- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
[ENCUESTA] Olvidate de mí VS La ciencia del sueño.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
[ENCUESTA] Olvidate de mí VS La ciencia del sueño.
VS
Bueno, 12 de agosto 11:04 am, solo en la oficina en pleno miércoles (demasiado lejos aún del viernes), dos contactos conectados al messenger (uno es un asesor laboral y el otro el único pringao que está currando en todo Madrid). Así que me echo a esto de las encuestas a pesar de que se que la tengo perdida. Batalla Tanoka vs Pijus (palizón me va dar me temo...)
Dos películas del mismo director y del mismo palo. No vale votar aquellos que NO HAYAN VISTO LAS DOS (que nos conocemos majos, espero que vote alguién xD).
Que comience el facetoface con Tanoka.
Puff a ver, yo es que La Ciencia del Sueño la vi sin saber que era de este director y sin saber tmb que tendría partes muy experimentales, por lo que cuando la película empieza a ser un cumulo de collage xDDD me quedé un poco flipando y extrañada, me gustó pero si la veo por segunda vez seguro que me gusta más.
Olvidate de Mi gana, es simplemente magnífica, de mis películas preferidas.
Little_Wing escribió:Puff a ver, yo es que La Ciencia del Sueño la vi sin saber que era de este director y sin saber tmb que tendría partes muy experimentales, por lo que cuando la película empieza a ser un cumulo de collage xDDD me quedé un poco flipando y extrañada, me gustó pero si la veo por segunda vez seguro que me gusta más.
Esa reflexión creo que merecería una segunda revisión de la película antes de haber votado.
Es dificil decidirse entre las dos... cada una tiene sus cosas... quizas la ciencia del sueño tenga muchas cosas puntuales, como momentos de fantasia, delirio o humor, que la otra carezca... pero Olvidate de mi, globalmente como pelicula diria que es mas completa y compacta.
Asi que voto por olvidate de mi
Dallas_Green escribió:Es dificil decidirse entre las dos... cada una tiene sus cosas... quizas la ciencia del sueño tenga muchas cosas puntuales, como momentos de fantasia, delirio o humor, que la otra carezca... pero Olvidate de mi, globalmente como pelicula diria que es mas completa y compacta.
Vamos ahí chavalada!