Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Skins [serie]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Skins [serie]

por tanoka » Lun Oct 06, 2008 7:28 pm

skinsblog.wordpress.com escribió:Imagen

Año: 2007

País: Inglaterra.

Director:
Jamie Brittain y Bryan Elsley.

Género:
Drama/Adolescentes.

Web Oficial: http://www.e4.com/skins/

Productora: Emitida por la cadena Channel 4.

Sinopsis: Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama debe representar el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

Sin duda de lo mejor que he visto este año. No sólo por el guión y los personajes, sino también por la dirección y la música que me han gustado bastante.

En este BLOG están las dos temporadas en DD y mogollón de información.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 06, 2008 7:46 pm

Me voy a bajar el primer capitulo a ver que tal, por lo que dices parece que puedo quitarme el miedo a que este bastante enfocada a los teenagers y tal...

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Lun Oct 06, 2008 7:47 pm

Sinopsis: Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama debe representar el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

Me acabo de saturar de contenido. No es demasiado cargante? Que si lo dices estará bien llevada, pero da miedo...

Parece un gran hermano escolar xD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Oct 06, 2008 7:48 pm

taja escribió:

Me acabo de saturar de contenido. No es demasiado cargante? Que si lo dices estará bien llevada, pero da miedo...

Parece un gran hermano escolar xD

xD

Que va, cada capítulo (de la primera temporada) está dedicado a un personaje y se van enlazando poco a poco todas las cosas entre sí. Es como una especie de KIDS (menos tosco), pero en serie.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Oct 06, 2008 8:36 pm

Siempre me ha llamado, haber si me los bajo de una vez...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Oct 07, 2008 2:44 pm

*DD o stream:
http://www.seriesyonkis.com/serie/skins/

Yo vi la intro en Veoh de un par de episodios y la verdad es que sí tenía buena pinta la serie. A ver si veo alguno entero.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 07, 2008 8:22 pm

Visto primer capitulo... adjudicada!!

La serie tira de los topicos juveniles pero de una forma inteligente, es teenager pero no estupida, y es moderniki pero no una pijada y los topicos sobre la juventud estan llevados de forma bastante inteligente.

Los personajes tienen muy buena pinta, estereotipados pero no tipicos. No se, es que lo veo todo muy equilibrado, me gusta.

Y ademas no tiene lo que a veces les pasa a las series inglesas que tienen una iluminacion y escenografia que parece de los 80s.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Oct 08, 2008 11:36 am

÷KiK÷ escribió:Visto primer capitulo... adjudicada!!

Es lo que suele pasar.

A mi lo que me gusta de la serie es que no es "teenager" de manera estricta.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Oct 09, 2008 10:45 am

probare de verla... me llama el tema, y veo que son temporadas cortas...
odio las temporadas de 25 capitulos... asi que la bajare
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Vie Oct 10, 2008 12:10 pm

÷KiK÷ escribió:Y ademas no tiene lo que a veces les pasa a las series inglesas que tienen una iluminacion y escenografia que parece de los 80s.

cierto! xD

Yo estoy viendo la primera temporada y me gusta bastante, enfocar cada capítulo desde el punto de vista de un personaje hace que sea más ligera, y además están bien conseguidos, el personaje de Cassie por ejemplo me gusta mucho.

Para quien los quiera ver en castellano, también lo echan en la neox los jueves :P

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 10, 2008 12:17 pm

yo la primera me la estoy bajando en español, que en el blog está, luego no se que haré con la segunda, si bajarla subtitulada o esperarme a que salga en castellano, teniendo en cuenta que ya hablan de la 3a no deberia demorarse mucho en salir la 2a en castellano para bajar.

Yo aun no tengo tdt, aghs!!!

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Vie Oct 10, 2008 12:28 pm

Ah vale, no sabía que en el blog también estaban dobladas. Pues te recomiendo que si no te da mucha pereza te la bajes en VOS, yo he visto un par de capítulos en castellano y pierde bastante (aunque, como suele pasar, los subtítulos tampoco son nada del otro mundo y te puedes encontrar con varias pifias, pero bueno, se educa al oído al menos xD).

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Oct 10, 2008 12:34 pm

En otras series no pasa tanto, pero en esta el castellano es palmar. Cassie en castellano es como deleznable!

La chica que hace de Cassie me parece una cacho actriz de la ostia.
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Vie Oct 10, 2008 12:47 pm

Ya te digo (a ambas cosas xD). He estado buscando dónde más ha actuado (se llama Hannah Murray por lo visto), pero debe estar empezando porque sólo he visto que sale en una peli de este año que se llama In bruges, y parece ser un papel pequeño.

Ganas de ver más de ella.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 10, 2008 12:52 pm

xaphania escribió:(se llama Hannah Murray por lo visto), pero debe estar empezando porque sólo he visto que sale en una peli de este año que se llama In bruges, y parece ser un papel pequeño.

Joder, yo he visto esa peli, no me sonaba haberla visto antes de la serie ;P ;P (en castellano 'escondidos en brujas', y bastante recomendeibol por mi parte, por cierto!)

El tema del doblaje, ya sabeis, 'orejas que no escuchan en VO...' ;P
Siguiente