Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 1:07 am

-GeR- escribió:
starfuckers escribió:
-GeR- escribió:
También es cierto que las series sci-fi no tiene mucho tirón por allá, yo creo que si está todavía ahí es por la exportación a Europa, donde sí funciona.


V (remake) que no tiene ni final cerrado


Pues por ejemplo. Piensa que esa se la cargaron casi sin bajar los 5 millones de share... así que, entendiendo que en este mundillo no existe compasión alguna si hay baja audiencia, que Fringe con capítulos de incluso menos de 3 millones sea renovada por una temporada más es cuanto menos inquietante.


seria sorprendente, espero que tengamos #Fringe5, hay movimientos en la red a favor de la 2º temporada de V, pero nada, con fringe es mas grande ... pero ahi estamos, que hasta el ultimo episodio no sabremos si lo cierran o no
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: FRINGE

por leon » Jue Abr 26, 2012 6:46 pm

tanoka escribió:Maemía el 19 es brutal. Aunque el salto del 18 al 19 ha sido como de ehhh???

Han hecho algo bastante parecido a lo que hicieron en Dollhouse, la última serie de Joss Whedon (bastante inspirada en Alias, pero con el toque Whedon) con los episodios "Epitaph 1" y "Epitaph 2", con los que se ha comparado bastante este episodio, ya que el concepto es casi el mismo.

De hecho en Alias también hay un "salto" grande en la segunda temporada, que supongo que inspiró algo a Whedon, ya que como digo Dollhouse le debía mucho a Alias, serie de la que Whedon era muy fan, hasta el punto de homenajearla en un episodio de la última temporada de Buffy, donde salen varias de las nuevas cazadoras y una es un obvio guiño a Sidney Bristow y al estilo de su serie.

El que no haya visto Dollhouse se la recomiendo, corrió un destino similar al de Fringe, como muchas series anteriores (como Firefly, también de Whedon), ya que por la audiencia la pasaron a los viernes, que es conocido como el día al que mandan a las series a morir, ya que ese día por la noche todo el mundo suele salir y muy poca gente se queda en casa a ver una serie, a ese horario mueven las series de poca audiencia para intentar darles una oportunidad, pero siempre acaban perdiendo espectadores y las cancelan, que es lo que le pasó a Dollhouse (aunque lograron darle un final cerrado con los episodios que comento arriba) y le va a pasar a Fringe.

Aunque a Alias también le acabaron dando una quinta temporada algo más corta, de unos 15 episodios, por el tema de tener los episodios suficientes para la sindicación, algo muy similar a lo que se plantea con Fringe, siendo ambas series de la misma compañía, la de Abrams, por lo que quizás tengan destinos parecidos, pero creo que Alias la emitía la ABC, la misma de Lost (también de Abrams), mientras que Fox es una cadena famosa por tener menos paciencia (se cargó Dollhouse, Firefly y muchas más :cry:).
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Vie Abr 27, 2012 1:15 am

Ya es oficial. FRINGE ha renovado por una 5ª temporada de 13 episodios.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: FRINGE

por SH-Cellsius » Sab Abr 28, 2012 12:27 am

Sip, y creo que será definitivamente la última (de ahí que sea la mitad de capítulos, además de que quieren llegar a los 100 capítulos por no se qué historias que ahora no me acuerdo XD).

Bueno, tienen la oportunidad que no tienen muchas series: acabarla como dios manda.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Sab Abr 28, 2012 12:14 pm

starfuckers escribió:Ya es oficial. FRINGE ha renovado por una 5ª temporada de 13 episodios.


YA ES OFICIAL. Facebook empezará a cobrar por mantener tu cuenta...

No, ahora en serio. No entiendo lo de la sindicación. Si no ha tenido casi audiencia, ¿cómo pretenden que la tenga en un revisionado? Quiero decir, los estudios le sacan mucho provecho a la sindicación cuando la serie es un éxito. Pero cuando no lo es (como se trata de este caso), ¿qué cadena va a querer apostar por una serie sin audiencia?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Sab Abr 28, 2012 3:14 pm

FRINGE es una serie muy creativa que ha puesto la barra como uno de los dramas de televisión mas imaginativos. Trayéndola de regreso con 13 episodios finales nos permite proveer la conclusión climática que merecen sus apasionados y leales fans," dijo Reilly. "El increíble trabajo que los productores, escritores y el increíblemente talentoso elenco y el equipo nos han dado las ultimas cuatro temporadas ha sido literalmente fuera de este mundo. Aunque el final es agridulce, va a ser un capítulo final muy emocionante."

El productor ejecutivo y co-creador de Fringe J.J. Abrams añadió, "Estamos contentos y mas que agradecidos que FOX - y nuestros fans - han hecho lo imposible posible: FRINGE continuará una quinta temporada que permitirá a la serie concluir en una manera salvaje y emocionante. Todos nosotros de Bad Robot estaremos siempre en deuda a nuestros televidentes y al canal FOX, que nos apoyó increíblemente, por permitirnos que las aventuras de la División Fringe no solo continuaran, sino también que se resuelvan en una manera que encaja perfectamente con el show."

"La renovación significa el mundo (los dos) para nosotros, porque amamos compartir estas historias con nuestros entusiastas fans," añadieron los showrunners y productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman. "En nombre del elenco y equipo, aplaudimos a nuestros fans y a Fox por permitirnos imaginar las imposibilidad juntos por tanto tiempo. La Temporada Cinco va a ser un viaje emocionante y concluyente para todos nosotros."

La irresistible cuarta temporada de FRINGE concluye con tres nuevos episodios seguidos, contando la final de temporada de dos parte el Viernes 4 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) y Viernes, 11 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT). En "Worlds Apart", al aire Viernes, 27 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT), los miembros del equipo de ambos lados, incluyendo Olivia (Anna Torv) y Peter (Joshua Jackson), continúan peleando por una causa común, y hay desarrollos impactantes vinculados a los niños Cortexiphan.



ahora a ver el 4x20 =P~ =P~
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Lun Abr 30, 2012 3:27 pm

La pena de FireFly es que era una SEÑORA serie de entretenimiento y Dollhouse nunca me terminó de llenar.

A ver cómo sigue el tema.
Imagen
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: FRINGE

por Little_Wing » Jue May 03, 2012 1:07 pm

Firefly mola mazo!!!! Joss Whedon es guay!!!

A ver si me veo el 19 de Fringe ya que quiero fliparlooooooo
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Jue May 03, 2012 1:18 pm

El 20 es LA CREMA.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Lun May 07, 2012 11:26 pm

a por el 4x21 ... el final se acerca ....
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Sab May 12, 2012 1:22 am

el 21 brutal no es poco, joder que cremura de final de temporada esta teniendo
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: FRINGE

por leon » Sab May 12, 2012 1:59 am

starfuckers escribió:el 21 brutal no es poco, joder que cremura de final de temporada esta teniendo

Pues a mí me ha parecido un poco caca, la verdad. :lol:

La forma de cargarse al David R. Jones ha sido de risa. Resulta que ve a Peter, que se va a cargar su antena, y al supergenio se le ocurre ir a matarle con un palo... :lol: Un tío que pretende destruir dos universos no piensa en llevarse una pistola o cualquier artefacto raruno con el que matar o dejar "ko" a Peter fácilmente por la espalda, tiene que recurrir a un palo. :lol:

Y luego resulta que el que está detrás de todo es el Bell, nueva vuelta de tuerca que no sé cómo explicarán, no había visto tanto cambio de bueno a malo a bueno y otra vez a malo desde los tiempos de Sylar en Heroes. :lol:

Pero es que encima al supergenio se le ocurre guardar a su zoo de supermonstruos en donde se iba a comprar las almendras... :lol: Y en vez de tener allí a un ejécito vigilando para que no entrase ni dios, o una superalarma de tecnología punta digna del creador de Massive Dynamic que le avise de intrusos o que los paralice o los mate, resulta que el pavo deja la puerta abierta para que entre cualquiera... :lol:

De verdad, bastante penoso, porque cosas de este tipo te las vas encontrando a lo largo de casi toda la serie y hacen que se te caiga la venda y veas que, pese a tener algunas ideas buenas y personajes fantásticos, hay ciertos guionistas que deberían de tener prohibido el escribir nada que no sea la lista de la compra. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Sab May 12, 2012 8:11 pm

pues a mi me mola el reves ese que ha dado, ahora a por el cierre de esta temporada y a esperar la 5º y final
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Dom May 13, 2012 1:04 am

4x22

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


digan lo que digan, adoro esta serie, cojonudo final, muy muy bueno, esta serie es enorme! ahora a esperar al final de la serie
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: FRINGE

por leon » Dom May 13, 2012 6:22 pm

Pues a mí se me ha hecho algo decepcionante, la verdad. :lol:

No niego que existan buenas ideas y buenos personajes, pero creo que todo se podría haber ejecutado bastante mejor, habiendo dejado infinidad de cosas en el aire y solucionando otras de una forma un tanto pobre. :cry:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.675s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'