Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 4.0

por meneillos » Sab Oct 30, 2021 2:09 pm

CesarAguilar escribió:Yo la califiqué de "infantiloide" porque hay situaciones que me lo parecen, lo mire por donde lo mire. Esos compañeros de escritorio haciéndose putadas de lo más tontas es que me recuerdan a mis hijos. Por no hablar del Carell, que está tan exagerado en su labor de hacer reír que parece que su personaje tiene trece años de edad mental.

pero volvemos otra vez al mismo tema, que eso no te gusta, ok, faltaría más, y es indudable que la serie contiene eso, pero no va de eso, y esto es inopinable, honestamente; y que has visto un 1% de la serie (2 de 201), claro, así es muy difícil; pero bueno, que me da igual, tampoco me va nada en ello ni es una serie que sienta que tengo que defender ya que la mayoría de la gente que la ha visto entera la adora y su status no hace más que aumentar desde que acabó, así que ni siquiera estoy haciendo de abogado del diablo, y defender algo tan mainstream es tan bochornoso como el peor chiste de Michael Scott, pero si yo hubiera dicho que Godspeed You! Black Emperor son pop-punk también me habríais corregido, y con razón, porque, me gusten o no, no son pop-punk, y no hay más
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Oct 30, 2021 3:39 pm

Wakibu escribió:
eraser-head escribió:por cierto, empezó la tercera de Succession, la serie esta de la familia que se llevan todos también menos cuando se quieren matar

esta si que no daba un duro por ella, pero me está gustando bastante

Llevo una temporada y media y me está encantado. Me recuerda a las series de HBO más old school.


no me puede interesar menos lo que cuenta, pero como lo hace me parece la hostia
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Sab Oct 30, 2021 4:02 pm

meneillos escribió:pero volvemos otra vez al mismo tema, que eso no te gusta, ok, faltaría más, y es indudable que la serie contiene eso, pero no va de eso, y esto es inopinable, honestamente; y que has visto un 1% de la serie (2 de 201), claro, así es muy difícil; pero bueno, que me da igual, tampoco me va nada en ello ni es una serie que sienta que tengo que defender ya que la mayoría de la gente que la ha visto entera la adora y su status no hace más que aumentar desde que acabó, así que ni siquiera estoy haciendo de abogado del diablo, y defender algo tan mainstream es tan bochornoso como el peor chiste de Michael Scott, pero si yo hubiera dicho que Godspeed You! Black Emperor son pop-punk también me habríais corregido, y con razón, porque, me gusten o no, no son pop-punk, y no hay más

La serie, tal y como la veo, va de lo mismo que van Derek (que a veces parece un calco de esta, y no sé si un boceto previo) y, en menor medida, After Life: de las interacciones de equis personas de muy distinto pelaje en el lugar de trabajo. Si After Life me gustó más supongo que fue porque los personajes me cayeron mejor, y dentro de lo "freak" me parecieron más "adultos" y empaticé más con ellos, sobre todo con el que afronta un terrible duelo. Por otro lado, para mí es complicado disociar la forma del fondo, y este tipo de comedias (llámala como quieras) no me suelen gustar.

Pero sí, tal vez ese 1% al que aludes, con razón, pese mucho y mi juicio sea injusto, por incompleto. Y no, no estaba de coña cuando dije que voy a seguir viéndola. Por lo menos las dos primeras temporadas, a ver si evoluciona la cosa, o, como dice Espesito, evoluciono yo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 4.0

por meneillos » Sab Oct 30, 2021 4:27 pm

la serie se separa muy claramente de la influencia de la versión británica y del trabajo de Gervais, creo yo, y tiene mucha más profundidad emocional de lo que puede parecer a priori, además de tener una de mis citas favoritas de la tv (a cargo de un personaje al que los guionistas terminaron maltratando bastante, uno de los errores más sangrantes de la serie en conjunto):
I wish there was a way to know you're in the good old days before you've actually left them
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Sab Oct 30, 2021 8:09 pm

Sin darle muchas vueltas creo que a Cesar y Eraser simplemente no les gusta el estilo de humor de Ricky Gervais. :lol:

Hace mucho que vi The Office,pero lo que recuerdo es que la versión americana acentuaba más el humor absurdo en general.No me pareció infantiloide ni nada,solo diferente.A mí me gustó,aunque lo estiraron demasiado para mi gusto.Prefiero cosas como "Life is too short", también de Gervais,donde la serie no prolonga su estancia.

Aquí dejo el mejor momento cómico de Liam Neeson que no repetía desde aquella vez que le rompía los dedos a un tío por un elefante rosa en Darkman

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Sab Oct 30, 2021 8:40 pm

Bueno, ya digo que After Life sí me gustó bastante, aunque comparte algunos rasgos con Derek, que sin parecerme mala, tenía momentos de vergüencilla ajena. Aunque el de mantenimiento tenía un rollo a lo Calamardo que me mola bastante :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Oct 31, 2021 9:35 am

Derek no la he visto, pero After Life si y me gustó bastante, quizá el que ha evolucionado a mejor es el propio Gervais
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Lun Nov 01, 2021 5:32 pm

Si es la mitad de buena que The Mandalorian, seriaza.

Imagen

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Mié Nov 03, 2021 4:33 pm

Wakibu escribió:Me ha gustado bastante la temporada 3 de You. Eso sí, deberían plantearse darle un final pronto porque se hace repetitiva, aunque claro, con el éxito que tiene es lógico que quieran estirar el chicle todo lo posible.

La acabé ayer y pienso exactamente lo mismo. Me gustó bastante y sí que creo que le dieron un pequeño giro, pero tampoco le veo mucho más de sí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por starfuckers » Jue Nov 04, 2021 1:17 pm

roots escribió:
Wakibu escribió:Me ha gustado bastante la temporada 3 de You. Eso sí, deberían plantearse darle un final pronto porque se hace repetitiva, aunque claro, con el éxito que tiene es lógico que quieran estirar el chicle todo lo posible.

La acabé ayer y pienso exactamente lo mismo. Me gustó bastante y sí que creo que le dieron un pequeño giro, pero tampoco le veo mucho más de sí.

Es que no puede ir repitiendo esquemas una y otra vez , pero yo también me lo he pasado bien viendola.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por starfuckers » Jue Nov 04, 2021 1:18 pm

Wakibu escribió:Si es la mitad de buena que The Mandalorian, seriaza.

Imagen

la veremos ! Por supuesto
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Lun Nov 08, 2021 1:12 am

Le doy un 5 raspado a la segunda temporada de Locke & Key. Los nuevos personajes no terminan de cuajar y el malo fatal. Las pocas escenas de acción que hay son reguleras.

La primera temporada sorprende y entretiene mucho más porque vas descubriendo los secretos de la casa y el poder de las llaves.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

The New Pope

por eraser-head » Jue Nov 11, 2021 4:57 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film503803.html

Me ha dejado mejor sabor de boca que The Young Pope, empieza muy bien, pero se va diluyendo, entre otras cosas, por el ritmo de Sorrentino. He terminado con ganas de ponerme toda la saga de Rambo después.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The New Pope

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2021 6:42 pm

eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film503803.html

Me ha dejado mejor sabor de boca que The Young Pope, empieza muy bien, pero se va diluyendo, entre otras cosas, por el ritmo de Sorrentino. He terminado con ganas de ponerme toda la saga de Rambo después.


A mí me encantaron las dos temporadas. Voiello MVP.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: The New Pope

por eraser-head » Jue Nov 11, 2021 11:18 pm

rearviewmirror escribió:
eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film503803.html

Me ha dejado mejor sabor de boca que The Young Pope, empieza muy bien, pero se va diluyendo, entre otras cosas, por el ritmo de Sorrentino. He terminado con ganas de ponerme toda la saga de Rambo después.


A mí me encantaron las dos temporadas. Voiello MVP.


La verdad es que si, es la parte que me gusta, es una serie de personajes y están muy trabajados, hasta el figurante más insignificante se nota que tiene indicaciones de cómo colocarse, vestirse, y pasan un casting relativamente exigente. Visualmente es la hostia a pesar de lo digital.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.513s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'