Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Jue Nov 24, 2016 1:28 pm

tanoka escribió:A mi también me encantan. Creo que nunca me he reído tanto viendo una peli como el día que vi R.O.T.O.R.

Un respeto a semejante obra. Tiene una de las mejores preguntas de la historia del cine. A partir del 1:57...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 24, 2016 2:32 pm

S-----G escribió:A mi Wild Wild West me gusta tambien :lol: (aunque hace 10 años que no la veo), me paree muy del estilo dioses de egipto.

Yo es que cada vez que veo alguna imagen de Wild Wild West me acuerdo del monólogo de Kevin Smith sobre Superman y me desorino.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 24, 2016 2:49 pm

Luego veo lo del monólogo, que no lo recuerdo, pero supongo que será debido a que Wild Wild West recicló muchas ideas que tenían para el Superman de Tim Burton.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Nov 24, 2016 8:30 pm

tanoka escribió:LA LLEGADA

Imagen

Espectacular.

Se está hablando poco por aquí de este peliculón.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 24, 2016 8:43 pm

Precisamente la vi ayer. No está nada mal, me gusta el diseño de todo lo relacionado con los aliens y la historia es bastante original. Me gustó bastante, aunque tiene sus lagunas en el guion (pocas pelis de ciencia-ficción se libran de esas licencias de todos modos) y a ratos es un poco lenta. Yo desde luego como aficionado a la ciencia-ficción la recomendaría sin dudas. Aborda el tema de la comunicación desde una perspectiva muy interesante.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 27, 2016 5:28 pm

Animales fantásticos: está bien, es entretenida y recrea bastante bien el universo de las anteriores, pero no es lo mismo...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 28, 2016 8:03 am

KOL escribió:
tanoka escribió:LA LLEGADA

Imagen

Espectacular.

Se está hablando poco por aquí de este peliculón.

INCREIBLE! Maravillosa conmovedora, inteligente .. me ha encantado
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 28, 2016 10:10 am

Imagen

INFIERNO AZUL
Lo más destacable de la peli creo que es el hecho que una canción Albert Pla haya sonado en Hollywood. El resto correcta, pero sin más, no es mala pero tampoco tiene nada destacable, es de esas pelis que dudo mucho que vuelva a ver en mi vida.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 28, 2016 12:34 pm

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Imagen

Pues no está mal. La peli es entretenida y aunque los dos "protas" no me han acabado de convencer, la verdad es que se deja ver y por lo menos no trata a los espectadores como si fueran deficientes mentales, pero claro, siempre sabiendo que esto es un blockbuster de manual.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 30, 2016 7:26 pm

Imagen

Probablemente, lo mejor que se ha hecho en España en este siglo.

Imagen

Lo reconozco, la primera mitad se me ha hecho soporífera, pero el final me ha dejado el culo torcido, no esperaba menos de Kieslowski. Junto con Azul y su Decálogo, de lo mejorcito que se ha hecho en Europa del este.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Dic 01, 2016 10:36 am

Corey8 escribió:INFIERNO AZUL
Lo más destacable de la peli creo que es el hecho que una canción Albert Pla haya sonado en Hollywood. El resto correcta, pero sin más, no es mala pero tampoco tiene nada destacable, es de esas pelis que dudo mucho que vuelva a ver en mi vida.

Ni cuenta me he dado de lo de Albert Pla. La peli cojonuda para cuando tu cerebro quiere descansar. Me animé a verla por una peli del director que no estuvo mal. El desenlace de carcajada.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 02, 2016 9:00 am

dinamita escribió:
Corey8 escribió:INFIERNO AZUL

Ni cuenta me he dado de lo de Albert Pla. La peli cojonuda para cuando tu cerebro quiere descansar. Me animé a verla por una peli del director que no estuvo mal. El desenlace de carcajada.

Pues si, la canción que suena al inicio de la peli es El Lado Más Bestia de la Vida, la versión del Walk on the Wild Side de Lou Reed que hizo.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Dic 02, 2016 9:33 am

santopayufo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Probablemente, lo mejor que se ha hecho en España en este siglo.

A mi también me gustó en su día, pero no tanto.
Me acabo de acordar de esta peli, hablando de lo mejor que se hizo en España este siglo...

Spoiler: Mostrar
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 02, 2016 9:01 pm

Esa es la segunda de mi top xDDD

El humor de este tío y que es muy del rollo Miguel Noguera(que aparece en su anterior y primera película) me encanta, absurdo, ácido, y mordaz.

PD; Y "Arrival" no es pa tanto, tiene un fallo bastante singular en el guión y de lógica que podría destrozar todo el argumento del desenlace, pero paso de joderos el hype..

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Dic 02, 2016 11:16 pm

Visto el remake de ben hur, a mí me ha gustado, para pasar el rato...
AnteriorSiguiente