Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 11, 2010 11:59 pm

http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=6932

Nuevo trailer que acaba de hacerme tragar mis palabras, esto tiene muchísima mejor pinta de lo que esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 01, 2010 5:19 pm

Ganazas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 01, 2010 5:42 pm

Corey8 escribió:http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=6932

Nuevo trailer que acaba de hacerme tragar mis palabras, esto tiene muchísima mejor pinta de lo que esperaba.

http://zona-zero.net/postp1147790-0e022 ... ml#1147790

leon escribió:La otra que me descargué es la de "The Last Airbender", y pensé que Salamiman nunca lograría superarse, pero ha logrado hacer un truño peor que la de los árboles asesinos. :lol: Hay que verla en VO para llegar a apreciar lo mala que es, en serio, creo que el doblaje con lo mínimo que hagan quedará mejor que las pésimas actuaciones de los pavos en la versión original.

No voy a entrar en la dirección o el guión porque es difícil de explicar, ya que en teoría el material del que parte se supone que está bien (nunca he visto la serie de dibus en la que se basa, pero creo que es rollo Dragon Ball cambiando a Goku por el monje calvito/avatar), pero es que parece un fanfilm o una peli de serie Z o de Bollywood a la que le han añadido cuatro efectos especiales multimillonarios que no logran salvar a la peli de tener las peores actuaciones vistas por un servidor en mucho tiempo (y creo que no es tanto culpa de los actores como de la dirección, el guión, la edición o yo qué sé, es que hay que verla para entenderlo, y repito que en VO, que lo mismo con el doblaje la mejoran un poco :lol:).

Lo mismo me tengo que ver "El Sexto Sentido" y "El Protegido" en VO para ver si son peores así, pero no sé qué coño le ha pasao a este hombre, si a mí me gustaron incluso la de "El Bosque" (aunque me olí el final "twisteante" antes de que llegase) y la de "La Sirenita en la Piscina". :lol:

Lo siento mucho, pero es un truño de los que marcan época. :lol: Como dije el otro día quizás mejore un poco con el doblaje. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 05, 2010 11:46 am

Pues con perdón, pero tiene ser una puta mierda pinchá en un palo. Y creo que no me equivoco mucho, solo hay que ver las puntuaciones que está recibiendo en EEUU...

Al nivel del Incidente mínimo, menuda bazofia de peli, de Shyamalan, el sexto sentido y el protegido. Las demás, o son normalitas o son una peste.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 05, 2010 12:14 pm

kiba escribió:Al nivel del Incidente mínimo, menuda bazofia de peli, de Shyamalan, el sexto sentido y el protegido. Las demás, o son normalitas o son una peste.


A mi "El Bosque" me flipa mucho.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 11, 2010 11:38 am

A mi "El Bosque" me encanta.

Yo iré esta tarde a ver la película. Independientemente de lo que ha puesto León, yo no espero nada grandioso, sino cine palomitero. Aparte de que he visto 2 temporadas de la serie y me encanta. También hay que tener en cuenta que supuestamente es una película para niños, al igual que la serie.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 12:02 pm

a mí me ha defraudado bastante

y leon, no sé si será que me estoy haciendo mayor y más rarito, pero madremia el doblaje...

por último, en mi opinión, sin ser un experto ni nada parecido, el casting, N E F A S T O
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 11, 2010 10:35 pm

tanoka escribió:A mi "El Bosque" me encanta.

Yo iré esta tarde a ver la película. Independientemente de lo que ha puesto León, yo no espero nada grandioso, sino cine palomitero. Aparte de que he visto 2 temporadas de la serie y me encanta. También hay que tener en cuenta que supuestamente es una película para niños, al igual que la serie.

Yo no dije que fuese penosa por ser cine palomitero o para niños, que yo me trago las pelis Disney más pastelosas y los megaestrenos veraniegos sin problemas y me suelen gustar más que una peli independiente turca hecha con cuatro duros y que aburre a las ovejas, no soy especialmente rarito para esas cosas ni suelo exigir mucho ni en cine ni en música, pero es que ésta de lo mala que era se me hizo hasta raro. Es que la de DragonBall a su lado me pareció casi decente, y eso que ésta tiene mejores efectos especiales y tal y se supone que es más fiel al original, pero es que (por lo menos la versión original en inglés) es mala de cojones, hasta el punto de que chirría y uno no sabe exáctamente por qué, parece como si la hubiese hecho un novato que no tuviese ni zorra y le hubiesen dado 200 millones de dólares, guión, dirección y actuaciones de lo peorcito que he visto nunca, y ya digo que a mí del Salamiman me gustaron todas menos la chorrada de "El Incidente", no sé qué cojones le ha pasao a este hombre. :lol:

Por favor, buscadla por internet en VOS y vedla para enteder lo que digo, es difícil de explicar. :lol: Seguro que como dije con el doblaje está hasta mejor. :lol:

Yo me puse un par de capítulos de los dibus después para ver qué tal y los dibus actuaban mejor y estaban bastante mejor dirigidos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ago 12, 2010 10:54 am

Me mía que truñaco.

Fiel, es fiel a la historia original, con sus peros, pero es que es excepto los efectos especiales, la película es un total despropósito.

El casting es deleznable. Las actuaciones execrables. La dirección horripilante. A veces cuesta creerse que el cabrón del indio no les hiciera repetir la mayoría de las escenas. Esas actuaciones no se las cree ni mi primo de 5 años.

Además cuenta todo un poco por encima y pierde demasiado el tiempo con luchas reguleras en decorados de todo a 100, lo que hace que los personajes sean tan planos que terminas cogiendo más cariño al malo que a los buenos. Dan ganas de ayudarle a masacrarlos. Sobre todo a la princesa del pelo blanco que parece una niña repipi.
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Ago 12, 2010 4:10 pm

Espero que se pongan las pilas para la segunda :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'