Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Sab Mar 05, 2022 6:01 pm

Eyeless escribió:Es un thriller policiaco con un tío disfrazado de batman.

Enigma es el mvp de la peli.


Es el primer Batman , el más investigador de todos. El que mas recuerda a esas épocas donde Detective Comic ( DC) presenta a Batman . Esta es mas cercana a lo que Nolan hizo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Sab Mar 05, 2022 9:59 pm

Concuerdo en que con algo menos de minutaje quedaría más redonda, de hecho hay algunas cosas por allí y por allá que podrían ser mejores y habría quedado de 5 estrellas por completo. Que es la única pega, por lo demás, muy buena. Bien realizada, fotografía genial, es oscura, te atrapa, presenta a un Batman dando sus primeros pasos y completamente desequilibrado. Enigma es top. Y las escenas de acción aunque haya pocas, están realizadas increibles.

En general, peliculón.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Sab Mar 05, 2022 11:08 pm

starfuckers escribió:Es el primer Batman , el más investigador de todos. El que mas recuerda a esas épocas donde Detective Comic ( DC) presenta a Batman . Esta es mas cercana a lo que Nolan hizo.


Entonces no me gustará. Me parecen malas las de Nolan. Sé que me voy a quedar solo con este discurso, RIP Belial, pero las pelis de Nolan no me parecen de superhéroes, me parecen superíferas.

Que, por cierto, hace un rato me han llegado dos comentarios de esta: muy buena y muy larga. Me fío más de la persona que me ha dicho larga, pero hay que ver para valorar. Todo lo que he vsito hasta ahora me ha gustado mucho, eso lo tengo claro.

Todo lo que sea acción, fantasía y ciencia ficción me lo veo por malo que sea, Es lo que hay.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Sab Mar 05, 2022 11:31 pm

Frapu escribió: las escenas de acción aunque haya pocas, están realizadas increibles.

En general, peliculón.


Pues a mi las escenas de acción ni fu ni fa, la verdad. Las únicas que me gustaron fueron una en la que están en una sala completamente a oscuras y se ilumina con los disparos y la persecución en coche, esa es una pasada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Sab Mar 12, 2022 7:07 pm

Imagen

El poder del perro - 2021

Coño, no se ha hablado de esta película por aquí y está nominada a no se cuantas figurillas de esas que regalan todos los años... :twisted:

La vi ayer y la verdad es que no me ha gustado. Y eso que me encanta el amigo Cumberbatch. En el apartado técnico y actoral poco se le puede toser. Todo en su sitio. Pero amigo, la historia es otra cosa. No soy de los que se quejan de las películas si se toman su tiempo en meternos en el follón. Lentas que se suele decir. Pero si se tiran dos horas en contarte un argumento que cabe en un folio y lo hace de manera tan suave, contenida y aséptica que le resta todo lo que debía emocionar, pues no. Y cuando parace que le entran las prisas del final todo se resuelve de una manera tan obvia y telegrafiada que tampoco hay sorpresa. Impecable en lo visual e inane en lo emocional. Se llevará todas las figurillas. =D>
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Sab Mar 12, 2022 7:16 pm

Zarquino escribió:Me parecen malas las de Nolan. Sé que me voy a quedar solo con este discurso

A mí tampoco me gustan las de Nolan, no estás solo :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6792

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Sab Mar 12, 2022 7:22 pm

Pachi67 escribió:Imagen

El poder del perro - 2021

Coño, no se ha hablado de esta película por aquí y está nominada a no se cuantas figurillas de esas que regalan todos los años... :twisted:

La vi ayer y la verdad es que no me ha gustado. Y eso que me encanta el amigo Cumberbatch. En el apartado técnico y actoral poco se le puede toser. Todo en su sitio. Pero amigo, la historia es otra cosa. No soy de los que se quejan de las películas si se toman su tiempo en meternos en el follón. Lentas que se suele decir. Pero si se tiran dos horas en contarte un argumento que cabe en un folio y lo hace de manera tan suave, contenida y aséptica que le resta todo lo que debía emocionar, pues no. Y cuando parace que le entran las prisas del final todo se resuelve de una manera tan obvia y telegrafiada que tampoco hay sorpresa. Impecable en lo visual e inane en lo emocional. Se llevará todas las figurillas. =D>

Yo me la vi el otro día y sí que me gustó, aunque me parece que está bastante overrated. Lo mejor, Cumberbatch es la hostia y visualmente es espectacular.

Imagen

Ayer me puse esta y bueno, no es ninguna maravilla, pero a mí el combo de Ryan Reynolds + viajes en el tiempo me triunfa :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: La última peli que has visto v10.0

por CesarAguilar » Sab Mar 12, 2022 7:51 pm

Pachi67 escribió:Imagen

El poder del perro - 2021

Coño, no se ha hablado de esta película por aquí y está nominada a no se cuantas figurillas de esas que regalan todos los años... :twisted:

La vi ayer y la verdad es que no me ha gustado. Y eso que me encanta el amigo Cumberbatch. En el apartado técnico y actoral poco se le puede toser. Todo en su sitio. Pero amigo, la historia es otra cosa. No soy de los que se quejan de las películas si se toman su tiempo en meternos en el follón. Lentas que se suele decir. Pero si se tiran dos horas en contarte un argumento que cabe en un folio y lo hace de manera tan suave, contenida y aséptica que le resta todo lo que debía emocionar, pues no. Y cuando parace que le entran las prisas del final todo se resuelve de una manera tan obvia y telegrafiada que tampoco hay sorpresa. Impecable en lo visual e inane en lo emocional. Se llevará todas las figurillas. =D>
.
Ni sí ni no, ni bien ni mal ni todo lo contrario. Un poco pedante y larga para lo que ofrece, una mirada (interesante a priori, eso no lo discuto) a la autorepresión homosexual y la masculinidad tóxica. Y luego está Benedict Cumberbatch que es el 89% de la película y lo parte.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Sab Mar 12, 2022 8:23 pm

Si ya digo que en lo actoral y lo técnico nada que objetar. Cumberbatch lo parte, seguro. La historia o historieta o guión y la paaaaarsimoniosa y rellenada manera de contarla, psss. El giro final sorprendente, pssss. Es como comprar una hermosa parcela de terreno, llenarla de preciosos arboles y jardines y luego construir una chabolita en medio...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Dom Mar 13, 2022 8:49 pm

CesarAguilar escribió:
Pachi67 escribió:Imagen

El poder del perro - 2021

Coño, no se ha hablado de esta película por aquí y está nominada a no se cuantas figurillas de esas que regalan todos los años... :twisted:

La vi ayer y la verdad es que no me ha gustado. Y eso que me encanta el amigo Cumberbatch. En el apartado técnico y actoral poco se le puede toser. Todo en su sitio. Pero amigo, la historia es otra cosa. No soy de los que se quejan de las películas si se toman su tiempo en meternos en el follón. Lentas que se suele decir. Pero si se tiran dos horas en contarte un argumento que cabe en un folio y lo hace de manera tan suave, contenida y aséptica que le resta todo lo que debía emocionar, pues no. Y cuando parace que le entran las prisas del final todo se resuelve de una manera tan obvia y telegrafiada que tampoco hay sorpresa. Impecable en lo visual e inane en lo emocional. Se llevará todas las figurillas. =D>
.
Ni sí ni no, ni bien ni mal ni todo lo contrario. Un poco pedante y larga para lo que ofrece, una mirada (interesante a priori, eso no lo discuto) a la autorepresión homosexual y la masculinidad tóxica. Y luego está Benedict Cumberbatch que es el 89% de la película y lo parte.

Coincido con Pachi en todo. Es un buen resumen.
Bien hecha, geniales actuaciones y fotografía, todo impecable técnicamente, pero al final, lo que cuenta y como lo cuenta, se hace tedioso por momentos, por lo que el resultado final se diluye.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

309

7 Sep, 2019

Re: La última peli que has visto v10.0

por 7empest » Dom Mar 13, 2022 11:27 pm

La de Batman probablemente sea la mejor pelicula de Batman que se ha hecho junto al Caballero Oscuro. Depende de si te gusta mas el Batman de The Long Halloween que la version moderna y corporativizada de Nolan me parece facil que incluso pareza la mejor de todas. Joker la meto en otro saco porque es otra historia. Me parece una pelicula de Batman para fans de Batman, no para el publico generalista mas amplio que no se ha leido los tomos de Loeb y Miller. Lo cual no tiene por que ser bueno ni malo, simplemente alegra que por una vez cambien de target.

Y a mi se me ha hecho incluso corta, quiza tiene una parte en el medio algo mas lenta pero en general me ha parecido increible. Pattinson hasta se da hasta un aire a Trent Reznor en algunas escenas, muy bien haciendo de un Batman joven e inexperto. Y la caracterizacion de Enigma buenisima, han retomado el tono mas chungo casi cercano al discurso de un Ted Kaczynski que le sienta fenomenal al personaje.

En cuanto a El Caballero Verde, no teneis corazon. Facilmente la mejor pelicula del año pasado, fantasia onirica de calidad suprema y tiene una escena muda al final completamente increible y devastadora. Por no hablar del juego de palabras de la escena final. Sublime.

Spoiler: Mostrar
Gawain no muere, la ultima frase no es "Off with your head," sino "Off... with your head", una broma que significa que ha pasado la prueba y puede irse "con su cabeza".
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6792

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Vie Mar 25, 2022 2:23 am

8O 8O 8O

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Vie Mar 25, 2022 1:08 pm

Frapu escribió:Concuerdo en que con algo menos de minutaje quedaría más redonda, de hecho hay algunas cosas por allí y por allá que podrían ser mejores y habría quedado de 5 estrellas por completo. Que es la única pega, por lo demás, muy buena. Bien realizada, fotografía genial, es oscura, te atrapa, presenta a un Batman dando sus primeros pasos y completamente desequilibrado. Enigma es top. Y las escenas de acción aunque haya pocas, están realizadas increibles.


A tope con esto de Frapu. Para mi gusto media horita menos y pulir un poquito la parte de la investigación hubieran hecho de esta peli la número uno de Batman (y DC). Aún así me pareció una muy buena película.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Mar Mar 29, 2022 1:43 pm

Imagen

Black Coffin - 2021

https://www.filmaffinity.com/es/film380220.html

Con el rollo de que iba sobre música rock, un cantante adicto con bloqueo creativo y tal, piqué con esta película y me la han colado hasta la empuñadura. Hacía tiempo que no veía algo que me pareciera tan malo. Con un riguroso blanco y negro de los de porque sí, ya me empecé a poner de mala hostia con un protagonista que para imitar el hablar de los yonkis se mete un paquete entero de chicles en la boca y no se le entiende una mierda en todo el metraje. Luego los encuadres cargantes y forzados, un guión pobre, lleno de casualidades y conveniencias ridículas nos llevan a un desenlace todavía más ridículo aderezado de unos diálogos y reflexiones de lo más tontunas. Lo único bueno es que dura apenas algo más de una hora y aún así se me hizo dura de soportar.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Sab Abr 23, 2022 6:56 pm

Me había casi prometido no ver más mierdas de películas de superhéroes. Pero ayer caí en la tentación y me eché una canita al aire con The Batman. Había leído por ahí que si más oscuro, que si Seven, más de cine negro detectivesco, más realista y tal y tal... algo de todo eso sí que hay pero de un nivel muy básico y tontuno. Lo único que ha conseguido es que me aburriera y echara de menos la de Nolan con el Joker, una de las pocas de supermallitas que me ha gustado. Y Pattison sin máscara no me da el pego como Wayne ni de coña.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.816s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'