Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Una de las dos?

Olvidate de mí.
23
74%
La ciencia del sueño.
8
26%
 
Votos totales : 31
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié Ago 12, 2009 2:24 pm

Olvídate de mí, que me parece una obra maestra en toda regla, a diferencia de "La ciencia del sueño", arriesgada pero mucho menos emotiva (en el buen sentido, claro).
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Ago 12, 2009 2:49 pm

El problema de La Ciencia del Sueño es que no existiría sin Olvídate de Mí. Me parece mucho más lograda y redonda Olvídate. La Ciencia del Sueño es curiosa, una buena peli pero no llega a profundizar tanto como Olvídate. A mí no me llega tanto.

*Trailer Olvídate de Mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Eterno Resplandor de una Menta sin Recuerdos; 2004)
http://www.youtube.com/watch?v=bf-6K375D8o

*Trailer La Ciencia del Sueño (2006)
http://www.youtube.com/watch?v=nwivOgizsJM


pijusmagnifikus, la has cagao, va a perder seguro. Si Olvídate de Mí es como el fenómeno Vetusta Morla, es una peli que se contagia por el boca-boca de cada persona que la ve. En unos años será un clásico como Blade Runner aunque su estreno en cines fuera un fracaso comercial (normal, enfocándola a una comedia romántica sin serlo ).

saiko, tu cuál eliges :P

tanoka, te lo han dejado tirado xD
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 12, 2009 4:15 pm

0n1maraz escribió:El problema de La Ciencia del Sueño es que no existiría sin Olvídate de Mí. Me parece mucho más lograda y redonda Olvídate. La Ciencia del Sueño es curiosa, una buena peli pero no llega a profundizar tanto como Olvídate. A mí no me llega tanto.


Oni parace mentira, el rey del underground votando por la más preparada para servir a la masa... ayayayaya... decepción. :P Y lo de que no existiría de no ser por la otra no se desde que punto de vista lo dices xD Normalmente un buen director no repetiría unos parámetros tan similares en ciertos aspectos de no ser porque está convencido de que puede ofrecer un ALGO MÁS. En este caso la fantasía y expetimentación que encontramos en La Ciencia del Sueño, siendo una cinta mucho más humilde, menos directa pero capaz de transmitir mucho más que la otra.

Gracias por el tercer voto al señor MrJack, no dudaba de su gusto. :lol: Perderé, pero con honor! 8)
Última edición por pijusmagnifikus el Mié Ago 12, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 12, 2009 4:16 pm

yo voto por donnie darko
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 12, 2009 4:40 pm

Dallas_Green escribió:Es dificil decidirse entre las dos... cada una tiene sus cosas... quizas la ciencia del sueño tenga muchas cosas puntuales, como momentos de fantasia, delirio o humor, que la otra carezca... pero Olvidate de mi, globalmente como pelicula diria que es mas completa y compacta.
Asi que voto por olvidate de mi


0n1maraz escribió:El problema de La Ciencia del Sueño es que no existiría sin Olvídate de Mí. Me parece mucho más lograda y redonda Olvídate. La Ciencia del Sueño es curiosa, una buena peli pero no llega a profundizar tanto como Olvídate. A mí no me llega tanto.


pos eso, salchichas con queso ;P

Para mí la Ciencia del Sueño tiene buenos momentos pero Olvidate de Mí no tiene relleno, joder

0n1maraz escribió: Si Olvídate de Mí es como el fenómeno Vetusta Morla,


... y On1 a lo suyo, CRACK!! :lol: me voy al post del undergranizado!
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 12, 2009 4:49 pm

por curiosidad, cuál es el relleno guapetón?
Imagen
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Ago 12, 2009 4:56 pm

Olvidate de mí es un peliculon
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 12, 2009 5:53 pm

pijusmagnifikus escribió:por curiosidad, cuál es el relleno guapetón?


Si me animo a volver a ponermela una de estas noches que estoy solo en casa tomo apuntes, porque si no recuerdo ni la fecha de mi santo, como para acordarme de las partes que veo prescindibles de una peli que vi... que vi... que tiene esta peli, 3 años? ;P

Pero ojoooo!! Que La Ciencia del Sueño me gusta, tampoco la voy a dejar mal, joder!
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 12, 2009 5:56 pm

Bah, vosotros lo que estáis es picados porque no molo por no poner Smash en la encuesta.
Imagen
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Ago 13, 2009 3:27 am

No es ni ser underground ni rarete ni leches. Es hacer una peli redonda y con sustancia o no. Aunque luego también influye el gusto ;)

A mí me parece más completa y fluida Olvídate de Mí. La Ciencia del Sueño por lo que recuerdo se pasaba un poco con la parte más "experimental" y terminaba perdiéndose un poco, igual que con tanta vuelta de tuerca.

Si Olvídate... fuera una película para las masas hubiera arrasado en taquilla y no en dvd como lo está haciendo gracias al boca a boca :P


pijusmagnifikus, molaría una encuesta eligiendo la mejor película de los Monty Python.:

* Se armó la gorda (And Now for Something Completely Different) (1971)

* Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail) (1975)

* La vida de Brian (Monty Python's Life of Brian) (1979)

* Monty Python en Hollywood (Monty Python Live at the Hollywood Bowl) (1982)

* El sentido de la vida (Monty Python's The Meaning of Life) (1983)

Me falta la de Hollywood y se Armó la Gorda... pero no sé porqué me da que la cosa estaría entre la Vida de Brian y los Caballeros. Y al final ganaría La Vida de Brian por esta canción xD
http://www.youtube.com/watch?v=Pt2xySy39GI
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 13, 2009 9:47 am

Cuando digo lo de comercial me refiero a las formas de la peli... más fluida, compacta, menos experimental... vamos, lo que estáis comentado cais todos. No pretendo decir que sea una mierda pinchada en palo hecha únicamente para ganar dinero en taquilla.

No lo he dicho pero a mí me encantan ambas películas xD Pero bueno el hecho de que eleijan Jim Carrey y a Kate Winslet entre todos los actores posibles... pues hombre, la película tenía cierto gancho "comercial" al presentarse al público. Tampoco me digas que la peli se ha hecho famoso exclusivamente por medio del boca a boca, hay un Oscar al mejor guión por ahí... Además, en relación a lo que comentáis de la ciencia del sueño, yo no comulgo ni con el relleno de Kik, ni con lo de que termina perdiendose... consentrasao cojones!.

Sobre La Vida de Brian, Los Caballeros, El sentido de la vida... yo me niego a hacer esa encuesta, a uno no le pueden hacer escoger entre Cristo, Dios y el Espiritu Santo. :P
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 13, 2009 10:08 am

Pues yo me quedaría con el Espitiru Santo, es mas Mars Voltiano ;P (y sobre los Python, estaría entre Los Caballeros y El Sentido de La VIda)

Yo es que recuerdo que hubo un par de momentos en La Ciencia del Sueño que me dejaron un poco aplatanado y no se si es porque la peli me causó ese efecto o porque lo estaba ya antes de ponermela, que recuerdo que era un poquito tarde... me la puse una segunda vez al acabo de unas semanas y sí que mejoró, pero siguó sin entrarme de arriba a abajo. Creo que un tercer visionado seria mas de justicia, pero es que Olvidate de mí me pareció genial a la primera ya!

xurros escribió:el hecho de que eleijan Jim Carrey y a Kate Winslet entre todos los actores posibles... pues hombre, la película tenía cierto gancho "comercial" al presentarse al público.


Pero mira por ejemplo My Blueberry Nights tambien o pelis con actores conocidos pero que son mas independientes y no tienen mucha promo, si no salen anuncios por la tele, carteles enormes y bombo por aqui y por alla, ya puedes meter a Tom Cruise que la peña ni se entera. No creo que por meter a Carrey y Winslet se pensara que lo iban a petar en taquilla...
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 13, 2009 11:15 am

Hombre, esos actores tienen un caché y creo que si los eligen para hacer una peli al menos es con la intención inicial de amortizar la inversión. Otra cosa es que después el tiro les salga mal y no tengan la promoción que quisieran...
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 13, 2009 9:52 pm

Eternal sunshine de cajón. Aunque es curioso, porque La ciencia del sueño me gustó mucho, y creo que es Olvidate de mí la que si tiene un pequeño relleno para llegar a un minutaje comercial (la parte de la "enfermera" enamorada del "doctor", lo digo así porque no recuerdo exactamente sus cargos, joder puta memoria hace tiempo que no la vuelvo a ver, pero me entendéis).

Sin desprestigiar para nada a La ciencia del sueño, que me parece un peliculón, Eternal sunshine me llegó más a nivel emotivo.

PD: Puta mierda de traducciones de títulos, ¡un crimen!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 14, 2009 4:12 pm

Las dos son mágicas y dan mucho, mucho que pensar.


Pero sólo me enamoré de Kate Winslet en OLVÍDATE DE MÍ.



xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.615s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'