Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: el último libro que has leido...

por CesarAguilar » Dom Feb 20, 2022 6:47 pm

Ya te digo. "Sangre vagabunda" lo tengo en el trastero esperando a decidirme :lol: Que algún día lo leeré porque los otros dos me gustaron muchísimo. Muchos personajes, tramas complejas, la historia de las cloacas políticas de América interpretada por un Ellroy que se tuvo que freir el cerebro recopilando información para completar esos puzzles tan enormes. No soy habitual del género, pero todo lo que he leído de Ellroy (menos "Mis rincones oscuros", que es un libro autobiográfico) y "1280 almas" de Jim Thompson es excelente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: el último libro que has leido...

por Trickfew » Dom Jun 12, 2022 12:51 pm

Yo estoy leyendo el TIEMPO ENTRE COSTURAS de mi paisana María Dueñas..... sencillamente MARAVILLOSO
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: el último libro que has leido...

por Pachi67 » Mar Jun 13, 2023 10:33 pm

Ha fallecido uno de mis escritores favoritos, Cormac McCarthy. Casualmente acabé hace unas semanas creo que su último libro, El Pasajero / Stella Maris, que me habían regalado en mi cumpleaños. También es cierto que es el primero de los muchos que le he leído de él que no me ha gustado en mayor o menor medida. Me costó acabarlo. Sin embargo me ha dejado en mi estantería algunas obras entre mis favoritas de siempre y que he releído muchas veces. Meridiano de sangre, la magnífica Trilogía de la frontera, No es país para viejos o La carretera. Me encanta ese estilo suyo, seco, duro, parco y sin concesiones. Esa manera tan peculiar de describir un paisaje y en definitiva, esa manera tan peculiar de escribir. Para mi, un grande. Descanse en paz.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.430s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'