Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Jul 08, 2015 12:04 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Ago 27, 2015 8:51 am

Cuando salió el universo Marvel Now! eché pestes, como hicimos la mayoría, por lo que se nos venía encima, pero estaba claro que es Marvel y que algo aprovechable iba a salir. Lo curioso es que lo mejor que he leído de ese universo hasta el momento no tiene ni un gran guionista, ni un gran dibujante, ni siquiera personajes conocidos, os estoy hablando de Avengers Arena

Imagen

La portada habla por si sola, un Battle Royale donde a Arcade no se le ocurre mejor idea que secuestrar a los estudiantes de academias de vengadores, x-men, etc para meterlos en una isla a matarse entre ellos. El resultado es la caña, como ya he hablado antes, no tiene un guionista conocido, pero los guiones son brutales, sobretodo la historia de cada chaval, el dibujante si que es algo más conocido por sus trabajos en cartas de Magic o Hearthstone, y eso se nota porque el dibujo es muy guapo, y en definitiva, que si os apetece una miniserie (son 18 números) llena de diversión y sin relleno, deberíais echarle un ojo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Jue Ago 27, 2015 10:16 am

Yo me he estado leyendo unas cuantas cosas para ponerme al día con las Secret Wars, pero qué quieres que te diga, me ha parecido todo un pestiño (vaya coñazo de Multiverso, Doctor Muerte, Thanos y la madre que los parió. Lo único que "salvaría" es el Ultimate SpiderMan de Miles Morales. Eso sí, esto que dices no lo he léido. A ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Ago 27, 2015 10:24 am

Yo a lo único que le dí la oportunidad del Marvel NOW fueron a los X-Men del Bendis, que empezaron guay pero se lió la cosa ya cruzando movidas con Guardianes de la Galaxia y tal y lo dejé. Me leeré las Secret Wars y después ya veremos.

Y como lo de ahora es un chungo pues sigo con el Daredevil de Frank Miller, me pillé los dos primeros tomos de Sleeper (más Brubaker en vena), que pinta muy bien después de haber leído el primero, y me pillé El Incal, un poco de colocón Jodorowski/Moebius que apetece después de ver Jodorowsky's Dune.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Jue Ago 27, 2015 11:10 am

El Incal es muy cremas, pero he de reconocer que pese a que el dibujo me flipa, las historias de Jodorowski son demasiado pajas mentales para mi la mayor parte del tiempo.

Sleepers mola, sep (vaya tandem mágico que hacen esos dos).

En cuanto a las Secret Wars, me he leído lo anterior para ponerme al día y enterarme de algo, pero vamos, no espero mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Ago 27, 2015 11:18 am

Las nuevas Secret Wars me dan una pereza... las acabaré leyendo, pero no espero nada bueno. Sleeper lo leí el año pasado y es canela, ese acabará cayendo tarde o temprano.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Ago 27, 2015 11:53 am

tanoka escribió:En cuanto a las Secret Wars, me he leído lo anterior para ponerme al día y enterarme de algo, pero vamos, no espero mucho.


No no, si yo tampoco me espero mucha cosa, eso sí, aprovechando la movida reeditarán la saga clásica y podría aprovechar.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Ago 27, 2015 5:03 pm

KiK escribió:
tanoka escribió:En cuanto a las Secret Wars, me he leído lo anterior para ponerme al día y enterarme de algo, pero vamos, no espero mucho.


No no, si yo tampoco me espero mucha cosa, eso sí, aprovechando la movida reeditarán la saga clásica y podría aprovechar.


De hecho la reeditan el mes que viene en un tomo la mar de majo por 31€
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie Ago 28, 2015 9:14 am

En octubre, no en septiembre. Aquí todos los detalles

http://agentofmarvel.blogspot.com.es/20 ... ecret.html
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Vie Ago 28, 2015 10:14 am

Yo lo vi en la web de Panini lo de la reedición, pero ya estamos con el tochaco de turno de 500 pags... joder. Cuando lo vea me decidiré, si no lo veo cómodo para leer, en un salón a buscar los grapitas de turno o ediciones anteriores más peques.

Y bueno, volviendo a Secret Wars (2015), ayer me puse a leer un post en Arsenio sobre guía de lectura, y me vinieron ganas de calentar motores. Ya que vamos a despedir el Universo Marvel tal como lo conocemos, despidámoslo de la mejor forma posible, y quizás así me mola más el Crossover principal.

Camino a las Guerras Secretas
http://howtoarsenio.blogspot.com.es/201 ... retas.html

Aqui se pasan de contenido porque hacen una guía para gente que no ha leído nada de Marvel o casi nada, y quieren ponerse al día en plan rápido. Pero viendo a partir del punto 5 donde dicen que empieza lo imprescindible para disfrutar Secret Wats, le daré la oportunidad a los Avengers de Hickman y aprovecharé para leerme Infinity que lo tenía pendiente (este sí me apetecía).

- New Avengers Vol. 3, del #1 al #7, y Avengers Vol. 5, del #1 al #12, ambos títulos de Jonathan Hickman.

A estos números no los pueden dejar de lado, a menos que quieran entender nada del evento principal. En estos números, que bien podrían ser llamados “el camino a Infinity”, conoceremos nuevos personajes y algo de sus historias personales. El “Wandazo” de “Dinastía de M”, el nacimiento y la segunda venida de Hope Summers, la Guerra Civil, el Asedio de Asgard, la llegada de la Fuerza Fénix… todo parece algo nimio ante esta sombra de terror que de a poco comienza a ceñirse sobre todos y cada uno de nuestros personajes más queridos.

- Infinity #1 al #6, Avengers Vol. 5, del #14 al #23, y New Avengers Vol. 3, del #8 al #12 (Jonathan Hickman) ** KIK - YO DE AQUÍ SÓLO ME LEERÉ INFINITY Y FUERA **

Imagen

- New Avengers Vol. 3, del #13 al #23, y Avengers Vol. 5, del #24 al #34. Ambos de Jonathan Hickman.

- Time Runs Out. Avengers Vol. 5, del #35 al #44. New Avengers Vol. 3, del #24 al #33, (Jonathan Hickman).

De repente, han pasado 8 meses. Ocho meses con todos sus días sumidos en la oscuridad, cuyos sucesos y pasajes irán apareciendo a cuentagotas.

- Secret Wars #1.
Imagen


La verdad es que me he bajado y leído en el movris en el metro los 2 primeros números de New Avengers y me han molado bastante, lo dicho, le daré la oportunidad a Hickman/Epting y... en fin, me han vendido bien el evento con la tontería y he picao.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: El post de los cómics

por Frapu » Lun Ago 31, 2015 10:09 pm

No se si aquí se comenta o ha comentado alguna vez sobre manga, pero acabo de enterarme de una noticia que llevaba esperando meses.

Norma editorial licenciará Oyasumi, Punpun en España.

Solo decir que es el manga que mas me ha calado en el corazón, tocado (y trastocado), maravillado y conmocionado en años. Duro, muy duro.

http://ahoracriticoyo.blogspot.com.es/2014/01/oyasumi-punpun-manga.html
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Lun Sep 07, 2015 11:16 am

Nuestra webs de cómics favorita pasa a ser privada

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/201 ... ivado.html

Yo ya me he inscrito para que me hagan cuenta en la nueva, pero si tenéis algo pendiente, aprovechad porque se ve que se va a perder mucho contenido.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Lun Sep 07, 2015 11:22 am

Hostie... pues nada, registrado y vamos con el diógenes digital de Marvel, por si acaso.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Lun Sep 07, 2015 11:26 am

Lo vi anoche y me di de alta yo también, aunque yo soy más de ComicAlt, porque DC y MARVEL cada vez me dan más pereza (aparte de que las traducciones de ComicAlt me suelen molar más).
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Sep 10, 2015 12:06 pm

Pues ya está activo Howtoarsenio 3.0. Sigue siendo lo mismo pero privado, mola. Decían que se iban a cargar un montón de colecciones, pero por lo que he mirado por encima ahí siguen estando, mejor.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.510s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'