tanoka escribió:A mi también me encantan. Creo que nunca me he reído tanto viendo una peli como el día que vi R.O.T.O.R.
Un respeto a semejante obra. Tiene una de las mejores preguntas de la historia del cine. A partir del 1:57...
tanoka escribió:A mi también me encantan. Creo que nunca me he reído tanto viendo una peli como el día que vi R.O.T.O.R.
S-----G escribió:A mi Wild Wild West me gusta tambien(aunque hace 10 años que no la veo), me paree muy del estilo dioses de egipto.
Corey8 escribió:INFIERNO AZUL
Lo más destacable de la peli creo que es el hecho que una canción Albert Pla haya sonado en Hollywood. El resto correcta, pero sin más, no es mala pero tampoco tiene nada destacable, es de esas pelis que dudo mucho que vuelva a ver en mi vida.
dinamita escribió:Corey8 escribió:INFIERNO AZUL
Lo más destacable de la peli creo que es el hecho que una canción Albert Pla haya sonado en Hollywood. El resto correcta, pero sin más, no es mala pero tampoco tiene nada destacable, es de esas pelis que dudo mucho que vuelva a ver en mi vida.
Ni cuenta me he dado de lo de Albert Pla. La peli cojonuda para cuando tu cerebro quiere descansar. Me animé a verla por una peli del director que no estuvo mal. El desenlace de carcajada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados