Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Una de las dos?

Olvidate de mí.
23
74%
La ciencia del sueño.
8
26%
 
Votos totales : 31
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 7:00 pm

mejor porque esta película es muy mainstream a pesar de ese título tope cool que tiene... y ya ves, además del título y el cartel hay que leerse por lo menos las sinopsis, si no uno puede perderse grandes películas. Quizás la de La Ciencia del Sueño ya no te guste tanto si tan mainstream estás xD

Por ejemplo, yo tuve mis dudas el año pasado cuando vi en el cine una película que se llamaba "El secreto de sus ojos" y más aún cuando vi el diseño del cartel... imaginate que no la veo! me pierdo la mejor película de los últimos 5 años.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Jul 14, 2010 7:36 pm

Otra para la interminable lista, aunque el titulo me llama tan poco como a ti...
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 9:23 pm

Yo a esa de tí le haria un hueco en primera fila.
Imagen
Avatar de Usuario

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Vie Jul 16, 2010 12:46 am

Partiendo de que las dos son excelentes (Lo que hace más difícil decidirse por una): Yo voto por la ciencia del sueño. Fue la primera de las dos que ví. Supongo que habrá tenido algo que ver.

Está claro que la película, en comparación con olvídate de mí, tiene más elementos surrealistas y hasta absurdos. Pero eso mismo juega a su favor, ya que todo lo relacionado a la enfermedad de Gael da un toque ingenuo e infantil que Olvídate de mí no llega a alcanzar. El personaje del compañero de trabajo de Gael es enorme: Es crudo y gracioso. Hay más situaciones que llevan a la risa y a mí el final me emocionó más.
Imagen
Avatar de Usuario

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Sab Jul 17, 2010 2:21 pm

anda, qué encuesta tan vieja y yo no la había visto.

NO PUEDO elegir una. lo siento. me encantan las dos. así que no voto.

y si hablamos de carnaza masculina, sí, gael sería el hombre de mi vida (hasta le perdonaría que sea más bajito que yo) pero hay que decir que en olvídate de mí jim carrey sale super atractivo (vamos, que no parece él).
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 18, 2010 3:37 pm

olvidate de mi.

la ciencia del sueño esta bien, pero es demasiado surrealista a veces apara mi gusto
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 5:34 pm

Empecé a ver olvídate de mi y no pasé de los tres minutos... me pierdo algo?

La ciencia del sueño tb la tengo pendiente.

Conclusion: no tengo nada que aportar.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Kupak escribió:Empecé a ver olvídate de mi y no pasé de los tres minutos... me pierdo algo?


el resto de la pelicula.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Jul 27, 2010 2:38 am

Kupak escribió:Empecé a ver olvídate de mi y no pasé de los tres minutos... me pierdo algo?

Depende de tus gustos, pero yo le daría una oportunidad, no es tan lenta como parece. Y solo por su título original...
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 27, 2010 10:20 am

Yo he visto ambas, la ciencia del sueño me parece una muy buena película y disfruté mucho viéndola. Pero Eternal Sunshine me parece una auténtica obra maestra del cine. Para más Inri diría que está en mi top 10 de mis películas preferidas.
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 3:08 pm

Ayer volví a ver La ciencia del sueño, hacía lo menos un par de años que la vi, y ciertamente, ha ganado mucho dentro de mi espacio personal. Pero aún así, y a pesar del surrealismo que la acompaña y que tanto me encandila, sigo prefiriendo Eternal Sunshine.
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Ago 19, 2010 4:38 pm

Kupak escribió:Empecé a ver olvídate de mi y no pasé de los tres minutos... me pierdo algo?

La ciencia del sueño tb la tengo pendiente.

Conclusion: no tengo nada que aportar.


Te pierdes una gran película para mi, yo te animo a que la veas entera!
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Ago 19, 2010 5:20 pm

Hace un par de días vi El eterno resplandor de una mente sin recuerdos (me niego a usar el otro titulo) y me pareció sublime, tanto que creo que la volveré a ver antes que La ciencia del sueño y votar en esta encuesta xD
Dentro de una relativa sencillez consigue plantear ideas muy interesantes... De hecho me ha hecho terminar de decidirme a hacer alguna cosilla...
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 19, 2010 5:48 pm

Luego el Secreto de sus ojos Dani, no lo olvides xD
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Ago 19, 2010 11:20 pm

¿Pretendes adoctrinarme en algo? Ahora me veré entre medio la filmografia completa de Ken Loach
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.477s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'