Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Mar Abr 10, 2018 12:44 pm

Langosta

Imagen

Guiado por vuestros comentarios aquí seguimos con Yorgos Lanthimos. Otra película extraña, no le acabo de pillar el punto. No niego que la perspectiva que tiene la película sobre el "amor" es realmente original, eso sí.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por Llop12 » Mar Abr 10, 2018 10:35 pm

The Lobster me gustó mucho, Canino me pareció una puta aberración.
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: La última peli que has visto v10.0

por llozano » Vie Abr 13, 2018 1:08 pm

Imagen

un toston, no me gusto nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Vie Abr 13, 2018 2:14 pm

Llop12 escribió:The Lobster me gustó mucho, Canino me pareció una puta aberración.

"Canino" la vi el martes y sí, muy peculiar. Estas películas las valora mejor mi novia, que va un poco más allá, de hecho ve alguna que otro guiño a ciertos temas filisóficos y yo como de eso no tengo ni idea XD.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Sab Abr 14, 2018 11:00 am

Vaya puto papelón de Joaquin Phoenix, trrremendo!

Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por condemor » Sab Abr 14, 2018 2:18 pm

Wakibu escribió:Vaya puto papelón de Joaquin Phoenix, trrremendo!

Imagen


La tipica pelicula que la amas o la odias
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Dom Abr 22, 2018 11:55 pm

Isla de Perros

Imagen

Ya hacía bastante tiempo de la última de Wes Anderson así que esta la pillé con bastantes ganas. El resultado: pues una película con muchísima personalidad (como es costumbre en Anderson), cuidada hasta el mínimo detalle que a mi juicio peca un poco en el argumento, que me ha parecido bastante simple. No es la mejor del director (la que más me gustó de él fue Los Tenembaums de calle) pero es innegable que está hecha con mucho mimo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Abr 23, 2018 12:02 am

No tenía ni idea de ésta y la verdad que nunca me ha llenado Wes, pero Hotel Budapest me dejó muy buen sabor de boca, asi que ganazas de verla.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Lun Abr 23, 2018 12:06 am

dinamita escribió:No tenía ni idea de ésta y la verdad que nunca me ha llenado Wes, pero Hotel Budapest me dejó muy buen sabor de boca, asi que ganazas de verla.

A mi me gusta bastante la animación y en ese aspecto es una delicia, ya lo verás. :P
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Lun Abr 23, 2018 8:43 am

Imagen

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN
Si no fuera por las peleas de la película, la peli sería para tirarla a la basura directamente, y eso que la historia no está nada mal como secuela, pero los personajes son todos taaaaaan malos, tan estereotipados y tan poco interesantes, que los trozos que no están pegándose tollinas se hacen bastante aburridos.

Imagen

EL GIGANTE DE HIERRO
La tenía pendiente desde hace tiempo y al verlo en Ready Player One me decidí por fin a verla. La verdad es que está muy bien y es de esas joyas ocultas de la animación.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Jue Abr 26, 2018 10:11 am

Imagen

BATMAN NINJA
No sé si visteis el prometedor trailer que salió hace meses que prometía que esto iba a ser acojonante... La putada es que a pesar de estar bastante bien, tampoco cumple las expectativas, y creo que su mayor defecto está en el haber usado 3 tipos de animación diferente para la película (una en 3D con dibujo pintado a mano, otra más tipo pintura clásica japonesa y la habitual de las pelis de DC) que hace que la peli te descoloque constantemente y llegue un punto que entre eso y el batiburrillo de ideas, no sepas lo que estás viendo. Aún así la historia está bien, los rediseños de los personajes molan mucho, y como mínimo os entretendrá.

Imagen

EL CLUB DE LOS MONSTRUOS
En el pasado salón del cómic me compré un fanzine temático llamado Amazing Monsters, cuyo número trataba de películas de historias de terror (a partir de ahora voy a estar un tiempo dando la turra con este tipo de pelis), y la que más me llamó la atención que tenía pendiente, era esta. La peli en sí no es ninguna maravilla, pero las historias están bastante bien, sobretodo la tercera que está basada en una historia de Creepy (si no recuerdo mal, y con ilustraciones de Bernie Whrigston incluídas) que es la mejor con diferencia y hace que recapacites sobre la película y pienses: pues tan mala no era a pesar que el club de los monstruos parezca una fiesta de disfraces.

Imagen

MANHUNT
No sé hasta que punto la gente es consciente o no de que prácticamente todo el cine de acción actual se basa en el estilo que creó John Woo. Pues el genio ha vuelto a china para hacer lo mejor que sabía hacer: películas de acción en estado puro. Si Manhunt no es la mejor película de acción de este año, poco le va a faltar y es que tenéis de todo: tiroteos, persecuciones, impresionantes luchas cuerpo a cuerpo y un argumento que es el justo para hilar todo esto y convertirlo en una tormenta de ostias. En mayo podréis disfrutar de ella en Netflix, si os mola el cine de acción, no os la perdáis, y si no conocéis la obra de John Woo ya tardáis en echarle un ojo a peliculones como Hard Boiled, The Killer o A Better Tomorrow 1 y 2.

Imagen

SAMURAI SHOWDOWN THE MOVIE
Aprovechando el exitazo que tuvieron películas como Street Fighter 2 o Fatal Fury, algún lumbreras decidió aprovechar el filón y hacer otra sobre el famoso juego de espadachines de Neo-Geo. El resultado deja bastante que desear, pero si no habéis visto las películas de animación tanto de Street Fighter como de Fatal Fury, esas sí vale la pena verlas porque, son peliculones.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Abr 29, 2018 10:13 am

AVENGERS INFINITY WAR

PE-LI-CU-LÓN. Lo mejor de marvel en años. Y de momento mi peli favorita del año.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Lun Abr 30, 2018 4:21 pm

Ahí va mi resumen semanal:

Julie

Imagen

La película es algo amateur (sólo basta con ver alguna actuación que... pa' qué), pero no me parece tampoco mucha excusa para lo insulsa que es. No tiene nada de nada. Prescindible.

Amar

Imagen

No está mal, de hecho bastante mejor de lo que esperaba. Entretenida y poco más.

Los héroes del Mal

Imagen

Es curioso porque en los primeros minutos de la película me esperaba ver una película de comedia viendo las situaciones pero luego pega tal giro que acaba siendo todo lo contrario. Me acabó descolocando un poco aunque al final me acabó entreteniendo, sin más.

Love Me!

Imagen

Creo que todos tenemos un amigo o amiga tan desquiciado (o desquiciada) como la protagonista, de ahí que me haya hecho cierta gracia. Creo que se me quedó un poco a medias, quizás por su duración (poco más de una hora) pero merece la pena verla.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Lun Abr 30, 2018 7:28 pm

Eyeless escribió:AVENGERS INFINITY WAR

PE-LI-CU-LÓN. Lo mejor de marvel en años. Y de momento mi peli favorita del año.

Imagen


Ya hablaré de ella más distendidamente un día de estos, pero sí, es una puta obra maestra del cine de superhéroes, vamos, después de leerme las sagas del Infinito de Marvel diría incluso que es una de las mejores Sagas del Infinito que se han hecho, es como la de Jim Starlin pero mejorada con los personajes del universo Marvel de los cines y añadiendo alguna cosa de Infinity tan molona como la Orden Negra. Madre mía lo que han dado de sí 10 años de creación de personajes!
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corpsegrinder » Mié May 02, 2018 10:23 am

Corey8 escribió:
Eyeless escribió:AVENGERS INFINITY WAR

PE-LI-CU-LÓN. Lo mejor de marvel en años. Y de momento mi peli favorita del año.

Imagen


Ya hablaré de ella más distendidamente un día de estos, pero sí, es una puta obra maestra del cine de superhéroes, vamos, después de leerme las sagas del Infinito de Marvel diría incluso que es una de las mejores Sagas del Infinito que se han hecho, es como la de Jim Starlin pero mejorada con los personajes del universo Marvel de los cines y añadiendo alguna cosa de Infinity tan molona como la Orden Negra. Madre mía lo que han dado de sí 10 años de creación de personajes!


Flipando he vuelto del cine. No se si "objetivamente", hablando de cine como tal, es un peliculón o no, pero me la suda. Me lo he pasado como un enano, no he podido separar la mirada de la pantalla ni un segundo.

Increíble como han conseguido incluir tantos personajes, mantener el tono y la personalidad que cada uno tiene en su película, sin desmerecer a ninguno. Y Thanos... bufff
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.871s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'