayáis a agregar, porque si recibo invis de gente que no conozco, les doy a denegar rápido, no vayan a ir buscando hacer phishing o algo ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente