Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Feb 09, 2008 12:24 pm

Wade, se ve que no te andas con chiquilladas, .... jejeje

yo me acabo de leer otro genial libro del mexicano Rius, en este caso habla sobre nutrición y lo jodidamente mal que se come en toda latinoamerica, especialmente en tierra mexica, ... de todas maneras anticipar que en europa no estamos demasiado lejos de USA y que esa tradicional comida mediterránea esta dando paso a la mierda habitual en casi todo el mundo occidental, ... cuando acabas de leer el libro hasta se te quitan las ganas de comer carne !!!!!!!

jejeje

como no encuentro la portada del susodicho os pongo otra del artista, ... es todo un crack !!!!

del libro citado vendió en su día 500,000 copias !!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Feb 09, 2008 3:15 pm

Imagen

Llevo mas de la mitad de : No Es País Para Viejos de Cormac McCarthy y me esta gustando...

El cazador y veterano de Vietnam Llewelyn Moss descrubre por casualidad la sangrienta escena de una carnicería entre narcos en algún lugar de la frontera entre Texas y México. Entre los cuerpos y los paquetes de heroína, descubre también algo más de dos millones de dólares. A partir de este momento comienza la violenta carrera de Moss por escapar de los que quieren darle caza: Wells, ex agente de las Fuerzas Especiales contratado por un poderoso cartel; Antón Chigurth, una implacable máquina de matar, para quien recuperar el dinero de sus jefes es apenas la excusa para descargar una y otra vez su arma y poner en práctica su máxima: no dejar nunca testigos; y un sheriff veterano de la segunda guerra mundial que añora los buenos tiempos y esconde un doloroso secreto que lo mantiene vivo.

El resultado es una novela que es "mucho más que un thriller corriente" (Time Magazine) que "te dejará jadeando y atemorizado" (Sam Shepard).

"No hay manera de solatar el libro. Es duro, duro e impactante." El país



Normal que hicieran Los Coen una peli de esto...
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Feb 11, 2008 1:35 pm

Habra que pegarle una lectura, que tiene buena pinta esa descripcion.

Bueno, anoche acabe de leerme este:

Imagen

Del cual saco dos conclusiones:

1- Que podrian quitar el subtitulito de "Blade Runner" a todas las ediciones que hay con el, ya que, salvo el hecho de que hay androides y que el protagonista se llama Dekard, se parecen lo mismo que un champiñon a un Ferrari.

2- Que tendre que leermela otra vez mas adelante, porque es espesa como ella sola, y seguro que hay bastante mas de lo que aparenta a primera lectura.


Y ahora me voy a tirar de cabeza a por los libros del Agente Bourne, que tampoco son ni por asomo parecidos a las peliculas, pero, que leches, son buenos libros que han dado buenas peliculas (mira, como el de Peka Dick :lol: ).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Feb 14, 2008 11:02 am

Wade escribió:Imagen

Para mi es uno de los pocos casos en que cuando ves la película no puedes decir: el libro es mejor !!!

Yo estoy terminando este
Imagen
Clásico muy recomendable que cuenta los viajes salvajes del autor a través del continente norteamericano en compañía de sus amigos durante los años cuarenta.

http://es.wikipedia.org/wiki/En_el_camino
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Feb 14, 2008 12:06 pm

Wolbachia escribió:
Wade escribió:Imagen

Para mi es uno de los pocos casos en que cuando ves la película no puedes decir: el libro es mejor !!!


Hombre, Blade Runner es, en muchos aspectos, LA pelicula (para mi), lo cual no quita que no tenga nada que ver con el libro xDDDD

PD: Aunque, si haces el esfuerzo y los comparas, obviamente sale ganando la pelicula.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

generator

Clásico del Rock

2306

25 Jul, 2006

ValleKas ¡patria o muerte!

por generator » Jue Feb 14, 2008 12:10 pm

Imagen

Uno que nunca había leido y mira que es raro, porque en una hora lo tienes listo. El cambio ha sido sustancial, porque el anterior que me lei fue "el cartero" de Bukowsky
RESPETO
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Feb 14, 2008 12:48 pm

generator escribió:Uno que nunca había leido y mira que es raro, porque en una hora lo tienes listo.

Qué gran verdad, yo lo leí hace unos 6 meses por vergüenza casi más que nada. Te lo ventilas en un plis. Eso sí, yo ahora mismo necesitaría darle un repaso xD
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Feb 14, 2008 4:30 pm

Wolbachia escribió:Yo estoy terminando este
Imagen
Clásico muy recomendable que cuenta los viajes salvajes del autor a través del continente norteamericano en compañía de sus amigos durante los años cuarenta.

http://es.wikipedia.org/wiki/En_el_camino


Me encanto...recomendado a todo el mundo.
Avatar de Usuario

chinomoreno

Icono del Rock

456

11 Ene, 2006

por chinomoreno » Lun Feb 18, 2008 12:13 am

La carretera de Cormac McCarthy(para los que no le conozcais es el autor de no es pais para viejos).

Lo acabo de empezar pero tiene muy buena pinta.

Inquietante y lúcida, la última novela del gran Cormac McCarthy tiene como escenario un terreno baldío, un páramo carbonizado que es lo único que queda de lo que alguna vez fue Norteamérica. Ya no existe más vida sobre la tierra que la humana y los hombres se comen los unos a los otros. Un padre y su hijo recorren este mundo apocalíptico sin saber cuál es su destino. El protagonista recuerda los viejos tiempos, pero no sabe con certeza si esa memoria no es más que un mito, una necesidad de crear una historia fundacional que dé sentido a la desolación que le rodea.

Un saludo
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Feb 21, 2008 5:52 pm

chinomoreno escribió:La carretera de Cormac McCarthy(para los que no le conozcais es el autor de no es pais para viejos).

Lo acabo de empezar pero tiene muy buena pinta.

Inquietante y lúcida, la última novela del gran Cormac McCarthy tiene como escenario un terreno baldío, un páramo carbonizado que es lo único que queda de lo que alguna vez fue Norteamérica. Ya no existe más vida sobre la tierra que la humana y los hombres se comen los unos a los otros. Un padre y su hijo recorren este mundo apocalíptico sin saber cuál es su destino. El protagonista recuerda los viejos tiempos, pero no sabe con certeza si esa memoria no es más que un mito, una necesidad de crear una historia fundacional que dé sentido a la desolación que le rodea.

Un saludo


Uhm....me lo apunto para la proxima vez que me acerque a la Fnac/Corteingles o similar. Gracias por la Sipnosis, la verdad es que tiene pintaza.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 21, 2008 10:28 pm

Ya tengo en mi poder el último de Harry Potter, que es el último de todos y ya hay ganas :D Salía justo hoy, friki que es uno, jeje. Ya comentaré cuando lo termine, que me llevará algún tiempo.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Feb 21, 2008 11:47 pm

Moderno escribió:Ya tengo en mi poder el último de Harry Potter, que es el último de todos y ya hay ganas :D Salía justo hoy, friki que es uno, jeje. Ya comentaré cuando lo termine, que me llevará algún tiempo.


NO SPOILEES! xDDDDDDDDD
Qu yo hasta el mes que viene na de na :(
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Feb 22, 2008 12:26 am

Wade escribió:
chinomoreno escribió:La carretera de Cormac McCarthy(para los que no le conozcais es el autor de no es pais para viejos).

Lo acabo de empezar pero tiene muy buena pinta.

Inquietante y lúcida, la última novela del gran Cormac McCarthy tiene como escenario un terreno baldío, un páramo carbonizado que es lo único que queda de lo que alguna vez fue Norteamérica. Ya no existe más vida sobre la tierra que la humana y los hombres se comen los unos a los otros. Un padre y su hijo recorren este mundo apocalíptico sin saber cuál es su destino. El protagonista recuerda los viejos tiempos, pero no sabe con certeza si esa memoria no es más que un mito, una necesidad de crear una historia fundacional que dé sentido a la desolación que le rodea.

Un saludo


Uhm....me lo apunto para la proxima vez que me acerque a la Fnac/Corteingles o similar. Gracias por la Sipnosis, la verdad es que tiene pintaza.


Le dieron por el el Premio Pulitzer, así que no debe ser moco de pavo. A mi en el que se baso la peli me encanto...desasosiego total! Haber si me veo la película ya...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Feb 22, 2008 1:44 pm

Wade escribió:
Moderno escribió:Ya tengo en mi poder el último de Harry Potter, que es el último de todos y ya hay ganas :D Salía justo hoy, friki que es uno, jeje. Ya comentaré cuando lo termine, que me llevará algún tiempo.


NO SPOILEES! xDDDDDDDDD
Qu yo hasta el mes que viene na de na :(


No no... Además, conozco gente que se lo leyó por internet en las traducciones esas que rulan siempre antes de que salgan los libros y les amenazé de muerte si me contaban algo. Eso si, dicen que es el mejor de todos y que al final todo encaja, todas las piezas sueltas de los anteriores libros. Anoche ya lo empezé :D :D :D
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Feb 22, 2008 3:22 pm

A ver si es verdad, porque, vamos, me lo empece a leer en la edicion Inglesa (mi mujer ya sabe como acaba y todo... :( ) y me dio pereza tener que andar traduciendo cada cinco minutos, asi que...el mes que viene me lo devoro (literalmente). :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.414s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'