Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Dom Ene 23, 2022 12:16 pm

El caballero verde - 2021

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film389512.html

No he encontrado comentarios sobre esta película por aquí. En mi caso, desde que me enteré de su existencia la tenía apuntada porque es una temática que me atrae. Visualmente me ha parecido brutal, hipnótica y apabullante en algunos momentos. En el apartado de la historia en si igual es algo lenta y en ocasiones confusa, con un lenguaje metafórico que a veces cuesta pillar pero que luego te deja pensando en el significado de lo que has visto e intrigado por cómo se resolverá mientras la ves. En pantalla grande debe de ser la hostia. Tampoco me ha acabado de convencer el actor principal, me ha costado créermelo. Aún con ese desequilibrio entre lo visual y lo narrativo e interpretativo me ha gustado bastante. En mi caso, agradezco este tipo de propuestas arriesgadas.
Última edición por Pachi67 el Dom Ene 23, 2022 12:32 pm, editado 2 veces en total
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: La última peli que has visto v10.0

por krater » Dom Ene 23, 2022 12:19 pm

He visto que el director es el de A Ghost Story o En un lugar sin ley y me ha dado algo de pereza. Demasiado lento para mí.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6792

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Dom Ene 23, 2022 12:34 pm

Yo iba con expectativas altas a ver esa peli y me pareció una fumada soporífera, me costó acabarla. Eso sí, la fotografía es una maravilla.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por rucius » Lun Ene 24, 2022 11:24 am

Wakibu escribió:Imagen

Tremenda peli sobre ETA y el perdón. Recomendadísima =D>


Que ganazas le tengo a esta. No pude verla en el cine y me jodió muchísimo. Me flipa la historia que cuenta y encima con Luis Tosar.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Lun Ene 24, 2022 1:19 pm

pues yo me la apunto, the ghost history me gustó, aunque no recuerdo nada de ella xD

y además veo que dirigió algún capítulo de Rectify, que esa serie si que me gustó bastante
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Lun Ene 24, 2022 2:04 pm

Wakibu escribió:Yo iba con expectativas altas a ver esa peli y me pareció una fumada soporífera, me costó acabarla. Eso sí, la fotografía es una maravilla.

Me pasó parecido. Tenía muchas ganas de verla, y al final se me desinfló bastante.
La idea está muy guay, la fotografía es una maravilla tal cual, bien dirigida y ambientada, todo en general muy bien. Excepto que tiene un ritmo excesivamente lento. La mayoría de planos los puedes reducir varios segundos sin problema ya que no añaden nada excepto la fotografía y al final, si le reduces 15 min a la pelicula no pierdes literalmente nada y y ganas en ritmo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v10.0

por Breyten » Mié Ene 26, 2022 12:25 pm

Wakibu escribió:Yo iba con expectativas altas a ver esa peli y me pareció una fumada soporífera, me costó acabarla. Eso sí, la fotografía es una maravilla.

Yo igual, me encanto “A Ghost Story”, y esta pintaba muy bien pero me parecio un tostón importante.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Vie Ene 28, 2022 3:58 pm

Imagen

Bastante guay. Muy divertida y graciosa y, MUY meta. Da exactamente lo que se espera de ella, a pesar de que tenga algún pequeño bajón de ritmo y situaciones totalmente inverosimiles, pero todos sabemos que es parte de la gracia del género. Asique al final lo acabas comprando y disfrutando del conjunto final.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Dom Ene 30, 2022 9:17 pm

Wakibu escribió:Imagen

Tremenda peli sobre ETA y el perdón. Recomendadísima =D>


Peliculón. Consigue una cosa muy difícil y es separar lo cerebral de lo natural, sin apoyarse en líneas difusas ni políticamente correctas, gracias en parte a tres magníficas interpretaciones.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por rearviewmirror » Lun Ene 31, 2022 12:33 am

Acabo de ver The Green Knight y me ha parecido bastante peñazo. He leído a mucha gente que era de las mejores películas de 2021 y no la veo para tanto :roll: Es que me da la sensación de que en toda la peli no pasa absolutamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por rucius » Lun Ene 31, 2022 11:23 am

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Imagen

Tremenda peli sobre ETA y el perdón. Recomendadísima =D>


Peliculón. Consigue una cosa muy difícil y es separar lo cerebral de lo natural, sin apoyarse en líneas difusas ni políticamente correctas, gracias en parte a tres magníficas interpretaciones.


Pero peliculón absoluto. Mira que soy fan de Tosar, pero aquí la palma se la lleva claramente Blanca Portillo. Magistral interpretación. Me gustó además el mini cameo de la propia Maixabel al final de la peli, y no diré más por no hacer spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Sab Feb 19, 2022 7:11 pm

Imagen

El buen patrón - 2021

No se si se ha hablado de esta película por aquí. La acabo de ver por curiosidad y por esos Goyas que ha ganado y creo que está nominada a los Oscars y tal. Y por Los lunes al sol y Bardem y Aranoa y los viejos tiempos.

Buff, la verdad, no le he visto la maravilla por ningún lado. Y poca gracia me ha hecho. Me ha parecido planita, previsible, tópica y del montonazo. Sí, Bardem hace un papelazo interpretando y convirtiéndose en ese patrón pero es que el personaje es simple y se le ve venir de lejos hasta para alguien tan cortito como yo. La mayoría de los embrollos se tejen de manera torpe y sus soluciones también los ves venir como si te los telegrafiasen media hora antes. El humor es también simple, previsible y hasta ñoño. No se, igual he idealizado demasiado Los lunes al sol pero esta me ha parecido a un nivel muy inferior. Si no había nada mejor que esta película, apaga y vámonos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6792

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Sab Mar 05, 2022 12:37 pm

Me ha gustado la nueva de Batman, Pattinson está genial y esa ambientación emanando oscuridad me flipa. Aunque es excesivamente larga y he echado de menos más sangre.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Sab Mar 05, 2022 12:45 pm

Es un thriller policiaco con un tío disfrazado de batman.

Enigma es el mvp de la peli.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Sab Mar 05, 2022 5:59 pm

Wakibu escribió:Me ha gustado la nueva de Batman, Pattinson está genial y esa ambientación emanando oscuridad me flipa. Aunque es excesivamente larga y he echado de menos más sangre.

A mi también me ha encantado, se nota que es PG13 , lenta pero firme, oscura y desesperanzadora. El mejor Gotham que he visto nunca. Que igual si le quitas 15/20 minutos la cosa seria mas compacta .. pero ha merecido mucho la pena
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.860s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'