^^^Sip.
Reznor es muy fan de Abrams. Estuvo en el set de "Perdidos" hace unos años cuando NIN tocó en Hawai ya que es muy fan de la serie. Y fué al preestreno de la nueva "Star Trek" dirigida por J.J., algo que nunca hace (ir a alfombras rojas de estrenos de pelis y tal).
ImAN escribió:Wirrak escribió:yo empece a verla y a los pocos capitulos la deje. me parecio una puta mierda, asi de claro. mucho misterio de palo y ninguna respuesta, aparte de un rollo expediente X descaradisimo. no se, me parecio un puto timo y que tenia relleno desde el primer capitulo
A mi también me parecía muy rellenera al principio, pero a partir de la mitad de la temporada mejor bastante, sobretodo con el pedazo de final, que no es nada impresionante (salvo por el actor) pero está muy bien pensado.
Es que mucho misterio de palo y pocas respuestas tienen todas las series de J.J.Abrams, desde "Alias" hasta "Perdidos" (especialmente ésta, al menos en "Alias" iban resolviendo cosillas, en "Perdidos" vamos a ver si no la cagan con la última temporada, ya que aún casi no han dado explicaciones ni respuestas para nada tras 5 años).
A mí como me han gustado tanto "Alias" como "Lost/Perdidos" como "Expediente X", pues esta serie me encanta también. Además tiene algunos de los mejores personajes creados para la tele últimamente, especialmente Walter Bishop, que es la polla.
Y en esta segunda temporada están sacando cosas aún más rarunas que a ver cómo y cuándo explican.