Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Naruto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Mié Jun 19, 2013 11:16 am

Es que orochimaru es muy grande
Spoiler: Mostrar
yo pensaba que iba a dar un giro y ponerse ahi a liarla pero parece que será un mero espectador de la que va a liar sasuke... :mrgreen:


Y tsunade
Spoiler: Mostrar
esas tetas y esa página con el culo en pompa jajaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mié Jun 19, 2013 11:28 am

Eyeless escribió:Es que orochimaru es muy grande
Spoiler: Mostrar
yo pensaba que iba a dar un giro y ponerse ahi a liarla pero parece que será un mero espectador de la que va a liar sasuke... :mrgreen:


Y tsunade
Spoiler: Mostrar
esas tetas y esa página con el culo en pompa jajaja


A lo primero: mazo. Ese chicuelo está volao del tarro, tiene ideas muy raras, genocidas y contradictorias. El nuevo viento dice, jajaja menuda ventolera va a liar.

A lo segundo: es hasta bello ese plano, pero sí, es un canteo.

Y...

Spoiler: Mostrar
Yo pensaba que Oro iba a reunir a todos los Sannin resucitando a Jiraiya... pero eso sería demasiada concesión... QUE TE CREES TÚ QUE ESE HA CAMBIADO
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Jun 27, 2013 9:44 pm

Bueno bueno bueno, el capi de esta semana no tiene desperdicio tampoco. JINCHUURIKI RETURNS.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mar Sep 17, 2013 2:34 pm

Orochimaru has arrived.

Imagen

A ver qué se trae, porque viene especialmente subidito jajaaja. RARO que no se haya traído a Kabuto.


Y bueno, seré yo, pero tras este capi yo esperaba otro power up en Naruto... sobretodo en conjunción con los poderes de Sasuke.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mié Oct 09, 2013 10:35 am

Imagen
BRUTAL.

Me ha recordado a...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 10:46 am

Se nos va una serie mítica del manga, 5 capítulos le quedan.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mar Oct 07, 2014 10:50 am

Eyeless escribió:Se nos va una serie mítica del manga, 5 capítulos le quedan.


¿Sí? ¿Dónde lo has leído?

Pues son good news: sabes tan bien como yo que esta pelea final puede durar LO INDURABLE. Sabe bien que tenga un límite. La verdad, este arca ha acabado un poco mejor de lo que esperaba (es que la Gran Guerra empezó bastaaaaaaaante floja y apresurada).
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mar Oct 07, 2014 10:52 am

La que me está molando tanto o más es One Piece... dios, todos los seguidores de Toriyama molan (bueno..... Bleach es casi como la marca España pero en manga)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 10:57 am

La batalla se empezó a hacer insufrible desde este instante

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y el remate

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 10:59 am

Jolocho escribió:La que me está molando tanto o más es One Piece... dios, todos los seguidores de Toriyama molan (bueno..... Bleach es casi como la marca España pero en manga)


Me gustaría empezar el manga algún día. Me vi el anime cuando lo echaban en la tele. Pero hay que estar bien preparado, son cerca de 80 tomos y aun no está terminada xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mar Oct 07, 2014 11:35 am

Spoiler: Mostrar
Lo de Kaguya fue de facepalm constante... vamos, que haya acabado "tan rápido" creo que es señal de lo sidoso que fue todo eso. Ahora...


Spoiler: Mostrar
El capítulo de Kakashi del Sharingan fue la pollísima. Los shurikens de kamui son <3



Eyeless escribió:
Jolocho escribió:La que me está molando tanto o más es One Piece... dios, todos los seguidores de Toriyama molan (bueno..... Bleach es casi como la marca España pero en manga)


Me gustaría empezar el manga algún día. Me vi el anime cuando lo echaban en la tele. Pero hay que estar bien preparado, son cerca de 80 tomos y aun no está terminada xd


Imagen
Yo empecé hace un año, y no me arrepiento. Las arcas suelen ser enfrentamiento fallido con el nuevo final boss-aventura-segundo enfrentamiento con el final boss-flashback explicando la historia y motivos del enemigo-y final, pero los personajes son increíbles. Y las historias detrás de los protagonistas suelen ser para echar la lagrimilla.... la de Chopper me hace temblar.

Pero oye: los enemigos tienen MUCHO carisma (si te moló la ambigüedad de Orochimaru en Naruto, ¡prepárate!), empatizas a hierro con casi todas las situaciones (joder, que es muy emocionante todo jaja) la estética es fresquísima (huye de tópicos: es más estrambótica que la de Dr. Slump pero cuando hace falta cae en el molotodismo de Dragon Ball) es un manga con MUCHÍSIMO recorrido aún (762 capítulos... y los que quedan) y yo que sé... los combates son épicos a lo película de vaqueros.

La aventura de tu puta vida, Eyeless. Prepárate para vibrar.

AH, Y SON PIRATAS

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Naruto

por davemaster » Jue Oct 09, 2014 1:07 pm

Puff 5 capítulos solo...se me va a hacer raro, tantos años esperando semana a semana el capítulo :?

En cuanto a One Piece, solo decir que es la repollísima, aún se me pone dura cuando me acuerdo del arco de Enies Lobby y la saga de la Gran Guerra Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Oct 09, 2014 1:47 pm

davemaster escribió:Puff 5 capítulos solo...se me va a hacer raro, tantos años esperando semana a semana el capítulo :?

En cuanto a One Piece, solo decir que es la repollísima, aún se me pone dura cuando me acuerdo del arco de Enies Lobby y la saga de la Gran Guerra Imagen


Las dos mejores arcas sin duda alguna.

Pero espérate, porque la de Dressrosa arc me está pareciendo muy interesante... y es larguísima. Se va a armar jodidamente gorda, te lo digo. Todas esa referencias a nuestra cultura... y por supuesto: el enemigo MÁS ambiguo e interesante de toda la saga (ya sabes quién es, es que no quiero spoilear al resto). Para mí es el equivalente a Orochimaru de Naruto.

Fu fu fu fu fu fu fu
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Jue Oct 09, 2014 2:15 pm

Muy chulo este estilo de dibujo que aparece en el nuevo capítulo, en el cual no avanza nada xd

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Sab Oct 11, 2014 7:49 pm

si, buenas contraportadas y sobretodo en un estilo realista al que nos tiene poco acostumbrados Kishi.

A mí me ha molado este capi.

Spoiler: Mostrar
Nada va a "avanzar", creo. Es un combate trascendental a la japonesa: va a ser talk no jutsu combinado con un combate épico. O ya me dirás si no es acojonante combinar el puto chidori con el complete susanoo. Badass!

Por primera vez, Sasuke empatiza y entiende a Naruto. Esa es la novedad. No es odio. Es el respeto y el reconocimiento lo que le lleva a querer acabar con su amigo. Joder, los putos pelos de punta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.183s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'