Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Espesito » Mar Mar 29, 2022 10:05 am

Breyten escribió:Si es un montaje deberían darle otro Oscar, porque lo clava.

Yo es que estaba pensando esto, que la putada es que todos los que están ahí son actores, como para andar adivinando si lo que ocurre es real o no :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Wakibu » Mar Mar 29, 2022 11:33 am

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Corvo » Mar Mar 29, 2022 7:18 pm

Will va a decir cualquier cosa que le haga socialmente aceptable como el buen psicópata que es xD.Will y The Rock es que me transmiten las mismas vibraciones en esto de la falsedad y la búsqueda de aprobación social.

Para mí Chris Rock y Will Smith están lejos de ser grandes actores.El momento en el que le cruzó la cara con la mano en full power,por sorpresa y conectando limpiamente supe que eso era real.Aunque bien por Chris Rock,ha demostrado tener un buen mentón y que puede encajar bien una hostia.Puede jugársela otra vez sin miedo al KO.:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por KOL » Jue Mar 31, 2022 10:41 pm

Grande Will Smith, si no llega a ser por él no se hablaria nada de los Oscar (yo incluso no me cosqué de cuando se celebraban hasta que vi por la mañana la ostia de Will). Show business puro, que es lo que mola y en la gala del año que viene todo el mundo atento delante de la tele.

Y ganó una tal Coda que por lo que he oído no es más que un remake bastante insulso de una peli francesa bastante reciente.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Trickfew » Dom Jun 05, 2022 8:27 pm

La verdad es que Chris Rock se mereció la ostia que Will Smith le metió, hacer chistes sobre la alopecia puede salir caro
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.462s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'