Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Prometheus (Saga Alien??) (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Sab Ago 18, 2012 1:51 am

Malko escribió:Sigo aquí porque no te trago.

Imagen

Malko escribió:Y me resulta difícil pensar

¡¡¡Se nota!!!

Malko escribió:Pero la verdad es que tengo trabajo.

"Trabajo"

Imagen
Imagen
Imagen

Malko escribió:Espero que te prepares unos chiste-insultos gratuitos de madres y cosas de esas. No me falles :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Malko » Sab Ago 18, 2012 9:30 am

Una muestra más de ese ingenio que te llevará tan lejos. Bravo! :lol:
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Sab Ago 18, 2012 1:12 pm

Malko escribió:Una muestra más de ese ingenio que te llevará tan lejos. Bravo! :lol:

Gracias. Y tranquilo, quizás con el tiempo aprendas un poco, mientras tanto sigue "trabajando". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Soulkiller » Sab Ago 18, 2012 2:31 pm

¿No pueden seguir la peleíta en privado? Digo yo, vamos.

Retomando el hilo, a mí me gustaría ver cómo va a seguir la trama en la secuela más que nada para echarme unas risas, pues sabiendo que el guión ya está escrito por Lindelof sólo puedo esperarme lo siguiente: no explicará una mierda sobre los cabos que han quedado sueltos en la primera. Es más, seguramente meta más cosas que llevarán a más preguntas sin respuesta, más incoherencias en la historia y más referencias pseudo-religiosas sesudas para intentar hacer ver que es un guionista con talento que mete detallitos estúpidos que no aportan nada a la trama y que sólo consiguen estropear el guión, demostrando una vez más ser un pretencioso pedante de la hostia con dudosa capacidad como guionista que disimulará explicándose con cosas que no se cree ni él... vendiendo humo, vaya.

Eso sí, por la secuela ya sí que no pienso pagar, ya me la han metido doblada con ésta por mucho que me haya gustado el resto de la película (los efectos especiales, decorados, etc) esperando equivocarme con Lindelof pensando que quizás haría algo mínimamente decente con el guión... inocente de mí. :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Sab Ago 18, 2012 2:49 pm

Soulkiller escribió:¿No pueden seguir la peleíta en privado? Digo yo, vamos.

Para tratarse de una pelea debería de tener un rival a la altura, que no es el caso, pero de todas formas yo dejé claro mi punto de vista desde el principio y lo apoyé en argumentos, el que lleva dos madrugadas seguidas dándome la brasa pese a que tiene "cosas mejores que leer" (no se nota), "mucho trabajo" (un viernes a las 3 de la mañana, habiendo estado toda la madrugada y la mañana anterior en este mismo post soltando paridas a punta pala) y que "no me soporta" (pero aquí sigue el pesao) es el Maloko, que es el que empezó y el que no para. :lol:

Si tiene algo más que decirme, que me lo diga por privado, y si es sobre la peli que lo ponga aquí, pero a ser posible que tenga algún sentido para no dejarse a sí mismo en ridículo a base de cagarse en todo lo que se supone que está estudiando, para lo cual también le recomiendo ver la peli de nuevo, ya que ha demostrado una y otra vez no haberse enterado de nada. :lol:
Última edición por leon el Sab Ago 18, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Soulkiller » Sab Ago 18, 2012 3:13 pm

leon escribió:
Soulkiller escribió:¿No pueden seguir la peleíta en privado? Digo yo, vamos.

Para tratarse de una pelea debería de tener un rival a la altura, que no es el caso, pero de todas formas yo dejé claro mi punto de vista desde el principio y lo apoyé en argumentos, el que lleva dos madrugadas seguidas dándome la brasa pese a que tiene "cosas mejores que leer" (no se nota), "mucho trabajo" (un viernes a las 3 de la mañana, habiendo estado toda la madrugada y la mañana anterior en este mismo post soltando paridas a punta pala) y que "no me soporta" (pero aquí sigue el pesao) es el Maloko, que es el que empezó y el que no para. :lol:


Ok, pero seguidlo en privado.

leon escribió:Si tiene algo más que decirme, que me lo diga por privado, y si es sobre la peli que lo ponga aquí, pero a ser posible que tenga algún sentido para no dejarse a sí mismo en ridículo a base de cagarse en todo lo que se supone que está estudiando, para lo cual también le recomiendo ver la peli de nuevo, ya que ha demostrado una y potra vez no haberse enterado de nada.


Bien.

Y bueno, esto ya es recochineo puro: Prometheus un remake de Alien. :lol: :lol: :lol:

http://www.taringa.net/posts/info/15075 ... cuela.html

Con lo fácil que es decir claramente que es una película visualmente impactante pero con un guión de mierda... :lol:
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por zegers » Sab Ago 18, 2012 6:07 pm

Un poco de por favor.

Soulkiller escribió:Con lo fácil que es decir claramente que es una película visualmente impactante pero con un guión de mierda... :lol:

Y ni tan impactante visualmente...
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Malko » Sab Ago 18, 2012 7:42 pm

leon escribió:Gracias. Y tranquilo, quizás con el tiempo aprendas un poco

Hombre, yo es que con eso no voy a ninguna parte. Tú quizás en el circo saques algo...de payaso. Con un par de tus posts por zapatos :lol:
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Sab Ago 18, 2012 9:14 pm

Malko escribió:Hombre, yo es que no voy a ninguna parte. quizás en el circo saque algo...de payaso. :lol:

Así me gusta, admitiendo que tus estudios no están dando sus frutos, pero de todas formas para que te admitan en el circo de payaso deberías de tener algo de gracia, sólo porque tus padres sean hermanos y esto te haya causado alguna deformidad física no te van a abrir sus puertas así como así, aparte de freak deberías de tener un poco de salero para montarte algún show, pero la verdad es que tengo botijos con más arte que tú. :lol: Pero no te preocupes, algún día encontrarás tu camino. :wink:

Y ya con esto espero que hayas cogido la indirecta-directa de soulkiller y pares, que te recuerdo que tienes mucho "trabajo" (Imagen) y luego te quejas de que esto es un simple "rebota, rebota, que en tu culo explota", lo cual no estaría mal si no fuese porque lo haces de puta pena y aburres a cualquiera. "Asinque" si tienes algo más que decirme, hazlo a través de privados que ignoraré y deja de dar la brasa, que repito una vez más que eres tú el que ha empezado todo esto y el que no para, dedícate a algo más productivo y que te llene más como el meterle mano a tu perro y déjame ya un rato en paz. :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Malko » Sab Ago 18, 2012 9:34 pm

leon escribió:Así me gusta, admitiendo que tus estudios están dando sus frutos, pero de todas formas para que me admitan en el circo de payaso debería de tener algo de gracia, sólo porque mis padres son hermanos y esto me haya causado alguna deformidad física no me van a abrir sus puertas así como así, aparte de freak debería de tener un poco de salero para montarme algún show, pero la verdad es que tengo botijos con más arte que yo. :lol: Pero no te preocupes, algún día encontraré a mi madre. :wink:
=D>
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Sab Ago 18, 2012 9:49 pm

Malko escribió:para que me admitan en el circo de payaso debería de tener algo de gracia, sólo porque mis padres son hermanos y esto me haya causado alguna deformidad física no me van a abrir sus puertas así como así, aparte de freak debería de tener un poco de salero para montarme algún show, pero la verdad es que tengo botijos con más arte que yo. :lol: Pero no te preocupes, algún día encontraré a mi madre. :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Malko » Sab Ago 18, 2012 10:30 pm

Imagen
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Soulkiller » Sab Ago 18, 2012 11:02 pm

zegers escribió:Y ni tan impactante visualmente...


Bueno, toda la película no, pero...

Spoiler: Mostrar
Cuando el androide descubre la sala de control y aparece el holograma de los Ingenieros activando la nave y mostrando el enorme mapa universal... ese momento me pareció mágico, menudos efectos especiales más vistosos, ni los fuegos de la Noche de San Juan. :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Corvo » Dom Ago 19, 2012 1:01 am

Percibo cierta tensión sexual entre Leon y Malko.

Soulkiller escribió:
zegers escribió:Y ni tan impactante visualmente...


Bueno, toda la película no, pero...

Spoiler: Mostrar
Cuando el androide descubre la sala de control y aparece el holograma de los Ingenieros activando la nave y mostrando el enorme mapa universal... ese momento me pareció mágico, menudos efectos especiales más vistosos, ni los fuegos de la Noche de San Juan. :lol:


Y luego está,entre otras,la escena de

Spoiler: Mostrar
La cesárea improvisada con el calamar chorreando por toda la cámara.Muy lograda.


Para mí visualmente cumple sobradamente.Nada que achacarle a la dirección en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Willygan » Lun Ago 20, 2012 8:46 am

Hoy quiero verla. Algún buen cine en Madrid para verla? Callao qué tal?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.538s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'