Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Wakibu » Lun Mar 28, 2022 1:43 pm

Pero si el primero que se ríe con la bromita es Will Smith, que cojones :lol:

Imagen

A mí me parece una "broma" fea y de mal gusto, pero jamás justificaré la violencia. Es que si tengo que ir soltando guantazos a cada uno que me dice algo que me sienta mal, acabo preso.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Espesito » Lun Mar 28, 2022 1:43 pm

A mí lo que me parece más lamentable es lo que comentáis algunos de la exhibición de hombría. Que al propio Will le hace gracia el chiste (o al menos su primera reacción es reírse) pero luego de repente siente la necesidad de ponerse en modo chungo y partirle la cara al otro porque ha hecho un comentario que no le ha gustado a su mujer...
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Jelowin » Lun Mar 28, 2022 2:00 pm

La reacción es la de un macho que va a afrentar el honor mancillado de su hembra. Una actitud muy de hace siglos, y no es la primera vez en poco tiempo que este hombre da palos de ciego. A saber cómo acaba para él todo esto.


En otro orden de cosas, para mí ha ganado la peor película. Un Billy Elliot 2 con otro planteamiento y super facilón. Me hubiera gustado que Licorice y Drive my car se hubieran llevado más premios.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Corvo » Lun Mar 28, 2022 2:03 pm

El problema es que un cuñao no creo que sepa cuando hace un chiste de cuñaos.Y no sé yo si el método de partir bocas metiéndole miedo a un humorista sea adecuado.

Yo creo que se puede hacer broma de todo siempre y cuando se tenga tacto y no vayan con mala intención.Al final depende del tono,el contexto y el grado de tolerancia que pueda tener la otra parte.

Will Smith podría comportarse como un adulto y hablarlo en privado.Pero es que ahora estamos llegando a unos niveles de que si fulanito dice algo que no me gusta le rompo los piños.No me extraña que esté tan de moda esas veladas de boxeo de famosos que se enfadan en Twitter.Un día de estos se van hacer daño de verdad por jugar con fuego en un mundo totalmente ajeno al suyo y entonces empezaremos a llevarnos las manos a la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Timothy_Treadwell » Lun Mar 28, 2022 2:15 pm

Corvo escribió:No me extraña que esté tan de moda esas veladas de boxeo de famosos que se enfadan


No justifico la violencia, vaya por delante, pero visualizo un poco esto como algo que pueda estar a la orden del día y no puedo evitar descojonarme :lol:

Dicho esto, no creo que sea fake como mucha gente dice, el cómico no sabe dónde meterse después de esa muestra de afecto del Príncipe de Bel Air.

Vergonzoso todo, la verdad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por meneillos » Lun Mar 28, 2022 2:21 pm

nah, defender la reacción de Smith aquí es defender la "justicia" privada, y no; o sí, pero igual es mejor que meta mano el Estado y se publiquen unas tablas de proporcionalidad, tal que así: chiste que ofende a mi esposa, bofetada; gesto que ofende a mi hija, puñetazo; bofetada por el chiste que ofende a mi esposa, puñalada en el muslo, etc

en fin, que el debate sobre los límites del humor es válido y muy interesante, pero no le corresponde al puto Will Smith zanjarlo, y no hay más
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por roots » Lun Mar 28, 2022 2:35 pm

No sé Rick, a mi hay cosas que me chirrían mucho.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por CesarAguilar » Lun Mar 28, 2022 2:54 pm

Corvo escribió:El problema es que un cuñao no creo que sepa cuando hace un chiste de cuñaos. Y no sé yo si el método de partir bocas metiéndole miedo a un humorista sea adecuado.

No, no es el adecuado, no. Lo que pasa es que veo por aquí gente que mira más para el lado de Smith que para el del "humorista", y yo creo que este también tiene una responsabilidad para con la sociedad, ¿no?

Yo creo que se puede hacer broma de todo siempre y cuando se tenga tacto y no vayan con mala intención. Al final depende del tono, el contexto y el grado de tolerancia que pueda tener la otra parte.

Yo no creo que se pueda hacer broma de todo. Y si yo fuera humorista (algo que estoy terriblemente lejos de ser :lol: ) tendría muy claro los límites del humor: no ofender a personas indefensas que no lo merecen.

Mira, ahora mismo recuerdo que cuando aquel niño, Julen, se cayó en un pozo muy profundo y mandaron a un equipo que estuvo muchos días intentando salvarle, un poeta de aquí empezó a escribir tuits "humorísticos", chistes, vamos. Uno de mis contactos en facebook los iba poniendo y a mí me parecían tan, tan repulsivos y tan fuera de lugar que no entendía por qué la gente se reía. Bueno, sí, se reían porque aquel chaval no les tocaba nada, si no ya ves tú si se iban a reír mucho.

Ampararse en la libertad de expresión y en el humor en casos así me parece repugnante. Es más, a mí me gustaría defender la libertad de expresión de ataques tan dañinos como el de esos tuits. Que esto de Rock-Smith no es lo mismo, pero creo que se entiende por donde voy.

Will Smith podría comportarse como un adulto y hablarlo en privado.

Totalmente de acuerdo en esto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Timothy_Treadwell » Lun Mar 28, 2022 3:46 pm

De todas formas, los que apeláis a hablar las cosas en privado como caballeros… Os recuerdo que es Hollywood eh. Cuántas cosas se permiten y se permitirán para ganar un poco más de pasta…

Qué sí, que lo ideal hubiera sido hablarlo en privado y tal como cualquier hijo de vecino, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas por allí, por desgracia…

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por rearviewmirror » Lun Mar 28, 2022 7:25 pm

roots escribió:No sé Rick, a mi hay cosas que me chirrían mucho.

Imagen


Estoy contigo. Por mucho que hayan salido diciendo que no estaba en el guión... A ver. Te meten un soberano hostiazo delante de millones de personas y no solo ni te tambaleas sino que encima te quedas en el sitio como si nada... Y encima no aparece nadie de seguridad a reducir a Will Smith ni nada. El tipo se vuelve a su asiento tranquilamente... Yo no me creo ni la mitad.

Sabiendo que la gala ya iba a ser aburrida, como de costumbre, y que parece que no ha habido ganadores destacados... pues de algo tenían que dar de que hablar.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por CesarAguilar » Lun Mar 28, 2022 7:29 pm

rearviewmirror escribió:Y encima no aparece nadie de seguridad a reducir a Will Smith ni nada. El tipo se vuelve a su asiento tranquilamente...

Hombre, yo esto lo habría visto un poco exagerado, a menos que después de Chris Rock, con la adrenalina a mil, hubiera abofeteado a dos o tres personas más :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por roots » Lun Mar 28, 2022 7:46 pm

rearviewmirror escribió:Sabiendo que la gala ya iba a ser aburrida, como de costumbre, y que parece que no ha habido ganadores destacados... pues de algo tenían que dar de que hablar.

Es que he leído por ahí... ¿quién gana de los dos en todo esto si es fake? Pues eso, los Oscar, Hollywood, que durante al menos un par de días esta vaina va a eclipsar al Covid, a Putin y a su puta madre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Breyten » Lun Mar 28, 2022 7:58 pm

Todo puede ser, pero a mi me parece bastante real. El pavo está completamente desencajado después. Si es un montaje deberían darle otro Oscar, porque lo clava. Para mi es un ejemplo más de masculidad fragil y tóxica, y de efecto Streisand también, que si la mujer quería pasar desapercibida su alopecia pues eso, su marido ya se ha encargado de que todo el mundo hable de ella.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Pachi67 » Lun Mar 28, 2022 9:43 pm

Igual habría que crear otro apartado en los foros titulado "Basuras varias" o "Inmundicia del día". En el de cultura esto no lo veo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Corvo » Lun Mar 28, 2022 10:58 pm

rearviewmirror escribió:
Estoy contigo. Por mucho que hayan salido diciendo que no estaba en el guión... A ver. Te meten un soberano hostiazo delante de millones de personas y no solo ni te tambaleas sino que encima te quedas en el sitio como si nada... Y encima no aparece nadie de seguridad a reducir a Will Smith ni nada. El tipo se vuelve a su asiento tranquilamente... Yo no me creo ni la mitad.


Pues precisamente porque todo el mundo en el momento piensa que es parte del show y no hacen nada.Incluso Chris Rock tuvo que pensar que era una actuación de Will Smith cuando le cruzó la cara.Es con lo que viene después cuando se da cuenta que iba en serio.Yo no veo nada raro en su reacción, su gesto es el de alguien que no sabe qué coño acaba de pasar e intenta salvar la situación para no hacer el momento más incómodo.Show must go on y tal.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.421s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'