Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Lun Ene 13, 2020 12:37 pm

Imagen

Cada vez veo menos películas, pero bueno, esta me ha parecido genial. El ritmo perfecto, la fotografía digna de mención, se me pasó volando. Y me apetece volver a verla para poder observar ciertas escenas otra vez, porque tiene cosas que me fliparon de verdad.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6798

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Lun Ene 13, 2020 1:27 pm

A mí también me encantó, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película bélica. Sobretodo me flipó como está rodada, tiene unos planos espectaculares. Y escenarios, fotografía, paisajes y demás, de 10.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Ene 14, 2020 11:28 am

Imagen

YESTERDAY
Hacía mucho que una película que no fuera comiquera, de ciencia ficción, terror o acción no me llenaba como esta, probablemente desde En La Cuerda Floja. Consiguió no hacerme mirar el reloj ni un momento y es que lo que pensaba que iba a ser una comedia romántica resulta ser una comedia con algún toque romántico y con unas versionacas de los Beatles que si eres fan de la banda lo que estás deseando es que suene otra más. Lo dicho, si sois fans de los Beatles la vais a disfrutar muchísimo, y sino, os vais a encontrar una comedia bastante original relacionada con la música.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Lun Ene 27, 2020 3:52 pm

Imagen

JAY AND SILENT BOB REBOOT
Jay y Bob el Silencioso, nuestros camellos favoritos del cine, vuelven con un reboot de su peli homónima bastante descafeinado. Sí que es verdad que tiene escenas muy graciosas (sólo empezar la película me hicieron llorar de risa), pero tiran demasiado de la nostalgia y de los cameos y al final la película se acaba yendo por senderos que no debía.

Imagen

EL HEREDERO DEL DIABLO
Tras un revisionado a Noche de Bodas, que diréis lo que queráis, pero para mí es una de las mejores películas que se estrenó en el cine el año pasado (el tiempo me dará la razón), decidí ver la ópera prima del mismo director. El resultado? Pues una especie de versión de La Semilla del Diablo en tiempos actuales más que decente, vale la pena echarle un ojo.

Imagen

TERMINATOR DARK FATE
Partiendo de la premisa de que más mala que Terminator 3 o Génesis no podía ser, sorpendentemente me gustó mucho. Vale, la historia está más trillada que la ostia y pase lo que pase es siempre lo mismo, pero la dirección de Tim Miller hace que aunque no aporte nada nuevo, esté repleta de escenas de acción muy guapas y sea la diversión perfecta para un fin de semana después de comer.

Imagen

BAD BOYS FOR LIFE
Sabéis lo que es un pilladineros? Pues esta secuela de Dos policías Rebeldes Dos policías Rebeldes Dos... es precisamente eso, el querer intentar explotar una saga que está ya más que explotada. Tan prescindible como la última de Rambo.

Imagen

JOJO RABBIT
Después de ver Boy y Hunt for the Wilderpeople ya me olía por dónde iban a ir los tiros de lo nuevo de Taika Waititi, otro drama encubierto en un trailer que parece una comedia. Sí que es verdad que esta vez la parte de comedia es bastante más graciosa que en las otras dos películas anteriormente mencionadas, y el drama no es tan exagerado como en las anteriores, cosa que se agradece y le da más agilidad, pero no por ello fue muy de mi agrado. Del señor Waititi me sigo quedando con su faceta más cómica como What We Do In the Shadows, Thor Ragnarok o el último capítulo de la serie Mandalorian.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Mié Ene 29, 2020 10:44 am

Corey8 escribió:Imagen

JOJO RABBIT
Después de ver Boy y Hunt for the Wilderpeople ya me olía por dónde iban a ir los tiros de lo nuevo de Taika Waititi, otro drama encubierto en un trailer que parece una comedia. Sí que es verdad que esta vez la parte de comedia es bastante más graciosa que en las otras dos películas anteriormente mencionadas, y el drama no es tan exagerado como en las anteriores, cosa que se agradece y le da más agilidad, pero no por ello fue muy de mi agrado. Del señor Waititi me sigo quedando con su faceta más cómica como What We Do In the Shadows, Thor Ragnarok o el último capítulo de la serie Mandalorian.


Joder, pues yo la vi la semana pasada y he de decir que pasó a ser mi peli favorita de este tipo. Es como La Vida Es Bella pero desde el punto de vista "nazi". A mi me encantó precisamente porque tiene un poco de comedia, un poco de drama y un poco de hacerte pensar. A nivel de dirección también me pareció la mejor peli que ha hecho y me gusta más este rollo que cuando intenta hacer reír por hacer reír. El guión también es de sobresaliente.

La de Terminator, por cierto es cáncer de sida. Madre mía, no hay por dónde cogerla.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Vie Ene 31, 2020 11:31 am

Imagen

ALIENS: EL REGRESO
No os pasa últimamente que con el nivel de cine actual, cuando revisionas algún clásico se convierte en una puñetera obra maestra? Pues eso me pareció.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9408

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Mar Feb 04, 2020 6:43 pm

Imagen :(
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Mié Feb 05, 2020 2:08 pm

Zarquino escribió:Imagen

Cada vez veo menos películas, pero bueno, esta me ha parecido genial. El ritmo perfecto, la fotografía digna de mención, se me pasó volando. Y me apetece volver a verla para poder observar ciertas escenas otra vez, porque tiene cosas que me fliparon de verdad.

Hoy voy a verla, a ver qué tal. Promete.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Modaddiction » Lun Feb 10, 2020 5:36 pm

Corey8 escribió:Imagen

ALIENS: EL REGRESO
No os pasa últimamente que con el nivel de cine actual, cuando revisionas algún clásico se convierte en una puñetera obra maestra? Pues eso me pareció.


Es una peli que veo de vez en cuando, es una jodida obra maestra y una de mis pelis preferidas.

Que pena que Ridley Scott haya profanado la saga con las ultimas pelis, mancillada es poco :?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10626

17 May, 2012

Málaga

Re: La última peli que has visto v10.0

por CesarAguilar » Lun Feb 10, 2020 5:41 pm

Imagen

Imagen
Muy bien las dos. Parece mentira que las haya visto en Netflix :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Lun Feb 10, 2020 5:49 pm

Ridley Scott solo hizo Prometheus y al principio quería que fuese algo original que no estuviese relacionado con Alien.Yo no se lo echo en cara por eso, porque al fin esa es la única que dirige después de la primera.A mí Covenant es que ni me ofende,prefiero ver esa mil veces antes que Resurrection y las pelis contra los Predators.

Uncut Gems mola.Que la aparición de Adam Sandler no os engañe.No es una de sus comedias de mierda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10626

17 May, 2012

Málaga

Re: La última peli que has visto v10.0

por CesarAguilar » Lun Feb 10, 2020 5:53 pm

Corvo escribió:Uncut Gems mola.Que la aparición de Adam Sandler no os engañe.No es una de sus comedias de mierda. :lol:

Ni de lejos. A mí me sorprendió bastante, la verdad. Y que el baloncesto tenga su peso en la trama también le da un plus.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Lun Feb 10, 2020 7:19 pm

Ya vista 1917. Al margen de cómo está rodada, como película muy normalita. Hay películas bélicas mucho mejores, Dunkerque sin ir más lejos.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Modaddiction » Lun Feb 10, 2020 7:42 pm

Corvo escribió:Ridley Scott solo hizo Prometheus y al principio quería que fuese algo original que no estuviese relacionado con Alien.Yo no se lo echo en cara por eso, porque al fin esa es la única que dirige después de la primera.A mí Covenant es que ni me ofende,prefiero ver esa mil veces antes que Resurrection y las pelis contra los Predators.

Uncut Gems mola.Que la aparición de Adam Sandler no os engañe.No es una de sus comedias de mierda. :lol:


Yo es que no les veo la gracia, ni a Prometheus ni a Covenant. Lo de Resurrection y las de los depredadores directamente dan sida felino, no hay por donde cogerlas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Mar Feb 11, 2020 10:21 am

Mijail escribió:Ya vista 1917. Al margen de cómo está rodada, como película muy normalita. Hay películas bélicas mucho mejores, Dunkerque sin ir más lejos.


No cuenta una gran historia, no. Pero tampoco la considero bélica, es el entorno pero la veo más un drama.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.413s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'