Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: La última peli que has visto v10.0

por krater » Vie Mar 30, 2018 11:14 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Me podéis decir qué veis de malo en el final? Es que por lo que comentáis todos es una puta mierda y a mí me pareció un final bastante correcto.


Sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo con Corey8.

No he visto la original italiana, pero tengo entendido que en el final italiano pasa algo parecido.


Yo sí, y por lo que decís tiene pinta de ser lo mismo.

De hecho, me llama la atención que la gente hable bien de Alex de la Iglesia en esta película cuando es una mera copia.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v10.0

por roots » Sab Mar 31, 2018 12:07 am

Yo esta no la he visto, pero la del Bar peca de lo de siempre. Empieza bien y se va desinflando.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Lun Abr 02, 2018 12:52 am

El sacrificio de un ciervo sagrado

Imagen

Me ha recordado un poco a "Juegos divertidos" en el sentido de que las actuaciones buscan incomodar al espectador, empieza un poco peñazo pero va mejorando a medida que va avanzando. Dice mi novia que la película es como una metáfora de un castigo divino, supongo que tendrá razón XD.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Abr 02, 2018 11:21 am

Ganas de ver la del El Sacrificio...me dijeron que era muy visual, bastante mejor que Canino y Langosta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Lun Abr 02, 2018 5:20 pm

dinamita escribió:Ganas de ver la del El Sacrificio...me dijeron que era muy visual, bastante mejor que Canino y Langosta.

Mejor que Canino no. Pero es muy buena la verdad
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v10.0

por fluxor » Mié Abr 04, 2018 3:16 pm

La dieron esta semana santa en la 2, en castellano se llama "Alabama Monroe"

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film196986.html

es dura pero me gustó mucho, mucha música y me hizo empatizar con el prota
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mié Abr 04, 2018 8:40 pm

Imagen

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI
Le tenía puesto un 8 en filmaffinity y tras el segundo visionado le he bajado al 6, por qué? Pues porque no es una mala peli, pero al perder el factor sorpresa de los giros de guión, pierde mucho.

Imagen

SUICIDE SQUAD: HELL TO PAY
Probablemente sea la mejor historia que he visto en mi vida del Escuadrón Suicida. Muy violenta a pesar de ser dibujos animados, con muy buenos personajes, buena historia... Vamos, que la de imagen real hubiera molado un huevo que hubiera sido así...

Imagen

EL CRISTAL OSCURO
Hacía tantos años que no la veía que no la tenía ni puntuada en filmaffinity...
Pues muy bien, un cuento perfecto para ponérselo a tus hijos y que seas tú el que disfrutes como un enano. Los escenarios que imaginaba y creaba Jim Henson son geniales, al igual que todos los demás muñecos que salen.

Imagen

READY PLAYER ONE
Pues sin llegar a ser el peliculón que podría haber sido, está bastante bien. Es un constante de referencias a cosas que molan. Se echa en falta alguna prueba más en Oasis, y entre la primera y la segunda se hace una eternidad... Pero joder, el escenario de la segunda me ha tocado la patata, no sabía nada. Hubiera durado hora y media como las pelis de los ochenta(ya que básicamente es lo que es) y hubiera sido redonda.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Jue Abr 05, 2018 1:15 pm

Al igual que el año pasado, os pongo las pelis de este año del Fanter. Este año es el que menos conozco y me coincide con el Extremúsika (que tambien es en Cáceres) pero algunas caerán, al menos Errementari. Os las dejo tambien a modo de sugerencia porque siempre suelen traer muy buenas novedades y por supuesto si recomendais alguna pues perfecto. EL clásico de este año, como podeis ver ha sido Los Gremlins. Es una pasada de festi y por tán solo 7€ entras a todas las pelis, con palomitas y agua incluido. Pues eso, una lástima que haya coincidido con el Extremúsika, si no me veo 8.

VIERNES 13 DE ABRIL 2018
18:30 - GREMLINS
21:30 - FRAMED
23:45 - EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUÍ


SÁBADO 14 DE ABRIL 2018
17:00 - EL VACÍO
19:15 - SIETE HERMANAS
22:00 - A 47 METROS
23:59 - MOM AND DAD (VOSE)

DOMINGO 15 DE ABRIL 2018
12:00 - SALVANDO AL REINO DE OZ (infantil, gratuita)
17:00 - MUSEUM
20:00 - ERREMENTARI: EL HERRERO Y EL DIABLO
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: La última peli que has visto v10.0

por krater » Jue Abr 05, 2018 5:05 pm

starfuckers escribió:
dinamita escribió:Ganas de ver la del El Sacrificio...me dijeron que era muy visual, bastante mejor que Canino y Langosta.

Mejor que Canino no. Pero es muy buena la verdad


De este directo yo me quedo con Langosta. Esta último igual es la más floja para mí.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: La última peli que has visto v10.0

por dobbie » Jue Abr 05, 2018 5:45 pm

Corey8 escribió:
EL CRISTAL OSCURO
Hacía tantos años que no la veía que no la tenía ni puntuada en filmaffinity...
Pues muy bien, un cuento perfecto para ponérselo a tus hijos y que seas tú el que disfrutes como un enano. Los escenarios que imaginaba y creaba Jim Henson son geniales, al igual que todos los demás muñecos que salen.


Me apunto esta para verla con los enanos
Avatar de Usuario

Lyreon

Novato

7

7 Abr, 2018

Re: La última peli que has visto v10.0

por Lyreon » Sab Abr 07, 2018 1:11 am

Annihilation de Netflix. Muy buena ciencis ficción, pero ese concepto que planean se merecía más desarrollo. Ojalá hubiera sido una serie.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v10.0

por Willygan » Sab Abr 07, 2018 2:07 pm

Lyreon escribió:Annihilation de Netflix. Muy buena ciencis ficción, pero ese concepto que planean se merecía más desarrollo. Ojalá hubiera sido una serie.


A mí la parte final me aburrió.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por Llop12 » Dom Abr 08, 2018 1:45 pm

Hola gentuza.

Últimamente no he visto mucha cosa pero: (no pong fotos que me aburro)

HANDIA
Muy emocionante ver una peli en tu idioma pero me ha parecido un coñazo estratosférico.

PACIFIC RIM INSURRECTION
Los que me conocéis un poquito ya sabéis el amor que profeso por la primera peli, pues bien, iba con muchísimo miedo y me pareció la pollaca :lol: :lol: El negro mola todo. Me faltó mi macizo favorito, eso sí que me cuesta perdonarlo.
Spoiler: Mostrar
La hosssstia con los jaeger-kaijus y el mega kaiju :mrgreen:


READY PLAYER ONE
Si no llega a ser por el friki de mi hermano creo que no hubiese ido a verla jamás, porque como ni leo sinospsis ni veo trailers, no me entero de qué van las pelis.
Bien, pues menos mal que le acompañé, porque vaya guapada. Además, como crecí con él, nos sabíamos muchos guiños de la peli (aunque pensábamos que la santa granada era de Worms, maldita sea, gritamos "ALELUYA" :lol: ). Muy bonita experiencia y la peli es un puto pasote.

COCO
Preciosidad. Cada vez soy más fan de las pelis de dibujos para niños. Me encantó y lloré mucho de amor. Siempre me han flipado los colorinchis y es una gozada visual constante.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Dom Abr 08, 2018 3:13 pm

Llop12 escribió:aunque pensábamos que la santa granada era de Worms, maldita sea, gritamos "ALELUYA" :lol


Realmente la granada sagrada del Worms está basada también en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, podría ser un doble homenaje perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por Llop12 » Dom Abr 08, 2018 11:08 pm

Corey8 escribió:
Llop12 escribió:aunque pensábamos que la santa granada era de Worms, maldita sea, gritamos "ALELUYA" :lol


Realmente la granada sagrada del Worms está basada también en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, podría ser un doble homenaje perfectamente.


Hostia pues eso no lo sabía. Bésame, Rafael.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.725s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'