Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Lun Abr 26, 2021 2:38 pm

Imagen

Pues esto está okay. Tampoco es que sea la hostia pero se deja ver bastante guay y a mi al menos me dejó con ganas de segunda parte.
(Tiene momentos ...cutres. Pero otros valen su peso en oro. O cervezas con colegas :lol: )


Imagen
Empecemos diciendo que no es la película del siglo ni pasará a la historia como un clásico. Pero es una maravilla. Una historia muy simple y a la vez muy potente. Con muchos personajes y situaciones que realmente te llegan al corazón y como mínimo te plantean cuestiones.
Y las actuaciones directamente, de 10. Perfectas. Me olvidé de que eran actrices y actores, de verdad que simplemente era gente con sus historias.
Y la fotografía de esas de que cada fotograma puedes pararlo y estamparlo en tu salón.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Lun Abr 26, 2021 5:35 pm

Frapu escribió:Imagen
Empecemos diciendo que no es la película del siglo ni pasará a la historia como un clásico. Pero es una maravilla. Una historia muy simple y a la vez muy potente. Con muchos personajes y situaciones que realmente te llegan al corazón y como mínimo te plantean cuestiones.
Y las actuaciones directamente, de 10. Perfectas. Me olvidé de que eran actrices y actores, de verdad que simplemente era gente con sus historias.
Y la fotografía de esas de que cada fotograma puedes pararlo y estamparlo en tu salón.

Pues ha ganado tres Oscar como quien no quiere la cosa. Mejor película, dirección y actriz principal. Era bastante obvio la verdad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mar Abr 27, 2021 1:08 am

El viernes la ponen en disney +, sin pago extra. Habrá que verla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Mar Abr 27, 2021 5:57 pm

Wakibu escribió:
Frapu escribió:Imagen
Empecemos diciendo que no es la película del siglo ni pasará a la historia como un clásico. Pero es una maravilla. Una historia muy simple y a la vez muy potente. Con muchos personajes y situaciones que realmente te llegan al corazón y como mínimo te plantean cuestiones.
Y las actuaciones directamente, de 10. Perfectas. Me olvidé de que eran actrices y actores, de verdad que simplemente era gente con sus historias.
Y la fotografía de esas de que cada fotograma puedes pararlo y estamparlo en tu salón.

Pues ha ganado tres Oscar como quien no quiere la cosa. Mejor película, dirección y actriz principal. Era bastante obvio la verdad.


Me faltan ver algunas de las nominadas, pero de las que he visto es cierto que esta era la que más pinta tenía de caer como mejor película.
Mejor actriz, de nuevo, me faltan ver, pero vaya, es que el papelón de Frances Mcdormand es incontestable. Aunque viniendo de ella no sorprende.

Lo mejor que puedo decir de la película es que es MUY humana.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Vie Abr 30, 2021 6:28 pm

Imagen

Palomitera y con CGI a cholón, pero me lo he pasado como un enano. Cumple con su premisa.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Jun 13, 2021 9:53 am

Imagen

Deja de lado el terror y los sustos para convertirse en un entretenido thriller. Una entrega sólida y refrescante dentro del género.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mar Jul 13, 2021 10:40 am

De lo peor de marvel junto a las pelis de iron man, pantera negra y capitana marvel.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Mié Jul 14, 2021 10:32 am

Eyeless escribió:De lo peor de marvel junto a las pelis de iron man, pantera negra y capitana marvel.

Imagen


Hostia, la primera de Iron Man a mi me encanta, supongo que refieres a la 2 y a la 3. Desde luego la peli es de la zona baja de Marvel, yo la vi ayer en el cine y tiene escenas de acción chulas pero poco más, muy poca sustancia. Algo mejor que Capitana Marvel, Thor2 y Pantera Negra, pero no es de las mejores, no.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mié Jul 28, 2021 2:36 pm

CIELO ROJO SANGRE

Habéis visto pelis de secuestros terroristas en avión? La de snakes on a plane?

Pues esta es lo mismo pero con vampiros :lol: a ver no está mal para pasar el rato, pero llega un momento en el que dices qué mierda estoy viendo y la acabas por orgullo. :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Mar Ago 03, 2021 8:27 am

Imagen

Ya sabemos que Shyamalan es una moneda al aire. Pasable sin más pero me lo pasé como los indios por la vuelta al cine desde antes de pandemia. La producción y ciertas situaciones me han recordado a La Visita, la última peli suya que me ha encantado.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Mié Ago 04, 2021 2:48 pm

Tiene muy buenos momentos. Tanto de tensión como de malrollo como visualmente.
Pero también tiene ciertas partes que no acabo de ver necesarias e incluso que acaban jodiendo el resultado final (Los últimos 20 min es bastante......pues ok)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Mié Ago 04, 2021 4:44 pm

Yo la voy a ver dentro de poco sin grandes expectativas de todos modos.Shyamalan es siempre irregular mezclado con buenos momentos y una conclusión con twist o final con mensaje chorra.

Lo que sí espero es eso,que sea entretenida y que tenga momentos inspirados.Que no sea un coñazo inmenso que se hace eterno rollo Lady in The Water o The Happening.Con que vaya en la linea de sus últimas pelis me vale.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mié Ago 04, 2021 5:44 pm

Yo este finde veré la nueva de escuadrón suicida, confío mucho en el director.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Dom Ago 08, 2021 5:32 pm

Imagen

Por fin el escuadrón que necesitábamos! Una gamberrada, desde el minuto uno estas dentro, quieres jugar, has venido a eso y aquí esta el festival de James Gunn.
Un no parar de situaciones loquisimas, violencia , diálogos completamente pasados … me lo he pasado como un enano en el cine … aplaudiendo, riendo ,pidiendo mas ja ja ojalá sea solo la primera y que vengan mas alegrías así al universo DC.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Ago 08, 2021 11:32 pm

Deja a la primera en ridiículo. Está bien, divierte por momentos otros no tanto, es la deadpool de dc. Los nuevos personajes molan mucho, Harley flojita.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.474s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'