Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Series, cuáles os gustan?

por Max Mela Polla » Lun Dic 03, 2012 9:19 pm

hollow_life escribió:
He visto que The Corner está como miniserie también (y la pintan muy bien de hecho), pensaba verla directamente aunque si me dices que está en libro ya no sé qué hacer.


hombre, la serie esta wapa, aunque se se centra mas en el drama. pero teniendo en cuenta que son 6 capitulos y el libro 700 y pico paginas es imposible meterlo todo. asi que si te mola the wire y leerte un buen tocho te recomiendo encarecidamente el libro. a mi me conmovio muchisimo y las partes en las que explica como se fueron deteriorando los barrios de clase media hasta convertirse en supermercados de la droga son muy interesantes e imprescindibles para entender el fenomeno de the wire mucho mejor.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por hollow_life » Lun Dic 03, 2012 10:40 pm

Pues sí, sin duda me interesa más el libro, ahora el problema es comprarlo/encontrarlo. Es una pasada lo que cuestan ahora los libros, menuda subida... ¿cómo pueden valer 25 euros? Menuda puta mierda de país.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Series, cuáles os gustan?

por Max Mela Polla » Mar Dic 04, 2012 12:43 am

hollow_life escribió:Pues sí, sin duda me interesa más el libro, ahora el problema es comprarlo/encontrarlo. Es una pasada lo que cuestan ahora los libros, menuda subida... ¿cómo pueden valer 25 euros? Menuda puta mierda de país.


pues si tio, son jodidamente caros :? yo este y el de homicidios son los dos ultimos que me compre y no creo que me pille ninguno en una buena temporada. no se donde viviras, pero aqui en la pagina web del gobierno vasco hay una base de datos de todos los libros que hay en las bibliotecas de euskadi, que si lo pides en la de tu pueblo te lo traen en una semana o asi. te lo comento porque yo lo desconocia y me ha parecido un filon de puta madre =P~
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Series, cuáles os gustan?

por Roenick » Mar Dic 04, 2012 1:09 am

hollow_life escribió:No sé vosotros, pero a mí se me han quitado mucho las ganas de pasarme de visita por Baltimore.


Esa misma sensación tuve yo. Es más, de ir, estaría buscando las localizaciones, y a los personajes seguramente :lol: , eso habla del realismo de la serie.

Tengo la sensación de que en breve la veré por tercera vez... ahora que ha parado Boardwalk Empire, en cuanto acabe Homeland puedo hacer eso o retomar Deadwood...
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Series, cuáles os gustan?

por maceto » Mar Dic 04, 2012 11:35 am

Max Mela Polla escribió:
hollow_life escribió:Pues sí, sin duda me interesa más el libro, ahora el problema es comprarlo/encontrarlo. Es una pasada lo que cuestan ahora los libros, menuda subida... ¿cómo pueden valer 25 euros? Menuda puta mierda de país.


pues si tio, son jodidamente caros :? yo este y el de homicidios son los dos ultimos que me compre y no creo que me pille ninguno en una buena temporada. no se donde viviras, pero aqui en la pagina web del gobierno vasco hay una base de datos de todos los libros que hay en las bibliotecas de euskadi, que si lo pides en la de tu pueblo te lo traen en una semana o asi. te lo comento porque yo lo desconocia y me ha parecido un filon de puta madre =P~


Tienen continuidad argumental los dos libros o son independientes? Si lo son, cuál es el más recomendable? por si algún día me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Series, cuáles os gustan?

por Max Mela Polla » Mar Dic 04, 2012 2:32 pm

son libros totalmente independientes y lo unico que tienen en comun es el escenario, que es baltimore. a mi me gusto mas el de la esquina por que la tematica es mas social, homicidos al fin y al cabo es un libro policiaco. pero vamos, en the wire se ven situaciones que han sido sacadas de los dos libros, asi que si te mola the wire en conjunto creo que disfrutaras ambos libros a su manera.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por hollow_life » Mar Dic 04, 2012 8:49 pm

Max Mela Polla escribió:pues si tio, son jodidamente caros :? yo este y el de homicidios son los dos ultimos que me compre y no creo que me pille ninguno en una buena temporada. no se donde viviras, pero aqui en la pagina web del gobierno vasco hay una base de datos de todos los libros que hay en las bibliotecas de euskadi, que si lo pides en la de tu pueblo te lo traen en una semana o asi. te lo comento porque yo lo desconocia y me ha parecido un filon de puta madre =P~


Pues soy de C Valenciana y sé que aquí tienen un catálogo web de libros y bibliotecas, así que consultaré, aunque suele ser bastante triste ese catálogo, puedes buscar 5 libros que probablemente aciertes con uno. Y da gracias que aún tenemos bibliotecas...

Otra cosa que desde que vi The Wire me toca mucho los huevos es cómo toda la cultura yankee se dedica en masa a NY o LA. Parece que lo guay sea lo que viene de esos lugares y esté prohibido hacer nada fuera de esto. Y mira que el país es jodidamente grande... lo de NY últimamente es acojonante, todo pasa en el puto Manhattan.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por hollow_life » Jue Dic 06, 2012 4:44 am

Ahora mismo estoy viendo Louie y me está gustando bastante, cuesta de cogerle el ritmo, pero las partes de los monólogos ayudan. El tío está bastante pirado para hacer una serie así, pero a veces al mismo tiempo que te ríes te hace pensar, de alguna manera u otra.

No he visto a nadie reírse de su vida de una manera tan catárquica.

Me alegra saber que hay 3ª temporada. La segunda me ha entrado mejor que la primera.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Series, cuáles os gustan?

por VincentVega » Lun Dic 17, 2012 11:34 pm

Menuda puta enormidad el season finale de Homeland,joder.Mejor serie del año pero de calle.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Series, cuáles os gustan?

por watcherofculture » Mar Dic 18, 2012 12:19 am

VincentVega escribió:Menuda puta enormidad el season finale de Homeland,joder.Mejor serie del año pero de calle.


No me esperaba una temporada tan buena. Para mí, un 9'5, y no es un 10 por algún elemento de la trama que me ha parecido muy cogido por los pelos, aunque desde luego no es para tanto como han dicho muchos. Con esto de que Homeland tiene una ambientación realista post-11-S se ve que hay quien piensa que la trama también tiene que serlo.
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por zegers » Mar Dic 18, 2012 11:55 pm

Lo más reseñable del doble capítulo de esta semana de Cómo conocí a vuestra madre es la aparción de Seth Green. :lol: El resto demasiado predecible.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan?

por FleiborFlei » Mié Dic 19, 2012 1:56 am

Imagen

No sé si la habéis mencionado por aquí pero no está de más repetirlo.
Muy buena serie que la cancelaron hace unos 10 años después de 14 capítulos, a pesar de ser un fenómenos de culto, con posterior estreno de una película llamada como la nave, Serenity
¿Y de qué va? Es un western futurista con personajes carismáticos, buenos diálogos y muy entretenida, cada capítulo es autoconclusivo.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan?

por meneillos » Mié Dic 19, 2012 9:36 am

Firefly está bastante bien, es cierto, pero también creo que se ha magnificado un poco por todas las circunstancias de su cancelación y el ruido que han hecho los "friquis" en internet después
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan?

por FleiborFlei » Mié Dic 19, 2012 1:25 pm

Cierto meneillos. Me sorprende que tenga tantos nerds frikis.
Yo la he descubierto relativamente hace poco y la estoy saboreando, sin abusar, que solo tiene 14 capítulos.
¿Alguno ha visto la película Serenity? ¿merece la pena?
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan?

por meneillos » Mié Dic 19, 2012 1:34 pm

Vi la peli antes que la serie, hace bastante tiempo, y casi no la recuerdo, pero creo que no me pareció nada especial, quizá viéndola de nuevo con la serie ya vista opinaría distinto. Mira, pues igual me la bajo :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.807s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'