Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Wakibu » Jue Oct 06, 2022 2:01 pm

Para mí, salvo el último episodio que me parece el más flojete (aún teniendo alguna escena cojonuda), me está pareciendo un seriote bien serio. Rayando a un gran nivel después de las últimas de GOT.

Y joder, soy muy simple, pero que empaque le dan los dragones :mrgreen:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por dinamita » Vie Oct 07, 2022 7:49 am

El sexto se me hizo bolísima.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Jolocho » Mié Oct 26, 2022 12:23 pm

Wakibu escribió:Para mí, salvo el último episodio que me parece el más flojete (aún teniendo alguna escena cojonuda), me está pareciendo un seriote bien serio. Rayando a un gran nivel después de las últimas de GOT.


Pero flojo, flojo. Se me ocurre un ángulo más interesante pero menos espectacular para contar ese clímax:

Spoiler: Mostrar
Yo lo hubiese dejado en esa escena tan ambiental de la silueta de Vhagar rugiendo y el niño entrando a Bastión para demostrar que no se arruga ante la adversidad. Quizás dejaría el plano ahí, y lo aguantaría hasta ver al niño salir de la fortaleza y subir a su dragón y marcharse, sin aspavientos ni nada. No mostraría nada más. Lo convertiría en una guerra posterior de dimes y diretes de los testigos en Bastión de Tormentas, al estilo de lo que paso con el contenido de las últimas palabras de Viserys.

- Unos testigos diciendo que su primo le ofreció sacarse un ojo y que le insultó llamándole "Strong" delante de Ser Borros.
- Otros diciendo que Vhagar salió justo después de su dragón, casi como si lo fuera a perseguir.
- Otro grupo de testigos incidiendo en que la noche era muy tormentosa y los guardias atestiguando los visibles problemas del joven para controlar a su montura. Este último grupo defendiera la tesis del accidente más que la del asesinato.

Es un planteamiento menos espectacular, pero da más mal rollo y genera más tensión dramática. Por no decir que te mete más en el papel de la madre, que no ha visto absolutamente nada y va a acabar atormentada por haber consentido todo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por rearviewmirror » Mar Dic 13, 2022 6:48 pm

rearviewmirror escribió:Como bien dice meneillos, después de la catástrofe de las dos últimas temporada que se cargaron todo lo bueno que habían construido, me da muchísima pereza. Creo que pasaré olímpicamente a no ser que reciba muy buenas críticas, pero esto es igual que lo que hicieron con Prison Break o lo de Mayans de Sons Of Anarchy... alargarlo todo en busca de billetes.


Pues la tenía pendiente desde que salió, me estoy poniendo con ella estos días y debo decir que me estoy comiendo gustosamente mis palabras de hace tres años :lol:

Me quedan 3 capítulos, pero hasta ahora muy bien. Recupera todo lo que molaba de Juego de Tronos. A ver hacia dónde la llevan y si no la cagan igual por las prisas.

dinamita escribió:Como ha bajado el nivel en el 5º y sobre todo en el 6º capitulo, no? o me lo parece a mí.

Por cierto, un poco bajona el

Spoiler: Mostrar
cambio de actrices de Rhaenyra y Alicent. Lógico porque los hijos de ellas parecerían sus hermanos gemelos, pero podrían haberlo arreglado desde el principio con una actriz que pudiera parecer de dos edades distintas sin mucho maquillaje. Quizá sea problema mio de que me chirrien tanto estas cosas.


A mi lo de Rhaenyra me parece que está muy bien llevado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por rearviewmirror » Lun Dic 19, 2022 12:56 pm

Pues terminada esta primera temporada. La verdad que muy bien y mejor de lo que me esperaba. Esperando ya la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Frapu » Lun Abr 03, 2023 12:15 am

Llego un poco tarde, pero mejor que nunca, o eso se dice :lol:
El caso. Por resumir, mejor que las últimas de GOT. Sin duda.
Pero peor que cualquiera de las 4-5 primeras temporadas.

Por momentos la trama se asemeja más a una telenovela chunga pero del medievo, que a realmente una trama política interesante. Y está lleno de momento de guion totalmente WTF. De verdad, en casi todos los capítulos había algún momento que me quedaba pensando por que cojones pasaba o no pasaba algo (Bueno, obviamente, por que si no, no habría serie).

Por otro lado, tiene momentos realmente buenos, personajes interesantes (El de Matt Smith es top. El rey. La reina y La princesa... y lo siento, no me he quedado con los nombres). Las localizaciones y ambientación genial, y los dragones bien.

Se seguirá la segunda temporada, aunque ningún personaje ni ningún momento me ha calado como en su día si hizo en muchas ocasiones GOT.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Wakibu » Sab Dic 02, 2023 8:45 pm

Verano 2024 :D

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por rearviewmirror » Dom Dic 03, 2023 7:58 pm

Ganazas de ver como continúan. Contra todo pronóstico la primera temporada me gustó muchísimo. Me devolvió todo lo que me había gustado de Juego de Tronos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por rearviewmirror » Jue Mar 21, 2024 7:57 pm

Trailers a cholón. El 16 de junio empieza el baile otra vez.







Me veré de nuevo la primera para tenerlo fresco. La verdad que me sorprendió muchísimo para bien. Confío en que no la terminen cagando como acabaron haciendo con Juego de Tronos.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.519s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'