Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Machete (Robert Rodriguez ataca de nuevo)

por rearviewmirror » Jue Ago 20, 2009 10:26 am

A los que hayan visto Planet Terror (yo no) supongo que les sonará este "trailer":

http://www.youtube.com/watch?v=W8cCzltPD6Y

Pues bien ahora se está produciendo la pelicula de este falso trailer, y atención porque el reparto es pa' cagarse. Sacado de imdb:

Robert De Niro...Senator McLaughlin
Lindsay Lohan...April
Jessica Alba...Sartana
Steven Seagal...Torrez
Michelle Rodriguez...Luz
Danny Trejo...Machete
Don Johnson
Cheech Marin...Padre
Jeff Fahey...Benz
Tom Savini...(rumored)

http://en.wikipedia.org/wiki/Machete_(film)


Ya digo que no he visto Planet Terror y Death Proof me pareció una cinta sin pies ni cabeza, pero esto puede estar gracioso... o ser otra frikada made in Tarantino
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 20, 2009 10:47 am

Hostia, que grande!!! Lastima que eso signifique que se sigue posponiendo Sin City 2 (a no ser que la dirigiera Frank Miller en solitario, cosa que dudo que le dejaran hacer despues del cacho que pilló con Spirit).

Planet Terror tendrías que verla rear, tiene menos pies y cabeza que Death Proof pero mola mucho más!!
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ago 20, 2009 11:07 am

Planet Terror peliculón!! y esta tiene también una pintaza acojonante, cuando me enteré que estaba ahi metido Don Johnson y Steven Seagal me quedé con el culo torcío.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 20, 2009 11:13 am

Espero que sea una bizarrada del 15.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 20, 2009 11:25 am

÷KiK÷ escribió:Hostia, que grande!!! Lastima que eso signifique que se sigue posponiendo Sin City 2 (a no ser que la dirigiera Frank Miller en solitario, cosa que dudo que le dejaran hacer despues del cacho que pilló con Spirit).

Planet Terror tendrías que verla rear, tiene menos pies y cabeza que Death Proof pero mola mucho más!!


me la apuntaré, aunque Death Proof me pareció nefasta a más no poder... al final te quedabas en plan "WTF?". No entendía nada. Supongo que son pelis para ver con un par de tequilas encima :lol:

Y joder, yo quiero la segunda parte de Sin City!! que coño está pasando?
Imagen
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Ago 20, 2009 12:28 pm

÷KiK÷ escribió:Hostia, que grande!!! Lastima que eso signifique que se sigue posponiendo Sin City 2 (a no ser que la dirigiera Frank Miller en solitario, cosa que dudo que le dejaran hacer despues del cacho que pilló con Spirit).

Planet Terror tendrías que verla rear, tiene menos pies y cabeza que Death Proof pero mola mucho más!!


Yo la veré por salir Robert de Niro porque a mi Steven Segal me produce arcadas. Habrá que ver si es tan buena como Sin City, la cual pensaba que tendría a finales de este año ya su secuela (vi carteles en el cine hace unos meses), pero parece que no :(
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 20, 2009 3:39 pm

rearviewmirror escribió:
÷KiK÷ escribió:Hostia, que grande!!! Lastima que eso signifique que se sigue posponiendo Sin City 2 (a no ser que la dirigiera Frank Miller en solitario, cosa que dudo que le dejaran hacer despues del cacho que pilló con Spirit).

Planet Terror tendrías que verla rear, tiene menos pies y cabeza que Death Proof pero mola mucho más!!


me la apuntaré, aunque Death Proof me pareció nefasta a más no poder... al final te quedabas en plan "WTF?". No entendía nada. Supongo que son pelis para ver con un par de tequilas encima :lol:



Pues a mi Death Proof me parece una película más que respetable. Creo que sencillmante no hay nada que entender, lo que hay está ahi, película freak antojo del director.

Planet Terror yo la veo más seria en conjunto, aunque la peli en si también sea otra ida de pinza, eso sí, ambas de fácil digestión. Me quedo con Planet Terror de lejos.

Steven Seagal? pffff..... espero que no joda la película él solo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Ago 21, 2009 2:58 am

Qué grande que se haga una peli de un falso trailer de peli de serie Z x'D

Con que cumpla lo del trailer, un entretenimiento de aventuras gore y descacharrante sin ninguna pretensión 8)

Un visionado habrá que darle, seguro que te lo pasas de puta madre.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Ago 21, 2009 1:34 pm

Si la peli se parece al trailer ese que salia en el planet terror creo que me va a gustar muuucho. Me ponen estas pelis tan frikis.
Avatar de Usuario

prosthetic

Novato

16

27 Jul, 2009

por prosthetic » Sab Ago 22, 2009 4:02 pm

"Conquista a las mujeres. Mata a los malos."
Al más puro estilo Rodríguez.
No trago ni a Lindsay Lohan ni a Steven Seagal, pero sabiendo que va a haber algun muerto que otro..quién sabe, quizá les toque a ellos!
Por lo general, el reparto promete.
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Ago 22, 2009 5:13 pm

Este reparto supera claramente al de "The Expendables". Y seguro que será igual de ridícula. Yummy!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Ago 27, 2009 4:51 pm

Y a ver el cameo de Tom Savini. Sangre habrá, pero fijo :lol:

Ostia, y solo por ver a Lindsay Lohan y Jessica Alba en un mismo filme ya tiene que valer la pena :roll:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 28, 2009 9:56 am

El otro dia me puse con Planet Terror y la verdad es que me pareció bastante graciosa. Al menos cumple su objetivo de rendir homenaje al cutre-cine de terror de serie B de los años 60, no como Tarantino que no sé que coño pretendía con Death Proof
Imagen
Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Ago 28, 2009 10:13 am

a mi la de tarantino me parece mucho mejor, pero es cierto que como homenaje a ese cine, es mas fiel planet terror.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Ago 28, 2009 3:06 pm

¿steven seagal y cheech marin? :lol: se va a salir.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.367s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'