Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Naruto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ago 19, 2009 10:58 pm

Zarquino escribió:A mí me dejaban los mangas, luego me pasé a los "fascículos internarúticos" y cometí el error de ver 10 infames episodios del anime, por Thor, qué animación tan penosa, que, que que.... que....

Lo abandoné todo (hará cinco años ya jojojojojojo) cuando

***SPOILER¿?¿?***Sasuke se iba a hacer el entrenamiento especial aquel***SPOILER¿?¿?***

Ni siquiera recuerdo si se llamaba Sasuke en realidad jajaja, es decir, el súper bueno guay de la serie. Me gustaba bastante, pero tampoco sentí curiosidad, ni la siento, por seguir...

¿Se pone interesante o qué?


oh bastante, se pone muy interesante....(tranki que no pongo spoiler) Ahora la serie es muy adulta, quizas un nivel inferior que el de bleach.....ya no es la niñatada del principio....(aunque todas series animes al principio son "menos agresivas", como dragon ball).

Yo sigo en el manga al mismo tiempo en el que lo editan en españa....paso de leer las traducciones de los fans y la calidad...no es lo mismo verlo en papel que las mierdas de scan del pc.

Un colega mio, lo lee cada semana (que es cuando sale en japón) e intenta llevarme al lado oscuro.....no lo conseguirá.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 19, 2009 11:05 pm

viejozorro escribió:Un colega mio, lo lee cada semana (que es cuando sale en japón) e intenta llevarme al lado oscuro.....no lo conseguirá.... :lol: :lol:


Yo también lo leo semanalmente, de hecho esta semana no hubo manga. Y hay que decir que Naruto lleva unos cuantos números muy malos, pero parece que remonta con el último

Eso si, yo soy de Bleach a saco, me parece que supera bastante a Naruto dentro de los shonen de ahora, a pesar de tener bastantes fallos eso si. Pero los personajes de Bleach es que son mucha mucha tela :D
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 20, 2009 1:10 am

Zarquino escribió:A mí me dejaban los mangas, luego me pasé a los "fascículos internarúticos" y cometí el error de ver 10 infames episodios del anime, por Thor, qué animación tan penosa, que, que que.... que....

Lo abandoné todo (hará cinco años ya jojojojojojo) cuando

***SPOILER¿?¿?***Sasuke se iba a hacer el entrenamiento especial aquel***SPOILER¿?¿?***

Ni siquiera recuerdo si se llamaba Sasuke en realidad jajaja, es decir, el súper bueno guay de la serie. Me gustaba bastante, pero tampoco sentí curiosidad, ni la siento, por seguir...

¿Se pone interesante o qué?


Pues bastante: la temática ahora mismo trata del Círculo del Odio (ya sabes, eso del ojo por ojo y del "todo seguirá igual hasta que alguien deje de actuar como si el mundo le debiera algo") dentro del mundo ninja (pero que lo puedes extrapolar a nuestra sociedad porque te vale igual). A mí me parece un manga maduro, y que habla muy mucho de emocionalidad.

No es el típico shonen de matar a un malo maloso: al menos ahora no lleva ese rumbo, y una pista es la visita inesperada que se puede ver en el adelanto del episodio 460 del manga. Os recomiendo narutoverse.blogspot.com : episodio de anime nuevo subtitulado en inglés cada jueves, y cada viernes manga nuevo (a buena calidad) traducido al inglés.

Dattebayo!!!

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 21, 2009 7:46 pm

El viernes que viene se lia gorda


xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Lun Ago 31, 2009 1:03 pm

No se si sera el tema indicado, pero alla va:

Gekijouban Naruto Shippuuden (Movie 4)

http://www.frozen-layer.com/anime/2567/descargas#t
Se puede bajar por torrent....

Adiosss
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 01, 2010 5:04 pm

Dios, ¿nadie aquí sigue el manga semana a semana?

El arca que acaba de terminar, que trata sobre el nacimiento de Naruto, es una preciosidad.


Avisados quedáis.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Naruto

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Jun 17, 2013 10:12 pm

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Naruto

por kiba » Lun Jun 17, 2013 10:26 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Imagen


Has resucitado un hilo de hace 3 años sólo para poner un gif? Por lo menos podrías decirnos como termina la serie, han resucitado ya al Yondaime Hokage y lo han usado para pelear contra Uchiha Madara? El kabuto-orochimaru ha sido percutido por Sasuke?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Lun Jun 17, 2013 10:29 pm

Ha resucitado todo dios. Ahora estan todos vs obito, madara y una bestia. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Naruto

por Roenick » Lun Jun 17, 2013 11:26 pm

Yo abandoné esta serie hace años, pero me habían comentado que había bastante pifostio actualmente... y ahora que os leo... me da pereza volverme a poner con el manga :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Naruto

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jun 18, 2013 12:35 am

Eyeless escribió:Ha resucitado todo dios. Ahora estan todos vs obito, madara y una bestia. :lol:


PONLO EN SPOILER OH DIOS MÍO.

Bueno, después de que Eyeless os haya ahorrado unas doscientas páginas, confirmar que sí. Ha habido un momento en el que toda la trama CASI se va a la mierda. Pero últimamente todo se ha puesto interesante, y ha vuelto el mejor personaje de la vida:
Spoiler: Mostrar
Orochimaru


Nunca sabes por dónde te va a salir el muy hijo de puta.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Naruto

por kiba » Mar Jun 18, 2013 6:21 am

Yo aún la sigo, pero llevo varios capis retrasados. Me quedé en la lucha del jiuubi contra los bijuus A ver si me pongo al día.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Naruto

por Corey8 » Mar Jun 18, 2013 2:22 pm

A mí me molaría mucho ponerme con el manga, pero se que es una serie taaaaaan larga que se que va a tener taaaaaaaaanto relleno que me da una pereza enorme.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mié Jun 19, 2013 10:57 am

El de hoy me ha flipado, esto parece Juego de Tronos: puede pasar de todo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Naruto

por kiba » Mié Jun 19, 2013 11:13 am

Jolocho escribió:El de hoy me ha flipado, esto parece Juego de Tronos: puede pasar de todo.


Ahora me ha entrado curiosidad de nuevoXD Por cierto, veo que has recuperado tu antigua cuenta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.904s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'