Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Lun Sep 12, 2022 9:12 pm

Frapu escribió:Chernobyl es, una de las mejores series de los últimos años. Aún siento escalofríos de recordar muchos momentos de la serie.


Vale, entonces coincide con mi opinión. Como desde su estreno no he oído a nadie hablar de ella no sabía si es que había caído en el olvido porque sí o porque no llegaba al nivel (en el sentido popular) o qué.

Me alegro porque me ha gustado mucho. Seguramente vuelva a caer aunque en VO. La he visto con el niño, que tiene 9 meses, y eso significa que prácticamente de fondo. Algún trozo lo he visto de noche, pero vamos, me gustaría verla con algo más de tranquilidad.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6794

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mar Sep 13, 2022 1:30 pm

Ya salieron los premios Emmy. Muy de acuerdo con Succession y me encanta ver a Ted Lasso reventándolo otro año seguido. Me apunto The White Lotus, en su día no me llamó la atención su sinopsis pero algo tiene que tener.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/award-e ... =emmy_2022
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Mar Sep 13, 2022 1:41 pm

"The White Lotus" está muy bien, para mí mejor que "Succession", que en su última temporada se me hizo bien pesadita. Los personajes son muy buenos y empezó muy interesante, con un aire de tragedia griega adaptado al mundo de los negocios, pero poco a poco se fue convirtiendo en un culebrón con muy mala hostia, eso sí.

Da la impresión de que, como tantas y tantas veces, los guionistas quieren alargar la trama y van dando bandazos según les convenga.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Top Boy

por eraser-head » Jue Sep 15, 2022 4:34 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film759436.html

La enésima serie sobre bajos fondos y delincuencia. La verdad es que tiene todos los ingredientes para ser la leche, pero no me ha convencido, la han sacado antes de tiempo del horno, prácticamente nada en la historia trasciende porque no está bien cocinada a pesar de los ingredientes. De todas formas solo he podido ver las temporadas de netflix, las de channel 4 no se como serán, no he sido capaz de encontrarlas en ningún sitio, para gran parte de internet solo existen las de netflix.

En algún sitio la comparaban con the wire, ni en el blanco de los ojos la verdad.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6794

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mar Sep 20, 2022 4:46 pm

Vuelve Don Mike Flanagan.

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Mar Sep 20, 2022 5:31 pm

A ver... las primeras estaban muy bien y la última me pareció un peñazo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Mar Sep 20, 2022 6:02 pm

Yo he estado volviendo a ver las de Haunting con mi pareja estos días.

Hill House, con un segundo visionado, me parece una de las mejores series hechas nunca. Y dentro de su género, en el top de los tops. Sigue dando un mal rollo increible, las historias son maravillosas, un guión soberbio, actuaciones increibles, y unos momentos de llorera tremendos. A parte de la perfección alcanzada en los capitulos 5 y 6. Historia de la tv.

Bly Manor, no es tan grande, también es distinta, el concepto es distinto y tiene resultados distintos. La historia no es tan cohesionada ni interesante, aunque sigue teniendo personajes maravillosos, una puesta en escena increible, capitulos con ideas magnificas y un episodio final que te rompe el corazón.

Midnight mass la tengo pendiente.

El club de medianoche tiene pinta de ser unas The Haunting pero para un público juvenil. Y así es como creo que habrá que tomarsela.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Mar Sep 20, 2022 6:04 pm

A mí me gustan todas las series de Flanagan que he visto y la última me parece la mejor. Espero algo más que decente.

Por cierto, acabo de ver que tiene más cosas pendientes de estreno:

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Estación Once

por eraser-head » Vie Sep 23, 2022 4:04 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film416458.html

Una pandemia asola a la mayoría de la población. Decido hacer un esfuerzo ante soberana premisa y me encuentro una serie que es como El viaje a ninguna parte, pero en extremadamente mal. Un grupo de personas decide que para sobreponerse y sobrevivir a la situación lo mejor es actuar de manera itinerante y para colmo de la originalidad, interpretan obras de shakespeare, el autor mas trillado de la historia de la literatura. Y luego metes rollo rollazo con un libro misterioso, personajes enigmáticos como ponerse un calcetín del revés sin darse cuenta y es una serie de HBO, que podría ser de netflix o de telecinco.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Vie Sep 23, 2022 6:30 pm

Imagen

The Last Kingdom - 2015

https://www.filmaffinity.com/es/film487333.html

Pues me la bajé sin muchas expectativas y la he ido viendo poco a poco hasta acabar las 5 temporadas y cuando la he acabado me he dado cuenta de que la voy a echar de menos... :lol: Ha ido claramente de menos a más partiendo de un nivel muy aceptable. Teniendo como telón de fondo la lucha por la supremacía entre sajones y daneses y la unificación de Inglaterra mientras encajan sin que chirríe la historia del protagonista, medio sajón, medio danés. Buena ambientación, buenos personajes, buenos guiones y una buena historia que contar. Momentos espectaculares, momentos violentos, momentos emotivos, momentos épicos, heroismo, traición, batallas, política y todo lo que se puede esperar de una serie de este tipo. Por ponerle un pero diría que si el protagonista se lo hubieran dado a un buen actor con más carisma y presencia hubiera sido la hostia. El que hay tan solo cumple aunque también va de menos a más en su trabajo. Buena serie en su estilo.

Según parece la van a cerrar con una película titulada Seven Kings Must Die aunque la serie quedó bien atada y finalizada en su quinta temporada. Estaré atento seguro.

Ahora me he metido un buen cambio de tercio y he empezado The Expanse. La primera temporada me ha encantado. Atacando la segunda a ver si mantiene el nivel.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6794

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Dom Sep 25, 2022 12:40 am

The Expanse es una gozada. De las mejores sci-fi que he visto en mi vida.

Otra que parte en dos su temporada. Lo que no sé es si será la última.

Imagen



Ganazas de esto. Para fans del Juego del Calamar.



Y la nueva de los creadores de Dark llega en breve. A ver que fumada se sacan esta vez.

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Dom Sep 25, 2022 12:15 pm

La verdad es que You ha ido cayendo en picado, las primeras me encantaron y de la última solo recuerdo lo floja que fue. A ver...

Alice la ví después del Calamar y no me gustó demasiado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Lun Sep 26, 2022 9:50 am

Muchas ganas de ver por donde tirará Alice.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun Sep 26, 2022 10:48 am

Lo de You es algo que jamás entenderé. La primera temporada me la tuve que ver pasando constantemente hacia adelante los capítulos (Cosa que hecho 2-3 veces en mi vida) y la segunda temporada duré el primer capítulo. Intentaba forzarme a verla puesto que todo el mundo flipa, pero me parece de las cosas más terribles que haya visto nunca.

Alice in Borderland estaba bastante guay. El inicio mucho más interesante que el final, pero aún así bastante guay. A ratos me parece más interesante que la del Calamar.

Yo estoy viendo la de Jeffrey Dahmer, esperando que fuera un típica serial killer más de Netflix, pero me está sorprendiendo para bien. Sin ser la rehostia, está muy bien hecha, buen tempo, buenas actuaciones, muy buena cinematografía... bien bien.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun Sep 26, 2022 7:54 pm



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.761s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'