Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Mié Sep 01, 2021 2:30 pm

Sí, buena serie. Quizá se alarga innecesariamente en algunos tramos porque se repiten esquemas, pero en conjunto me gustó mucho. Y el tramo final, efectivamente, es brutal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mié Sep 01, 2021 6:52 pm

me quedo con el dato por si acaso, pero me apetece nada repetir la experiencia de no gustarme, para disfrutar... o no, el final
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Mié Sep 01, 2021 7:54 pm

CesarAguilar escribió:Sí, buena serie. Quizá se alarga innecesariamente en algunos tramos porque se repiten esquemas, pero en conjunto me gustó mucho. Y el tramo final, efectivamente, es brutal.

Sí, a la mitad o así comienza a entrar un poco en bucle con algunas tramas. Pero aún con todo estoy que no me la quito de la cabeza, de esos finales en plan Six Feet Under que te guardas para siempre.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 4.0

por underlock » Mié Sep 01, 2021 8:13 pm

He visto que Disney+ ha añadido todas las temporadas de American Horror Story, si mal no recuerdo solo me vi las dos primeras y las demás por diferentes motivos las fui dejando pasar. Estaba pensando retomarla desde el principio e ir viéndolas, ¿alguien ha ido viendo todas o alguna para decirme si merecen la pena? Leí hace tiempo que alguna que otra deja bastante que desear así que estoy en duda :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Dead Mountain El Incidente del Paso Dyatlov (2020)

por eraser-head » Jue Sep 02, 2021 9:57 am

Terminada esta mini serie rusa y bastante sorprendido la verdad, no esperaba este nivel. Está basada en hechos reales y mezcla estilos como el drama, el thriller, lo sobrenatural sin que nada chirríe, aunque para mi la parte romántica y cuando incide en lo muy mucho amigos que son todos se pasa la verdad... pero bueno.

Los puntos fuertes para mi son la recreación, diría que es perfecta, y sobre todo como está rodada en los espacios naturales, recuerda muchísimo a esas pelis clásicas soviéticas, incluso diría que pueden usar la misma técnica o parte, porque el resultado es espectacular.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film471322.html
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Jue Sep 02, 2021 10:38 am

Dime donde has visto esa porfa, siempre me ha interesado ese caso.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Jue Sep 02, 2021 11:36 am

Wakibu escribió:Dime donde has visto esa porfa, siempre me ha interesado ese caso.


si no me falla la memoria, la he bajado del emule, un ripeo de nordiken, y los subs de subdivx, busca por Pereval Dyatlova, suelo bajar, acumulo, y luego veo y borro, ya no la conservo

no se si es un fallo de traducción o que, pero llamar a los que murieron senderistas... o nos flipamos en occidente, o en Rusia tienen otro concepto, yo los llamaría no alpinistas, pero si montañeros
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Jue Sep 02, 2021 3:35 pm

Eyeless escribió:Una serie con toque Lynch, pero mal ejecutado. Una historia de brujería y maldiciones con mucha paja y poco contenido.

Imagen


Los dos primeros capitulos muy interesantes y prometedores. Pero se empieza a ir a la mierda a la velocidad de la luz y el resto de serie es totalmente olvidable. Tiene algún detalle bueno suelto, pero se nota que ni ella misma le acaba importando sus tramas. De hecho el final es de... "Ah, que esto es el final. Tristisimo :lol:

underlock escribió:He visto que Disney+ ha añadido todas las temporadas de American Horror Story, si mal no recuerdo solo me vi las dos primeras y las demás por diferentes motivos las fui dejando pasar. Estaba pensando retomarla desde el principio e ir viéndolas, ¿alguien ha ido viendo todas o alguna para decirme si merecen la pena? Leí hace tiempo que alguna que otra deja bastante que desear así que estoy en duda



Uffff loteria. Yo me he visto hasta la de Roanoke (6º) y la mejor sin duda es la 2. A partir de ahí hay discrepancias, pero para mi todas tienen 2 ideas malas por cada 1 buena.
La de Hotel es la que mejor llevada está desde la 2.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Jue Sep 02, 2021 3:54 pm

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Dime donde has visto esa porfa, siempre me ha interesado ese caso.


si no me falla la memoria, la he bajado del emule, un ripeo de nordiken, y los subs de subdivx, busca por Pereval Dyatlova, suelo bajar, acumulo, y luego veo y borro, ya no la conservo

Gracias! Ya la tengo lista. Este finde me la veo y te cuento :mrgreen:

Frapu escribió:
Eyeless escribió:Una serie con toque Lynch, pero mal ejecutado. Una historia de brujería y maldiciones con mucha paja y poco contenido.

Imagen


Los dos primeros capitulos muy interesantes y prometedores. Pero se empieza a ir a la mierda a la velocidad de la luz y el resto de serie es totalmente olvidable. Tiene algún detalle bueno suelto, pero se nota que ni ella misma le acaba importando sus tramas. De hecho el final es de... "Ah, que esto es el final. Tristisimo :lol:

La empecé a ver porque la sinopsis me atraía bastante, pero madre mía, menuda montaña de mierda, me ha costado horrores acabarla. Hacía muchísimo tiempo que no veía una serie tan terrible. Y los actores de traca, parecen sacados de una peli mala de antena 3.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Sep 03, 2021 9:37 am

Imagen

dos capítulos he durado
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Vie Sep 03, 2021 10:40 am

En noviembre sale esto, por fin! Los libros son super chulos y esto pinta espectacular. Para fans de GOT y LOTR.

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Vie Sep 03, 2021 10:46 am

Ya disponibles 5 nuevos episodios de la casa de papel. Este finde me los meriendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Vie Sep 03, 2021 11:24 am

Y el último de la anterior también de paso, que ya ni me acuerdo cómo acabó :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Vie Sep 03, 2021 6:16 pm

Pues ya me he visto los 5 capítulos, han entrado bien frescos después de comer :mrgreen:

Acción, disparos, explosiones y fast food en 4K, pero a mí me gusta y me sirve. Aunque ya podrían haber metido todos de golpe y no tener que esperar tres meses. Que manera de estirar el chicle.

Spoiler: Mostrar
El momento de Tokio saltando a por la granada y devolviéndola en plan Dwayne Johnson en su última peli, jo-der :lol: Y me ha dado penita que muera, pero se veía venir. Al menos se ha quedado a gusto.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Vie Sep 03, 2021 8:10 pm

Y la 3a de Sex Education por fin tiene fecha. 17 de septiembre. Ganísimas y luego me la veré en un finde.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.338s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'