Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 4.0

por meneillos » Vie Oct 29, 2021 5:24 pm

Wakibu escribió:sin ánimo de ofender a nadie.

hombre, pues hay otro tipo de expresiones que se podrían utilizar en vez de "humor para adolescentes que están estudiando la ESO", si de verdad esa no es tu intención; por no mencionar que la única explicación a que penséis eso es o que no la habéis visto o que habéis prestado absolutamente 0 atención al verla
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 4.0

por Espesito » Vie Oct 29, 2021 6:03 pm

meneillos escribió:por no mencionar que la única explicación a que penséis eso es o que no la habéis visto o que habéis prestado absolutamente 0 atención al verla

Opino lo mismo. Y también lo digo sin ánimo de ofender (que sé que lo que voy a decir puede sonar así :lol:), pero creo que pensar que el humor de The Office es para adolescentes es no haber entendido la serie. Me da la impresión de que se está confundiendo el hecho de que determinados personajes tengan X personalidad, con que la serie vaya dirigida a un público con esa personalidad. Cuando es todo lo contrario.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Vie Oct 29, 2021 6:06 pm

He entrado a Filmaffinity y he visto que más de uno y de dos han sentido lo mismo que yo al principio de la serie: entre otras cosas, que el personaje de Steve Carell es insoportable. Ahora bien, también dicen que mejora mucho al poco tiempo, así que igual lo intento de nuevo.

Y no, yo atención he prestado mucha a esos dos capítulos. Así que no es el caso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 4.0

por Espesito » Vie Oct 29, 2021 6:13 pm

Hombre, es que el personaje de Steve Carell es insoportable :lol: Pero yo creo que ésa es la gracia de la serie. Igual es una opinión impopular, pero yo no creo que la serie "mejore" en ese sentido, sino que el espectador le acaba pillando el rollo al personaje y a la serie. Michael es insoportable desde el primer hasta el último episodio.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Vie Oct 29, 2021 6:30 pm

Pues a mí si sigue así no me van a ganar para la causa, fijo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Oct 29, 2021 6:36 pm

reconozco que vi 1 o 2 capítulos, no mas, pero si una cosa te da verguenza ajena, tampoco entiendo el punto al masoquismo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2021 6:38 pm

Wakibu escribió:Espero que sea mejor que la primera.



Pues huele a que será más de lo mismo. Acabaré viéndola aún a sabiendas que es fast food televisivo de manual.

Respecto a The Office, no he sacado tiempo aún para seguir viéndola más allá del segundo capítulo, pero no me dió la sensación de tener un humor "infantil". ¿Qué tiene momentos estúpidos y absurdos to the max? Pues sí, pero está claro que es lo que pretende. Igual que el personaje de Steve Carrell es un puto cretino... pero es que esa es la intención que buscan, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo de Series 4.0

por Mijail » Vie Oct 29, 2021 6:41 pm

Pues a mi que "The Office" me parece que tiene un humor bastante currado. De los mejores que he visto, además...
La gracia del personaje de Steve Carrel es esa misma, que es un puto capullo. Supongo que lo amas o lo odias.
Yo lo amo. XD

De todas formas la serie mejora una barbaridad a partir de la segunda temporada, sobre todo con la adición de ciertos personajes que no voy a nombrar.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Oct 29, 2021 7:05 pm

por cierto, empezó la tercera de Succession, la serie esta de la familia que se llevan todos también menos cuando se quieren matar

esta si que no daba un duro por ella, pero me está gustando bastante

y ya que me pongo vuelvo a recomendar la serie argentina, Un gallo para Esculapio, me está pareciendo una pequeña genialidad, cada vez me recuerda mas a torrente en el mejor de los sentidos, segunda temporada y ya se que voy a echar de menos a los personajes, me se el nombre de muchos, cosa que no me pasa casi nunca
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Sab Oct 30, 2021 10:22 am

Bueno, pues acabo de ver otra vez los dos primeros epidodios de The Office y debo de haberlos visto otra vez mal (o de espaldas al televisor y con los oídos tapados), porque me sigue dando vergüenza ajena. De hecho, solo me he sonreido una vez (concretamente cuando al negro le toca el cartel de negro en el Día de la diversidad) y no pocas veces el personaje de Steve Carell me ha recordado al Jim Carrey más patético. El humor no sé cómo definirlo, lo único que sé es que no me hace gracia, me incomoda. Es algo parecido a lo que me pasó con Derek, también de Gervais, y, sin embargo, no me pasó con After Life.

Pero para subsanar mi error voy a seguir viéndola, a ver si hace clic en mi cabeza o al final hace boom.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Sab Oct 30, 2021 11:25 am

CesarAguilar escribió:Bueno, pues acabo de ver otra vez los dos primeros epidodios de The Office y debo de haberlos visto otra vez mal (o de espaldas al televisor y con los oídos tapados), porque me sigue dando vergüenza ajena. De hecho, solo me he sonreido una vez (concretamente cuando al negro le toca el cartel de negro en el Día de la diversidad) y no pocas veces el personaje de Steve Carell me ha recordado al Jim Carrey más patético. El humor no sé cómo definirlo, lo único que sé es que no me hace gracia, me incomoda. Es algo parecido a lo que me pasó con Derek, también de Gervais, y, sin embargo, no me pasó con After Life.

Pero para subsanar mi error voy a seguir viéndola, a ver si hace clic en mi cabeza o al final hace boom.


Yo lo he intentado un par de veces y no acabo de enganchar. Es una mezcla es el formato y el tipo de humor. Todo el mundo me dice siempre "El episodio del parkour" y, ok (aun no he llegado) pero es que estaba a mitad de la segunda temporada y seguía pareciéndome simpática, no la serie bestial que muchos me han dicho. No sé.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 4.0

por meneillos » Sab Oct 30, 2021 12:02 pm

a ver, que entiendo el chascarrillo y tal, pero sabéis perfectamente que no estoy diciendo que os tenga que gustar la serie, sino que describirla como humor adolescente es simplemente incorrecto; del mismo modo que South Park no es un drama de época, The Office no es comedia adolescente, no tiene más ciencia
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Sab Oct 30, 2021 12:28 pm

Yo la califiqué de "infantiloide" porque hay situaciones que me lo parecen, lo mire por donde lo mire. Esos compañeros de escritorio haciéndose putadas de lo más tontas es que me recuerdan a mis hijos. Por no hablar del Carell, que está tan exagerado en su labor de hacer reír que parece que su personaje tiene trece años de edad mental.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Oct 30, 2021 12:38 pm

creo que la palabra es inmaduro, bastante además, no se, a mi es que en la realidad no soporto a ese tipo de personas nada, como para ver un poco lo mismo en una serie, interés cero y rechazo 10/10 de esa gente, además es algo bastante mas propio de los hombres que de las mujeres lo cual creo que se refleja bastante en la serie, al menos lo poco que vi

encima carrell me recuerda a un familiar que tiene un sentido del humor parecido y se parece físicamente, me explota la cabeza os lo juro
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Sab Oct 30, 2021 1:08 pm

eraser-head escribió:por cierto, empezó la tercera de Succession, la serie esta de la familia que se llevan todos también menos cuando se quieren matar

esta si que no daba un duro por ella, pero me está gustando bastante

Llevo una temporada y media y me está encantado. Me recuerda a las series de HBO más old school.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.564s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'