Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Una de las dos?

Olvidate de mí.
23
74%
La ciencia del sueño.
8
26%
 
Votos totales : 31
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 14, 2009 5:47 pm

eternal sunshine de lejos.

Quizás la principal diferencia entre las dos (que coño, la gran diferencia) es que en eternal sunshine el guionista es Charlie Kaufman, lo mas cercano al termino "puto amo".

En la ciencia de los sueños gondry ejerce de director y guionista y alli se nota el altibajo, buena pelicula pero que ni por asomo se acerca a olvidate de mi. Es que ya os lo digo, kaufman es un genio, y si le metes las virgerias visuales de gondry por en medio pues la cosa es genial ya.

Otra cosa muy chula de eternal sunshine es que kate wilson hace de Jim carrey, y Jim carrey de Kate wilson xD.
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Sab Ago 15, 2009 1:17 am

PUXI escribió:Otra cosa muy chula de eternal sunshine es que kate wilson hace de Jim carrey, y Jim carrey de Kate wilson xD.


Yo es que sólo conozco a Kate Winslet xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ago 15, 2009 1:41 am

de verdad que he puesto Kate Wilson? jajaja, si me dices que un moderador ha editado mi post me lo creo antes que eso.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ago 15, 2009 1:48 am

Pues la verdad es que lo has puesto asi. Nada mas verlo he buscado en google a ver si en la pelicula salia alguna Kate Wilson haciendo un papel secundario y lo unico que me he encontrado es esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kate_Wilson-Smith

Puedo pensar que no es imposible que una jugadora de badminton haga un cameo en una pelicula, pero la opcion del fallo ha ganado muchos enteros. :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ago 15, 2009 4:12 am

hahahaha
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Sab Ago 15, 2009 1:19 pm

Eternal sunshine of the spotless mind siempre. Ver a jim carrey actuando bien mola.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Ago 17, 2009 5:23 pm

The Eternal Sunshine, sea Olvidate De Mi, me parece una obra maestra del cine y una patada en el culo para los que opinan que Carrey solo vale para hacer el moñas (lo de la patada lo digo con todo el respeto del mundo, no a malas).

La ciencia del sueño es otro peliculon, las dos, solo que si se da a elegir cojo la otra.

Y Carrey me parece un tio simpatiquisimo y un actor cojonudo, y no solo las pelis de coña (con las que he crecido bien feliz) sino también con El Show De Truman, Man On The Moon y menos, pero también The Majestic, pelis que me parecen buenisimas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 18, 2009 1:26 pm

Los que hayan votado La ciencia del sueño que den la cara cojones, que tener buen gusto no es algo que haya que esconder. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ago 18, 2009 1:41 pm

No puedo con, Jim Carrey, lo mataría a hostias.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ago 18, 2009 2:17 pm

Yo si me le encontrara alguna vez le daria un sendo abrazo :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Ago 19, 2009 12:07 pm

Pues yo soy de Jim Carrey y su Olvídate de Mi. Ahí, y con El Show de Truman, me demostró que no es solo un actor de comedia, si no que tiene mucho mas recorrido. Además la historia esta mucho mejor conjuntada que la otra peli del director.
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Ago 22, 2009 10:39 pm

Yo también voto por Eternal sunshine of the spotless mind. Ambas son peliculones, de visionar varias veces, repletas de magia, guión e imaginación potentes... Pero el sabor de boca que me dejó Eternal fue mejor que La ciencia del sueño, que estuvo muy bien pero el final fue algo "meh" (en realidad no recuerdo mucho del guión, me estoy guiando (xD) por el recuerdo que tengo de cómo me sentí).

Me uno a los que adoran a Carrey en papeles dramáticos.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Jul 14, 2010 5:33 pm

Pues antes de votar tendré que ver las dos, o una al menos. Olvidate de mí la tengo bajada, yo no la conocia de nada, vi en el soulseek de alguien "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y ese titulo me pareció inmensamente atractivo, cuando descubri que aqui la habian traducido por "Olvidate de mi" realmente me dio veguenza de este puto pais de mierda y su puta cultura bananera y quise matar al autor de semejante abominación.

Pero bueno, intentaré no tener prejuicios.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 5:56 pm

xD el autor de la tradución del título no tiene nada que ver con la película así que no deberias tener ningún tipo de prejuicio. Es más, creo que puede ser más perjudicial que te dejes seducir por lo cool del título orginal. Y ya verás como cuando la veas el "Olvidate de mí" aunque sea menos afortunado que el título original cobra más sentido xD
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Jul 14, 2010 6:52 pm

Ya, el tocamiento de pelotas viene porque se degrade asi un titulo tan atractivo, jamás iria a ver una peli que se llama "Olvidate de mi" y sí una con el titulo original.
Ya veré que me parece aunque te advierto que estoy muy mainstream ultimamente... xD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.568s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'