Teniendo en cuenta que el piloto del otro spin-off (que según cuentan ha costado unos 15 millones de euros entre producción, re-shoots y montajes varios) ha sido cancelado y que este proyecto sigue vivo, quiero pensar que algo estarán haciendo bien.
Lo único que me hace estar a la expectativa de esto es que Sapochnik es el showrunner y los guiones son al alimón con GRR Martin. Sinceramente creo que Benioff y Weiss son los que se cargaron la serie una vez que ya no tenían texto de Martin, así que estando el "gordo cabrón" en la ecuación puede no ser tan malo. Eso sí, viendo que con la nueva plataforma están poniendo mucha pasta en otras producciones nuevas para enganchar a la gente en HBOMax, no me extrañaría que este spin-off fuera más de andar por casa y el presupuesto más ajustado.
Creo que para cuando quieran sacar esto ya habrá alguna producción (bien de Disney, Netflix o Amazon) que le haya comido la tortilla.
Corvo escribió:Benioff y Weiss también "abandonaron" la nueva trilogía de Star Wars para centrarse en Netflix.La maldición de la última temporada de Juego de Tronos se extiende como una plaga.

Bueno, hoy en algunos medios americanos comentan que al parecer Disney echó a a B y W antes de que firmaran con Netflix, pero que acordaron con ellos no decir nada para evitarles problemas a la hora de buscar trabajo. Por lo visto, obviamente todo esto sin pruebas, la trilogía que estaban preparando era un mojón de proporciones bíblicas.