Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Vie Dic 08, 2023 6:03 pm

Le daban más tiempo a gente famosa y a los anuncios que a los Devs de los juegos.Algunos ni 30 segundos.Vaya entrega de premios cuando lo que tienes que celebrar casi ni tiene espacio para decir hola.

Me sorprende que Sea of Stars ganase el indie.No digo que sea malo ni nada pero a mí me pareció un juego bastante meh en el género.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Jue Feb 01, 2024 1:43 am



El Ronin,Dragons Dogma y la fumada de Kojima lo único que me interesa.El remake de SH2 pues...no pinta muy bien.Que dejen morir Silent Hill,estoy cansado de sufrir.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Feb 01, 2024 12:01 pm

DS2 va a ser una pasada. En cuanto vi al joker de la guitarra pensé en este:

Imagen

:lol:

Silent hill pintaba bien pero en cuanto salieron los tiros...bajonazo.
Ronin es un assasins+sekiro...refrito total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Jue Feb 01, 2024 6:41 pm

Aunque veo esa comparación con AC a mí me parece que las influencias más evidentes son Ghost of Tsushima+Sekiro.Voy a tope con esa idea.

Del DS2 me espero otro juego atroz a nivel narrativo pero con una experiencia jugable especial y única con escenas cojonudas.Vamos,lo que viene ser un juego de Kojima de toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Feb 06, 2024 6:59 pm

Los menús de Persona es que no fallan.Siempre con estilazo.



Van a ser unos meses chungos para elegir juegos con tantos jrpgs grandes y largos de cojones juntos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Dom Feb 11, 2024 12:01 pm

Estoy con este ahora que lo daban con el psplus y es ESPECTACULAR.

Imagen

Y muy viciado tambien al canal de pluto tv.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mié Feb 14, 2024 5:51 pm

Ha muerto el director,productor y diseñador de Suikoden.Actualmente estaba trabajando con su estudio indie en el sucesor espiritual de Suikoden: Eiyuden Chronicle.Menudo palo. :asad:

Yo estoy ahora con Persona 3 Reload.Estaba entre este y el nuevo Yakuza y al final me decidí por P3 por el tema de la duración.FFVII Rebirth sale dentro de nada y cuando salga no voy a jugar a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mié Feb 21, 2024 11:16 am

POR FIN



Se rumorea que saldrá en Junio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mié Feb 21, 2024 6:54 pm

Estoy chillando. Menuda PASADA.

Y mirad que figurón...brutal.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mié Feb 21, 2024 8:08 pm

Sabes que van sobrados cuando te sacan una edición coleccionista con la expansión de un juego de hace 2 años. :lol:

Con todo lo malo que pasa en el mundillo de los videojuegos me alegra que algunos recuperen el hábito de sacar las expansiones como antes en vez del contenido chorra vía DLC.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por krater » Jue Feb 22, 2024 11:32 am

Corvo escribió:Sabes que van sobrados cuando te sacan una edición coleccionista con la expansión de un juego de hace 2 años. :lol:


250€ vale y creo que no incluye el juego original.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Frapu » Jue Feb 22, 2024 11:52 am

Las ediciones especiales hace ya años que se suben a la parra con los precios. Por muy guapa que esté (Que lo está) ese precio es una locura.
Pero es el mercado, se pone así por que se compra.

En cuanto al DLC, significa que será mi momento de comprarme juego+dlc y ya empezar a jugarlo por primera vez, que bastante poco tiempo hay en la vida y ya hace tiempo que hay juegos que prefiero jugarlos cuando ya tienen todo, que pasarmelos, que saquen dlc y tener que volver a jugarlo... :|
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Feb 22, 2024 11:58 am

A ver yo el precio lo veo perfecto. El dlc sale a 40 euros, luego te trae un libro de arte, bso y figurón...

Es coleccionismo puro y duro. Para otro tipo de público ya está el juego + dlc.

Por cierto el casco está a 180

ImagenImagen

Chulada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Vie Feb 23, 2024 6:45 pm

Están poniendo el FFVII Rebirth por las nubes de tal manera que ya me tienen ansioso.Y eso que no hacía ni falta,la demo ya se encargó de dejarme bien excitado.

Me alegro que la expansión de Elden Ring salga en junio porque no sabría cómo gestionar estos meses si saliese antes.Cuando sale algo que realmente me mola es que no puedo esperar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Jue Feb 29, 2024 1:24 pm

Ooh boy,el final de Rebirth es incluso peor que el de Remake.Terrible dirección en toda esa sucesión de escenas y combates.

Es frustrante porque al igual que el remake me gusta como se profundiza en los personajes y como reinterpretan prácticamente todo,pero es acercarse el final y se les va la olla.No dejan tiempo para respirar y absorber la situación,meten un monton de elementos que parecen sacados de un fanfic y complican todo para básicamente contar lo mismo del OG pero peor.Es hacerlo confuso porque sí,con o sin Nomura,las Nomuradas prevalecen.Es como Sephiroth,una fuerza omnipresente que posee varios cuerpos desafiando el tiempo y el espacio para susurrarte al oído: "Esto es por Kingdom Hearts, hijos de puta"

Ya sabía yo que lo de llevar Advent Children al cine otra vez era una mala señal.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.369s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'