Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Mar Oct 26, 2021 10:39 am

Súper divertida, entretenida y emocionante. Excelente reparto.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Mar Oct 26, 2021 11:24 am

Ahora que han subido a netflix THE OFFICE voy a empezar a verla. Dicen que cuesta cogerle el punto los primeros capítulos, es verdad?

Por supuesto en versión original, por lo que he leído el doblaje es pésimo y se pierden los juegos de palabras y chistes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Mar Oct 26, 2021 11:38 am

Eyeless escribió:Súper divertida, entretenida y emocionante. Excelente reparto.

Imagen

La empecé y creo que le falta ritmo. Incluso a veces parece que les cueste reaccionar, muchas veces más que una serie parece un teatro en el que los actores se quedan un momento repasando su linea antes de decirla, y eso me corta mucho el rollo.

Por lo demás, en realidad es una serie entretenida con un argumento original. Entretenidilla sin más.


Ahora que han subido a netflix THE OFFICE voy a empezar a verla. Dicen que cuesta cogerle el punto los primeros capítulos, es verdad?

Por supuesto en versión original, por lo que he leído el doblaje es pésimo y se pierden los juegos de palabras y chistes.


Serión. Igual la primera temporada cuesta de pillar y muchas veces te quedas en plan "Debo reirme ahora...o ...?" es Awkward. Pero una vez le pillas el rollo, es la hostia, tiene de las mejores escenas de la historia de la tv y personajes a los que les coges un cariño inmenso.
Y el doblaje...tanto como pésimo no, pero si que pierde doblada si. (Aún asi la primera vez me la vi así y me encantó osea que).
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Mar Oct 26, 2021 3:09 pm

Buen primer episodio, toma de contacto con los personajes, con su humor...con el segundo ya no he podido parar de reir, el del día de la diversidad.

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2021 5:39 pm

Eyeless escribió:Ahora que han subido a netflix THE OFFICE voy a empezar a verla. Dicen que cuesta cogerle el punto los primeros capítulos, es verdad?

Por supuesto en versión original, por lo que he leído el doblaje es pésimo y se pierden los juegos de palabras y chistes.


Idem. La empecé el sábado y solo me ha dado tiempo a ver los dos primeros capítulos. Hay momentos súper incómodos, pero me ha gustado así de primeras. El segundo capítulo es tremendo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo de Series 4.0

por Mijail » Jue Oct 28, 2021 7:48 pm

Buf, pues cuando veáis la segunda y tercera... Mejora en todo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Jue Oct 28, 2021 7:52 pm

A mí the office me pareció de lo más gilipollas que recuerdo haber visto.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Jue Oct 28, 2021 11:12 pm

Yo no pasé del segundo episodio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 4.0

por meneillos » Jue Oct 28, 2021 11:45 pm

Pues me parece un error tremendo, entre las temporadas 2 y 7 es una serie entre muy buena y fantástica (la temporada 1 replica demasiado a la versión original británica, y a partir de la 7, tras un cambio muy importante que no voy a mencionar da un bajón notable), de las pocas series que he visto enteras más de una vez, y no me arrepentí en absoluto, al contrario, la disfruté aún más; he visto comedias quizá mejores, pero muy, muy pocas con 6 añazos a semejante nivel de risas y emotividad; cierto es que la comedia es más subjetiva si cabe que otros géneros, pero salvo que la empezaráis a ciegas, ¿qué esperabáis encontraros?
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 4.0

por Espesito » Vie Oct 29, 2021 12:02 am

A mí The Office me parece espectacular desde el primer episodio.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Oct 29, 2021 9:39 am

meneillos escribió:Pues me parece un error tremendo, entre las temporadas 2 y 7 es una serie entre muy buena y fantástica (la temporada 1 replica demasiado a la versión original británica, y a partir de la 7, tras un cambio muy importante que no voy a mencionar da un bajón notable), de las pocas series que he visto enteras más de una vez, y no me arrepentí en absoluto, al contrario, la disfruté aún más; he visto comedias quizá mejores, pero muy, muy pocas con 6 añazos a semejante nivel de risas y emotividad; cierto es que la comedia es más subjetiva si cabe que otros géneros, pero salvo que la empezaráis a ciegas, ¿qué esperabáis encontraros?


Si que es cierto que yo para la comedia soy bastante raro, pero me pareció como si juntaras a un puñado de solterones que conservan su perfil niñato y les juntas a todos y no paran de comportarse como lo que son, caca culo pedo pis teta y poco mas
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Vie Oct 29, 2021 10:26 am

meneillos escribió:¿qué esperabáis encontraros?

Algo menos infantiloide que no me diera tanta vergüenza ajena.

Que oye, igual mejora después y le pillo el punto, pero los dos primeros me quitaron todas las ganas de seguir.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 4.0

por Espesito » Vie Oct 29, 2021 11:53 am

Pues igual es que tengo el primer episodio muy olvidado y era muy diferente al resto de la serie, pero The Office me parece cualquier cosa menos intantiloide caca culo pedo pis teta. Bueno, hay personajes que sí tienen ese humor, pero la serie se ríe de eso.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Vie Oct 29, 2021 12:01 pm

Exprimiendo el jugo nipón :lol:

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Vie Oct 29, 2021 3:44 pm

Yo opino parecido a eraser y César en cuanto a The Office, me parece humor para adolescentes que están estudiando la ESO, sin ánimo de ofender a nadie.

Espero que sea mejor que la primera.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.575s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'