Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Jue Sep 30, 2021 11:26 am

Dropeada en el tercer capítulo. En el tercero es que ni le presté atención ya, me puse a hablar y estar con el móvil.

Infumable este intento de hacer un malditos bastardos versión aliexpress. Blanca Suárez con su cara de amargada durante toda la serie es insoportable, por no hablar del resto del reparto.

Imagen

Siguiente serie? Midnight Mass he leído que es charla y más charla, con un desarollo lento y que no merece la pena. Sobre todo después de ver una de las series del año, el juego del calamar, cualquier cosa me parecerá aburrida.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Oct 03, 2021 3:53 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film761682.html

Despropósito todo. Cuando esta segunda temporada parecía que iba a ser mas suave que la anterior por el covid y porque seguramente se hayan cortado delante de las cámaras, se les ocurrió fichar a superman lopez, un corredor que les puso de vuelta y media antes como equipo, y este año lo que pasa con él en la vuelta ya... no creo que tengan valor a hacer 3 temporada porque no hay manera de contarlo que les haga parecer un equipo serio y normal
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Oct 03, 2021 3:54 pm

ah pues si, vaya cojonazos

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Mar Oct 05, 2021 6:31 pm

Me estreno por aquí. Me ha gustado bastante esta miniserie británica de tres episodios con Sean Bean y Sthepen Graham (el Capone de la gran Boardwalk Empire). Bien hecha, cruda y bastante realista. En español la han titulado "Condena".

Imagen
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Mié Oct 06, 2021 12:12 am

Wakibu escribió:El creador se debió fumar 17 porros antes de hacer la serie, pero me ha molado mucho. Es un poco lenta y profundiza en los personajes, pero la trama te va sumergiendo poco a poco. Mención especial al sexto capítulo, tremendo y mal rollero de la hostia.

Imagen


El episodio 4 me ha flipado, conversaciones top. Los primeros un poco meh, pero cuando ha cogido carrerilla...crema.

Deseando estoy de ese episodio 6.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Mié Oct 06, 2021 9:01 am

A mí la serie me ha parecido muy buena, todos los episodios. Flanagan sabe lo que se hace y el tío va creciendo con cada serie.

Ah, y no fueron los porros: la idea partió de un sueño. Que, por lo visto, tuvo antes de rodar "El juego de Gerald".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mié Oct 06, 2021 9:38 am

La de Time la tengo bajada y esta otra la voy a tener que bajar también a ver que tal... a veces uso series para despejarme de otras, ahora estoy viendo Dime quien soy de movistar, y pese a que la historia es buena, es muy novelesco todo y las actuaciones son muy malas incluida la protagonista
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Mié Oct 06, 2021 5:53 pm

Otro aquí que se ha visto el juego del calamardo del tirón.Está bien,no es el colmo de la originalidad porque los japoneses tienen este rollo explotadísimo,pero la presentación, el drama y humor al estilo coreano con su crítica al capitalismo le da un toque guapo.Parece el factor x que hace que estas producciones coreanas triunfen en occidente como ya lo hizo Parásito. :lol:

Lo malo es eso,que a pesar de que todo luce bien al principio y en algunos escenarios del final sigue siendo algo que visto demasiadas veces.Joder,que dos de las grandes revelaciones de la serie ya las adiviné al principio.

Spoiler: Mostrar
Sabía que el hermano del poli era el enmascarado jefe y que el abuelo era el organizador de todo.De hecho el abuelo me recordó bastante al tio de Saw.Desde el minuto 1 sabía que el cabrón estaba metido en el ajo por la cantidad de pistas que sueltan.El tipo es además el único personaje que "muere" fuera de cámara. :lol:


En cualquier caso esta guay y saben hacer cosas interesantes a su manera.Lo de los juego infantiles y todo lo que viene a ser el decorado me parece cojonudo.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Mié Oct 06, 2021 6:43 pm

rearviewmirror escribió:Yo ahora estoy viendo la segunda de Altered Carbon que la tenía pendiente y me está costando horrores avanzar (más por falta de tiempo que por pereza, que también). Si la primera ya era mala, esta cuenta lo mismo otra vez pero peor todavía.


He echado un vistazo con el buscador para ver si se había mencionado Altered Carbon en este hilo y solo he encontardo tu comentario, Rear. Supongo que en hilos anteriores igual si que se habló de ella. Estoy empezando la segunda temporada y ya de primeras no me convence la nueva funda de Kovacs. No tiene la presencia del actor de la primera. Vaya, que no me lo creo.

Sin embargo, a mi la primera temporada me ha gustado bastante aunque tiene algunos peros en mi opinión. Uno, el personaje de la protagonista policia cuya actriz me ha parecido pésima y luego un ritmo algo irregular. Sin embargo me encanta la atmósfera estilo Blade Runner, recargada y barroca, mezclada con una historia típica de detectives de puro estilo cine negro. Estilo que sin duda es de mis favoritos. Luego mezcla la trama principal con varias subtramas más o menos interesantes que parecen liosas pero que enlazan bastante bien al final. Y luego, las dos fundas de Kovacs me parecen muy bien elegidas en sus intérpretes. Por no hablar de Poe, la inteligencia artificial y su hotel. Resumiendo, a mi me ha parecido una temporada muy interesente si te gusta el rollo ciencia ficción y el cine negro.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mié Oct 06, 2021 9:18 pm

Con la primera temporada de Altered Carbon me pasó como con algunas mujeres. Estéticamente espectacular, pero cuando empiezas a conocer el interior profundamente te das cuenta de que está vacía.

Para los que tengáis Netflix, vedla, o al menos dadle un chance, MUY recomendable. Eso sí, aunque me haya gustado muchísimo, ahora tengo el puto corazón roto 🥲

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film654299.html
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Jue Oct 07, 2021 7:17 am

Wakibu escribió:Con la primera temporada de Altered Carbon me pasó como con algunas mujeres. Estéticamente espectacular, pero cuando empiezas a conocer el interior profundamente te das cuenta de que está vacía.


Yo un poco por deformación profesional y por otro poco de masoquismo me veo todas estas producciones. Tras un par de episodios sabía que era mala pero la iba a ver igualmente. Me gustó, tampoco creo que quiera ser más de lo que es.

La segunda temporada la dejé a los dos episodios creo, no es solo que cuente lo mismo otra vez. Es que lo hace mal y sin interés. Las series que cada temporada parece un reinicio me dan mucha pereza, hay que hacerlo muy bien...

Por mi parte estoy en el último de Gámbito de dama. Muy bien, como ya se ha dicho, pero tampoco una cosa espectacular.

La que sí me gustó mucho fue Star Wars: Visions. Cortos de anime metidos en el universo Star Wars. Todo estudios japoneses, no amerimanga. Muy fresco, buen formato. Todas de un mínimo de calidad y en general muy bien. Me deja con ganas de más en general.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Vie Oct 08, 2021 12:43 am

Acabada el Calamar con sensación agridulce. Me ha gustado mucho hasta el final. Igual me esperaba otra cosa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Vie Oct 08, 2021 10:41 am

eraser-head escribió:ah pues si, vaya cojonazos


La espantada de "Superman" va a dar muchísimo juego, yo le tengo ganas a estar temporada.

La del Calamar empieza bien pero se me desinfló, lo único que le pedía era entretenimiento palomitero y acabé pidiendo la hora. Un poco la sensación que tuve con La casa de papel (salvando las distancias, el calamar me parece mejor), droga dura que engancha pero que aburre. Los juegos eran casi en tiempo real, un poco coñazo algunos.

Me está gustando la tercera de Sex Education más que ninguna de las anteriores. Y "Secretos de un matrimonio" de HBO también me está molando, muy triste eso sí.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Vie Oct 08, 2021 11:58 am

Breyten escribió:Los juegos eran casi en tiempo real, un poco coñazo algunos.


A mi fue lo que más me gustó. Hacer de juegos infantiles un auténtica batalla por la supervivencia y el conflicto emocional que eso supone. De ahí en adelante lo que digo más arriba, no me convenció del todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Sab Oct 09, 2021 4:38 am

A mí me dio la impresión de que en mitad de la producción decidieron estirar el chicle.Por el final ya se ve que van dejando cosas para una más que probable segunda temporada.Si fuese en plan película o una serie de una única temporada a lo mejor el final era más satisfactorio.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.350s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'