Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 4.0

por Wasted » Sab Sep 04, 2021 7:03 pm

Wakibu escribió:Pues ya me he visto los 5 capítulos, han entrado bien frescos después de comer :mrgreen:

Acción, disparos, explosiones y fast food en 4K, pero a mí me gusta y me sirve. Aunque ya podrían haber metido todos de golpe y no tener que esperar tres meses. Que manera de estirar el chicle.

Spoiler: Mostrar
El momento de Tokio saltando a por la granada y devolviéndola en plan Dwayne Johnson en su última peli, jo-der :lol: Y me ha dado penita que muera, pero se veía venir. Al menos se ha quedado a gusto.

Resumen de esta mini temporada:

pim pim - boom boom- puasdojasd- aosdkasda (explosiones y disparos)
Se les ha acabado la inspiración y hay que estirar la historia como se pueda.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Sab Sep 04, 2021 7:13 pm

Yo la llevaba al día, pero creo que voy a pasar. Llegue al final de la temporada anterior por inercia (cosas de familia :lol: ) y a día de hoy no me veo capaz de hacer un esfuerzo para acabarla.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Dom Sep 05, 2021 8:35 pm

Doble post para decir que al final (lo habéis adivinado, por motivos familiares :lol: ) hemos empezado la 5ª temporada. Y, menos mal, a la mitad del segundo capítulo hemos consensuado dejar de ver el esperpento en que se ha convertido esta serie desde la tercera entrega. Huelga decir que me quito un buen peso de encima, porque ya no es ni medio normal la escasez de neuronas que se han invertido en prorrogar lo que, con la lógica por delante, parecía improrrogable.

Mención especial a los diálogos que los impresentables de los guionistas les hacen soltar a Tamayo y a la tal Alicia Sierra (Najwa Nimri). Tremendos.

Spoiler: Mostrar
Gran momento cuando Arturito, el Gobernador del Banco de España y el resto de los rehenes cogen las armas y se ponen a pegar tiros como si tal cosa. ¡Vive la resistance! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Dom Sep 05, 2021 11:47 pm

El departamento de policía entero es un despropósito :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Lun Sep 06, 2021 12:34 pm

CesarAguilar escribió:Doble post para decir que al final (lo habéis adivinado, por motivos familiares :lol: ) hemos empezado la 5ª temporada. Y, menos mal, a la mitad del segundo capítulo hemos consensuado dejar de ver el esperpento en que se ha convertido esta serie desde la tercera entrega. Huelga decir que me quito un buen peso de encima, porque ya no es ni medio normal la escasez de neuronas que se han invertido en prorrogar lo que, con la lógica por delante, parecía improrrogable.

Mención especial a los diálogos que los impresentables de los guionistas les hacen soltar a Tamayo y a la tal Alicia Sierra (Najwa Nimri). Tremendos.

Spoiler: Mostrar
Gran momento cuando Arturito, el Gobernador del Banco de España y el resto de los rehenes cogen las armas y se ponen a pegar tiros como si tal cosa. ¡Vive la resistance! :lol:

Mucho me parece. Las dos primeras son bastante despropósito también. Pero bueno, tal como empezó la tercera, que es donde me quedé, puedo entender que haya ido a mucho peor :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Lun Sep 06, 2021 3:08 pm

Sí, a ver, las dos primeras tienen mil defectos (y alguna que otra virtud). Pero es que a partir de la tercera entramos ya en el nivel de lo directamente innecesario. Repetición de esquemas, episodios en los que no pasa nada, diálogos denunciables, inverosimilitud y risas involuntarias elevadas a la millonésima potencia... En fin, un despropósito considerable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 4.0

por Wasted » Lun Sep 06, 2021 8:23 pm

CesarAguilar escribió:Sí, a ver, las dos primeras tienen mil defectos (y alguna que otra virtud). Pero es que a partir de la tercera entramos ya en el nivel de lo directamente innecesario. Repetición de esquemas, episodios en los que no pasa nada, diálogos denunciables, inverosimilitud y risas involuntarias elevadas a la millonésima potencia... En fin, un despropósito considerable.

Las dos primeras están más que justificadas. Bien hechas y una trama entretenida. La tercera ya fue alargar al máximo el éxito que estaban consiguiendo en todo el mundo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mar Sep 07, 2021 1:45 am

Ha muerto Michael K. Williams a los 54 años. Posible sobredosis se comenta. Un pedazo de actor. RIP :(

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2021 9:51 am

Wakibu escribió:Ha muerto Michael K. Williams a los 54 años. Posible sobredosis se comenta. Un pedazo de actor. RIP :(

Imagen


Terrible perdida. Sus papeles como Omar Little (The Wire) y Chalky White (Boardwalk Empire) me encantaron. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mar Sep 07, 2021 9:56 am

Wakibu escribió:Ha muerto Michael K. Williams a los 54 años. Posible sobredosis se comenta. Un pedazo de actor. RIP :(

Imagen


me cago en la puta :(

Imagen

1 capítulo he durado, que fuera de hbo me ha despistado, al menos ya se que en rumanía tienen el mismo tipo de humor bobalicón e inocente que las comedias aquí

https://www.filmaffinity.com/es/film852008.html
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rucius » Mar Sep 07, 2021 10:53 am

RIP Michael K. Williams. Omar Little es posiblemente mi personaje favorito de series, qué pena de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Mié Sep 08, 2021 6:15 pm

Ya era hora

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mié Sep 08, 2021 7:25 pm

Ufff genial! Aunque supongo que subirá de precio la cuota mensual.

Hoy han estrenado la 2ª temporada de Into the night en Netflix. La primera no es ninguna maravilla, pero es disfrutable y se ve en una tarde. Que solo sean 6 capítulos de poco más de media hora se agradece.

https://www.filmaffinity.com/es/film901315.html
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Jue Sep 09, 2021 12:07 am

Yo acabo de empezar la segunda, (se agradece el resumen del principio) y muy bien, va al grano...primer capítulo y primer problemón XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Jue Sep 09, 2021 10:54 am

Ayer me puse el último de la cuarta para recordar y empezar la nueva de La Casa de Papel y antes de acabarlo ya estaba pidiendo la hora. Buf.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.703s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'