Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Misfits (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: Misfits (serie)

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mar Sep 06, 2011 9:56 pm

Dallas_Green escribió:http://www.whatsontv.co.uk/drama/tv-news/news/misfits-exit-to-be-explained-in-online-film/13839

el 15 de septiembre estar disponible online el capitulo en los que se explica por que se va Nathan y la entrada del nuevo personaje
a ver como remonta la serie sin Nathan!


Pero es un capítulo o una mini peli?
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Misfits (serie)

por Dallas_Green » Mar Sep 06, 2011 10:01 pm

a mi no me queda claro, primero dinero varios mini capitulos, y ahora dicen que es un capitulo online, pero tampoco especifican la duracion ni nada
el dia 15 saldremos de dudas
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Misfits (serie)

por watcherofculture » Vie Sep 09, 2011 10:13 am

Ayer me ví la primera temporada entera de de una sentada, y hoy voy a ponerme con la segunda. Una serie muy divertida, llena de mala ostia y con unos personajes bastante curiosos. A nivel visual a mí me parece magnífica.
Imagen
Avatar de Usuario

violeta_fuma_petas

Novato

1

16 Sep, 2011

Re: Misfits (serie)

por violeta_fuma_petas » Vie Sep 16, 2011 2:27 am

zegers escribió:
leach escribió:pero aver hay una cosa que no entiendo que fallos de guion estais hablando?os referis pq no es una serie seria?que es una serie cachonda?hay esta la gracia

Eso fue fallo mío que no tenía ni idea de que era serie parodia de otras series.


Hombre, podeis tomaroslo como una parodia si quereis pero no esta catalogada como tal, ni oficial ni extraoficialmente, las cagadas de los guionistas son cagadas autenticas.
las cagadas empezaron en la 2º temporada, y podrían haberselo montado bien.

Spoiler: Mostrar
para empezar todo el drama se podría haber evitado, el Simon del futuro ya ha vivido todo lo lo que vive el simon del presente, por eso sabe cuando intervenir porque eso es lo que recuerda que le paso en el pasado porque en su pasado también había un simon del futuro, por eso el sabia que oli moriría y ke le darían su corazón a la otra, y por lo que Alisha le contó también sabia como iba a morir el del futuro, así que solo tenia que esperar a justo después de que el tio ese que buscaba a conti matase a oli y matarle (ya a matado antes y en este caso el tio esta mejor muerto que vivo en esas condiciones), luego el tendría que haberse despedido de Alisha diciéndole lo que le dijo cuando moria, que se liase con Simon que eso es lo que le convertiría en el Simon del futuro, y a partir de ahi esconderse en algún sitio hasta que el simon del pasado se convirtiese en el Simon del futuro y los dos Simons se uniesen en uno, ademas si muere el simon del futuro eso significa que en el futuro llegará un momento en el que Simon sea el Simon del futuro y tenga que viajar en el tiempo para morir, porque si no fuese asi Alisha no se enamoraria del Simon del futuro ni el del pasado, ademas d que los virginales habrían cogido a Nathan, la cambiaformas a Curtis, el de los tatuajes les habría matado o lavado el coco, etc. es un bucle pero como empezó el bucle es inexplicable. aunque si solo fuera ese el unico fallo nadie lo notaría.

Luego tambien esta lo que ha dicho antes zegers del video que vio Alisha, que eso no hay por donde cogerlo, tendrían que haberselo ahorrado y punto, a no ser que el Simon del futuro haya podido viajar por distintas lineas temporales (cosa improbable y una forma de complicarse demasiado para explicar una cosa tan irrelevante), y también lo que a dicho de que si Curtis cambió el futuro Simon no se enteró de lo del simon del futuro porque Alisha no solto a Nathan lo de que Simon le dijo que los mejores dias de su vida fueron cuando recogía basura, pero bueno eso aun se puede pasar por alto presuponiendo que en 3 meses Simon a tenido tiempo para descubrirlo.
Última edición por violeta_fuma_petas el Sab Sep 17, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Misfits (serie)

por Dallas_Green » Vie Sep 16, 2011 7:12 am

ayer salia el episodio online de 8 minutos... si alguien lo encuentra por ahi VOSE que avise....
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Misfits (serie)

por Dallas_Green » Vie Sep 16, 2011 9:07 am

capitulo mas trailer de la tercera temporada

http://tierradecinefagos.com/2011/09/16 ... -la-serie/
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Misfits (serie)

por zegers » Vie Sep 16, 2011 11:16 am

Dallas_Green escribió:capitulo mas trailer de la tercera temporada

http://tierradecinefagos.com/2011/09/16 ... -la-serie/

Menuda cagada de capítulo extra. Y visto el trailer, me parece que la 3ª temporada no va a tener tanta gracia como las anteriores :?
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Misfits (serie)

por fear57 » Vie Sep 16, 2011 11:16 am

A ver si lo puedo ver esta tarde!!
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Misfits (serie)

por watcherofculture » Jue Oct 20, 2011 10:18 am

El canal E4, en el que se emite la serie, ha confirmado que la tercera temporada dará comienzo el 30 de Octubre. IGN ha asistido a una previa del primer episodio y aseguran que Misfits vuelve más fuerte que nunca. Además, se comentaron algunas novedades de la temporada, y habrá zombis y nazis. También está confirmado que habrá cuarta temporada.

Por otra parte, lo más probable es que la serie tenga un remake americano. Uno de los creadores de Chuck, Josh Schwartz, colaborará con Howard Overman, creador de Misfits. Van a escribir el piloto juntos y se lo pasarán luego a las televisiones, porque la serie es muy popular en USA y habrá tortas por comprarla.

http://uk.tv.ign.com/articles/121/1210149p1.html

http://uk.tv.ign.com/articles/119/1199763p1.html
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Misfits (serie)

por tanoka » Jue Oct 20, 2011 11:43 am

Yo tengo unas ganacas que no es ni medio normal!
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Misfits (serie)

por watcherofculture » Jue Oct 20, 2011 12:10 pm

tanoka escribió:Yo tengo unas ganacas que no es ni medio normal!


A mí también me han entrado ganacas después de enterarme de esto, me he puesto el Echoes de The Rapture (el opening) un par de veces ya esta mañana. A lo mejor por la noche me veo algún capítulo. Voy a empezar a preparar el previo de la temporada para mi web de paso.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Misfits (serie)

por Dallas_Green » Jue Oct 20, 2011 12:25 pm

temazo echoes!

noticion que confirmen la cuarta temporada ya

y lo del remake de usa, me da miedo
ya me veo temporadas de 24 capitulos.....
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Misfits (serie)

por watcherofculture » Jue Oct 20, 2011 12:36 pm

Dallas_Green escribió:temazo echoes!

noticion que confirmen la cuarta temporada ya

y lo del remake de usa, me da miedo
ya me veo temporadas de 24 capitulos.....


A mí me tranquiliza un poco que el creador de la original esté implicado en el proyecto, pero aún así lo veo un poquito innecesario. Estos americanos son jodidamente envidiosos, deberíamos ser como ellos en España y hacer un remake de Misfits en Antena 3. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Misfits (serie)

por PerikOh » Jue Oct 20, 2011 12:43 pm

watcherofculture escribió:Estos americanos son jodidamente envidiosos, deberíamos ser como ellos en España y hacer un remake de Misfits en Antena 3. :lol:


Jeje, ya me lo estoy viendo... para poder llegar a más tipo de público, meterían a unos cuantos niños, un par de adultos, y como mínimo, tres adolescentes para poder tener una sub-trama de triángulo amoroso. Y aprovecharían cada dos por tres para meter publicidad "encubierta" (entiéndase encubierta por meter primeros planos de diversos productos como Cola-Cao, etc.)

Pero desgraciadamente, eso ya se ha hecho:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protegidos_%28serie_de_televisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a%29

Hasta el título es super original :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Misfits (serie)

por Jason » Jue Oct 20, 2011 12:58 pm

Joder joder...la tengo pendiente, descargada y no consigo ponerme a verla...arghhhhh
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.658s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'