Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: FRINGE

por leon » Dom Ene 23, 2011 1:53 am

Ya anda disponible el último con los observers de vuelta. :)
Imagen
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: FRINGE

por QaZ_WsX » Lun Ene 24, 2011 4:35 pm

Cuando todavía son muchos los fans de Fringe que muestran su escepticismo al respecto del cambio de día de la serie y consideran que estando ahora en la noche del viernes, podría ser cancelada tras el fin de su actual tercera temporada, lo cierto es que los responsables de Fox creen que la serie tendrá un largo recorrido.

Sin que sirva de precedente, Fox es muy dada a las cancelaciones por sorpresa, la cadena parece convencida del éxito de la serie en la noche de los viernes, tanto es así que Jeff Pinkner que es uno de sus productores, ha desvelado que tienen pensado un plan de unos siete años para ir desvelando y dando solución a las tramas.

De hecho dicho plan habría sido presentado a la cadena, que por el momento ha dado el visto bueno confiando en que Fringe sobrevivirá sin problemas por lo que estariamos hablando de muchas temporadas que Perdidos o Alias, por mencionar alguna de las series de J.J. Abrams que más fans han tenido y que por lo visto en recientes declaraciones aseguraba que no está preocupado por el final de la tercera temporada, porque sabe que no será la última y porque además a Fringe todavía le queda mucho camino por recorrer.


http://www.seriesadictos.com/2011/01/24 ... ra-fringe/
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: FRINGE

por rucius » Mar Ene 25, 2011 1:10 pm

Dios, lo que me ha molado ver a Christopher Lloyd (Doc de Regreso al futuro) de invitado en el capítulo de esta semana..
Imagen
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: FRINGE

por Little_Wing » Jue Feb 10, 2011 9:34 am

Acabo de terminar la 1ª temporada y solo puedo decir que......BRUTAAAAAAAL, buah, me esperaba que Walter me diera alguna sorpresa, pero no esa, lo vi venir un poquito antes de que apareciese LA escena, LA imagen, qué genial, me encanta.

Y la verdad, yo que he visto Alias si que puedo decir que hay momentos y pequeños guiños diría yo, porque vamos, hay cosas que son clavadas, aunque no tienen que ver con el argumento jeje.

Ains que ganas de ver la 2ª que ya la tengo bajada!!

Después del gran y emotivo final de Galactica ahora me encuentro con esta seriaza, joer, si es que no doy a basto para amar a personajes :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: FRINGE

por leon » Jue Feb 10, 2011 4:34 pm

Littlewing, si sabes inglés la serie es obligado verla en v.o.s. sólo por la actuación de John Noble/Walter, que es infinítamente mejor en el original, yo ví la primera temporada doblada con un familiar tras haberla vista en v.o.s. cuando se estrenó y el doblaje de Walter se me hizo rarísimo y pierde bastante, con la voz original es mil veces más cachondo y es de los mejores personajes de la tv en estos momentos.

Y en la segunda y la tercera temporada hay muchos más elementos claramente copiados de Alias (el que no haya visto ambas series hasta el último capítulo emitido que no lo lea si no quiere saber cosas y tal):

Spoiler: Mostrar
Lo de que el compañero de Olivia sea asesinado y reemplazado por un doble es igualito a cuando mataban a la mejor amiga de Sidney y la reemplazaba una espía manipulada genéticamente para ser físicamente igual que ella. Lo de que Peter se líe con "otra" que resulta ser una asesina mientras la Olivia está en el otro universo es lo mismo que cuando Vaughn se casa con una asesina mientras creía que Sidney estaba muerta, la situación de Peter con Olivia y la Olivia "mala" es la misma de Vaughn con Sidney y su mujer "mala", es copiado de Alias. Y la máquina de los "First People" es como una cacharro de Rambaldi, y el que Peter sea el que pueda causar el fin del mundo es lo mismo que cuando se creía que Sidney provocaría el fin del mundo por la profecía de Rambaldi. Y muchas más cosas que ahora se me pasarán (como la complicada relación amor-odio de Peter y Walter que es parecida a la de Sidney y Jack Bristow, aunque Jack como personaje nada tenga que ver con Walter, claro), seguro que si me pongo me acuerdo de más parecidos que ahora no recuerdo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: FRINGE

por Little_Wing » Jue Feb 10, 2011 10:53 pm

La verdad es que no sé ingles, al menos no en un nivel en el cual pueda entender lo que dicen en una serie, pero siempre las seires las veo en VO subtituladas, además sino en el caso de Fringe la echan por TV3 y verla en catalán me da muchisimo palo. Y sobre el personaje de Walter decir que me encanta el personaje en sí y como lo interpreta el actor, yo te hablo de momentos de la 1ª temporada y por ejemplo cuando Olivia le recrimina que haya experimentado con ella y él se pone a llorar, con esa sensibilidad y esa pena, o todos los momentos divertidos y emotivos con el hijo.......puff es que tiene muchos registros, queda genial y te enamoras del personaje casi en cuanto lo ves, y cada vez más.

También tengo mucha intriga con los observers, tengo muchas ganas de saber más sobre ellos, y estoy también expectante porque sé que hay un capítulo de la 2ª temporada que se llama Peter. Tengo ganas ya de empezar la segunda :D
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: FRINGE

por rucius » Sab Feb 12, 2011 2:10 pm

Spoiler: Mostrar
Vaya tela el último capítulo, esto va pareciéndose cada vez más a una telenovela.. qué pena, cn lo bien que pintaba al principio esta temporada.. Esperemos que la cosa mejore..
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: FRINGE

por darko » Dom Feb 20, 2011 8:23 pm

Me estan gustando mucho los primeros capitulos de la tercera temporada, veo una evolución ascendente en esta serie, cada vez es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: FRINGE

por Rulk_Talent » Lun Feb 21, 2011 10:59 pm

Aun no esta doblada la tercera temporada?
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: FRINGE

por darko » Lun Feb 21, 2011 11:03 pm

Que grande es Walter Bishop:

Imagen
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: FRINGE

por Little_Wing » Vie Mar 11, 2011 4:02 pm

Me acabo de repasar el post, ya que al no ir a ritmo de emisión no pude leer todos los post que escribíais y quiero aclarar una cosa que a mi me confundió también:

rucius escribió:
Spoiler: Mostrar
Vaya tela el último capítulo, esto va pareciéndose cada vez más a una telenovela.. qué pena, cn lo bien que pintaba al principio esta temporada.. Esperemos que la cosa mejore..


Spoiler: Mostrar
Creo que sé por qué dices, esto, supongo que será porque hay un momento en el que explican que Peter debe elegir entre una de las dos Olivias para que se decida el destino de cada mundo, pero yo creo que es demasiado tonto como para que sea así, a mi me dio más la impresión de que era como una "metáfora", Peter elegirá quedarse en un lado u en otro porque obviamente al otro lado tiene a su hijo que va a nacer, y en este lado (el azul!) tiene su vida, su padre y a Olivia, a la cual ama, no creo que la razón por la que un lado sobrevivirá sea porque eliga a una Olivia u a otra, sino por la decisión que tome Peter de quedarse en un mundo o en otro, creo que el al haber sido la razón por la que los dos mundos se abrieran tiene mucho que ver, Peter es especial porque fue a causa de él por el cual los mundos se están uniendo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: FRINGE

por rucius » Vie Mar 11, 2011 4:32 pm

Spoiler: Mostrar
Hombre, básicamente lo decía por que está empezando a tener mucha importancia el tema de la relación entre Peter y Olivia, lo cual, para mi, no es el punto fuerte de la serie, jeje.. Entre eso y lo del secuestro de Peter y demás, está perdiendo un poco la esencia de lo que era, que fue lo que a mi me enganchó.. Pero bueno, veremos como evoluciona.. Mañana tendremos capítulo nuevo, a ver si remonta la cosa..
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: FRINGE

por darko » Sab Mar 12, 2011 4:18 pm

El 3- 15 un poco peñazo la verdad, ultimamente me gustan mas...

Spoiler: Mostrar
los episodios desarrollados en el " otro lado", incluso prefiero la otra Olivia jeje
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: FRINGE

por rucius » Sab Mar 26, 2011 1:36 pm

Pues parece ser que Fringe ha sido renovada para una cuarta temporada..

http://www.llegaronparaquedarse.net/201 ... uarta.html

Buena noticia..
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: FRINGE

por Black_sheep » Sab Mar 26, 2011 2:40 pm

rucius escribió:Pues parece ser que Fringe ha sido renovada para una cuarta temporada..

http://www.llegaronparaquedarse.net/201 ... uarta.html

Buena noticia..


Me alegra la noticia. En breves me pondre con la tercera.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.392s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'